TRECEAVO CAPITULO.
- ¡Vamos chicos que tenemos que tener las obras listas después del aniversario- gritó seño Yudy haciéndose escuchar por encima del bullicio proveniente de todo el salón- cada grupo va a presentarme un ensayo ahora sobre el avance de su obra, vamos-aplaudió ante todos con su folder en la mano- vamos chicos, esto vale puntos!
Yo como guía de mi grupo de teatro puedo decir que nunca deseé tanto no ser dirigente de este embrollo, ¿Por qué?, al tener a Diana y Ashley en la obra de teatro traía mucha estática a los ensayos y por estática me refiero a problemas, a Diana no le gustaba como se estaba elaborando el guion y Ashley no pretendía cambiarle nada así que los ensayos durante esta última semana de tan malos que fueron que tan solo me limité a no comentar nada sobre ellos hasta ahora, y más cuando nos colocaron en este grupo obligadamente, y más cuando los ensayos se tienen que realizar a la fuerza en la casa de Ashley porque a ella sus padres no la dejan salir a ninguna parte, y su casa queda como a 8,000 kilómetros de la mía, y eso es un problema, ¿quieres que diga más?.
-yo les dije que teníamos que tener listos nuestros personajes- apareció Diana gritando y alzando las manos furtivas.
Rodé los ojos- Diana no hables- acalló Maribel sacando de su mochila el guion- a ver si así van poniendo más interés en ir a los ensayos.
-no es solo ir- hablé esta vez yo- es hacer algo, porque la última vez solo se la pasaron molestando, no hemos hecho ni el material que vamos a ocupar-añadí trayéndole un poco más de seriedad a esto.
-eso lo arreglo yo luego- Ashley se veía bastante agitada, quizá porque este es un "grupo" valga la redundancia eso quería decir que la puntuación que tuviera uno la tendríamos todos, así que, si uno no quería participar, eso nos involucraba a todos negativamente- la cosa está en que no tenemos nada que mostrar hoy- señaló ninguna dirección aparente.
-improvisen- dijo Rudy apareciendo de la nada mientras todos hacían un circulo de pie mostrándose preocupados, a excepción de Miguel ángel y Melvin que susurraban entre ellos algunas bromas o chistes sobre lo que estaba pasando- dice Karen que tampoco ellos tienen algo preparado.
-y eso que-
-hagamos cualquier cosa- alteró Rudy- con todos los ensayos que hemos tenido creo que ya a todos se les quedó algo de lo que aprendimos- mencionó sonando objetivo- además es una obra pequeña, y Maribel se lo sabe de pies a cabeza, ella podría tener el estelar- todos miramos a Maribel.
-a mí ni me miren que yo fui la encargada de finalizar el guion- dijo ella alzando las manos en modo de defensa- y yo estaré a cargo de elaborar el escenario, no me metan en este problema-
-esto es culpa de Ashley- dijo Diana.
-tu cállate- interrumpió ella tirando un mechón de pelo a su costado- que tu hace poco regresaste a nuestro grupo, si tanto odias estar en este, regresa al de Karen- la señaló mostrándose completamente enojada, al parecer la tensión habia enfurecido a todos aquí y nadie se atrevía a aceptar la culpa correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!
Teen FictionEste Chico Estúpido, ¡ES MIO!. ™©Para Publicacion exclusiva en AMAZON kdp independent Publishing. -am sorry, y don't understand- dijo ocultando una sonrisa. Rodé los ojos- eres un estupido, ¿lo sabes?- asintió- si- se acercó para abrazarme- pero s...