DECIMO SÉPTIMO CAPITULO

10.7K 824 212
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DECIMO SÉPTIMO CAPITULO

-haber Ashley dígame con que permisos organizaron un festín dentro de este establecimiento.

- ¡esto es ridículo! - alteró Diana de repente- ¡fue parte del aniversario! -prosiguió a pesar de que el director interpuso su mano entre él y ella como reprimenda a su alteración injustificada- ¿Como íbamos nosotros a saber eso? -

-perdone Diana, pero no le estaba preguntando a usted- interrumpió el director viéndola seriamente lo que acalló sus gritos y casi insultos, ella cayó sobre su silla con los brazos cruzados y una mirada que podía matar a cualquiera.

-Ashley no ha contestado.

-Mire director, decidimos organizar el festín porque los demás salones nos sacaron del de ellos, así que nosotros no íbamos a permitir quedarnos sin celebración solo porque ellos están siendo ridículos- explicó bajo sus ideales.

-en primer lugar, ¿Por qué los sacaron? - bajé la mirada evitando dar una respuesta clara y objetiva. Me niego rotundamente a responder y dar sospechas de eso, llamen a mi abogado.

-eso ya no importa ahora que ya hicimos el festín- volvió a interrumpir Diana- es ilógico decir que no está permitido ingresar comida a este colegio cuando el otro festín estaba haciendo lo mismo que nosotros y a la misma hora- entrecerró los ojos negando.

-pero ellos pidieron permiso para hacerlo, estaba en el horario de actividades- aclaró nuevamente el señor seriamente odiando la actitud poco convencional de Diana- mientras que ustedes se comportaron como egoístas.

- ¿egoístas? - hablé por primera vez yo- solo por organizar un festín.

-sí, ¿Por qué no estar en el mismo festín que todos?, allá estuvieron los maestros y todos se la pasaron bien, al querer ustedes hacer un festín por separado los hizo ver como unos egoístas, que quieren que todo se haga a su manera- explicó en algo que no estoy para nada de acuerdo- ustedes... se creen superiores a los demás salones- concluyó como si tuviera razón.

- ¡pero ya le dije que ellos nos sacaron! - proclamó Ashley alzando las manos mientras nos miraba para que nosotros también optáramos a defendernos actuando en base a nuestras buenas acciones.

-las razones están demás-

-director, nosotros sabemos todo lo malo que los maestros piensan sobre nosotros, que somos el peor salón y saber que otra cosa más- me le quedé viendo a Ashley estupefacto- pero disculpe lo que voy a decirle, pero no me arrepiento de haber organizado ese pequeño festín, más que egoístas nos mostramos unidos y con compañerismo que es lo más importante- abrí la boca mentalmente asombrado- nosotros hicimos lo correcto y lo volvería hacer si es posible.

-ella tiene razón- añadió Diana con voz intensa mientras asentía.

El director me miró a mi fijamente- usted Charlie, ¿también fue parte de este acto?

Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora