DECIMO OCTAVO CAPITULO.
****[UN DIA DESPUÉS]
-Charlie, mira, ¡Rosaura descubrió a Pablo con su hermana! - alzó mamá sorprendida mientras señalaba la televisión.
-ah- dije pesadamente sin prestarle atención, toda la sala en plena oscuridad, sin nada más que el televisor alumbrando. Papá estaba dormido sobre el sofá y Estefany se habia ido a su habitación, así que se estarán preguntando ¿Qué hago aquí?, ESO NO LES INTERESA METICHES... Na mentira, la razón por la que estoy aquí es porque es martes, eso ¿Qué quiere decir?, pues los martes son de salir a alguna parte por la noche, pero como sabrán no tengo a nadie con quien salir, pues estoy aquí con mamá disfrutando de la "La llama de la traición" en el horario estelar.
Aaron me habia enviado cientos de mensajes pidiendo disculpas, y diciendo que lo sentía mucho, aunque lo que voy a decir les moleste, voy a decir que le creo y que nada de lo que pienso o he predicho sobre él ha cambiado en algún sentido, solo me limitaré a decir eso.
Y no estoy enojado con él, ni nada por el estilo, fue solo un simple beso y quiero actuar muy maduro al respecto, solo que, para eso necesito tiempo y volver a recobrar esa confianza que le tengo, eso incluye ver:
-eso es tan sobreactuado- susurré viendo la pantalla.
-cállate- dijo mamá lanzando una manada al aire con total interés en lo que pasaría.
-es que como pudo embarazar a su hermana y ella ni siquiera se dio cuenta- exclamé criticando duramente esa irrelevante historia, el ideador de eso debería suicidarse inmediatamente por tal atrocidad televisiva.
-Charlie.... Ya vete a dormir- espetó mamá con los ojos entrecerrados.
- ¿Por qué te enojas?... si tú me obligaste a quedarme aquí contigo.
Me lanzó una mirada asesina- ¿Por qué eres así?... por eso no tienes novia-. supuso arrogante.
Pasé la lengua por mis labios para luego sonreír tímidamente- ¿Cómo puedes decir eso? - sonreí entre pensamientos- tu que sabes si, si- me dirigió un gesto de indiferencia- puedo tener novia y ser como soy-
-oh si- contestó irónica.
-mamá no deberías ser tan cruel conmigo-
- Charlie te conozco, eres demasiado dramático, si no lo fueras la gente te quisiera un poco más. Me niego rotundamente a aceptar eso, no tiene validez alguna.
Abrí la boca en un gesto pensativo, fue como un "BUM" de realidad que me hizo quedar en silencio un rato- que mala manera de criticarme- fingí que me limpiaba una lagrima- eso me pasa por querer ser bueno y quedarme a ver la telenovela con vos.
ESTÁS LEYENDO
Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!
Teen FictionEste Chico Estúpido, ¡ES MIO!. ™©Para Publicacion exclusiva en AMAZON kdp independent Publishing. -am sorry, y don't understand- dijo ocultando una sonrisa. Rodé los ojos- eres un estupido, ¿lo sabes?- asintió- si- se acercó para abrazarme- pero s...