SEXTO CAPÍTULO.

20.2K 1.4K 966
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEXTO CAPÍTULO.

***[EN LA NOCHE]

Asi que... a la verga mi vida, Dios no me quiere, en cualquier momento me suicido, no me extrañen... ¿a qué vino todo eso?, hace una rato seño Yudy nos habia dado los grupos de teatro, para resumirlo voy a decirles que son 2 grupos, asi que hay un equipo de 10 y uno de 11, ¿Qué tiene eso de malo?: me dejaron con los más fracasados del salón, prácticamente los únicos listos que hay somos yo, Maribel y Ashley, y de allí viene Miguel Ángel, Melvin, Diana, Lilian, Katherine, Loida, etc. Y eso si me puso de mal humor porque la maestra no nos permitió elegir a nuestros compañeros, además, ¿saben que tan difícil será reunirlos a todos para elaborar la obra de: ¿Cenicienta?, reunirlos a todos por las mañanas todos los días durante un mes será mi calvario, espero seguir vivo por lo menos otros 4 capítulos más...

Me senté viendo sobre la mesa toda la comida que mamá habia cocinado ahora que ya es viernes y que mamá ya volvió de su trabajo por fin podré comer como se debe.

-este si es verdadera comida-dije observando el pollo rostizado-a tiempo y deliciosa-extendí mis manos sobre la comida.

-pensé que te ahorrarías ese comentario-aseveró papá sin quitar la vista de su periódico-de muy mal gusto-regañó.

Reí un poco- ¿Qué? -me paré-yo no he dicho nada malo.

Me miró de reojo-Charlie, ¿no tienes una basura la cual sacar?

-ya voy, amargado-susurré mientras serbia los platos-ya no se puede bromear en esta casa porque todos se enojan.

-Charlie ya deja de molestar a tu padre y ve a tirar la basura-entró mamá con un tazón de ensalada.

Bufé- ¿saben que mandarme a tirar la basura a esta hora es peligroso y podría pasarme algo malo?

- ¿así? -inquirió mamá fingiendo sumo interés- ¿Cómo qué?

Encogí un hombro-podrían robarme o secuestrarme o me podría atacar una jauría de lobos.

-que graciosito saliste-me dio unas palmadas en el hombro-la culpa la tiene tu padre por comprar ese libro de chistes cuando eras niño.

- ¡soy niño! -acentué interrumpiéndola.

-entonces mi niño va a tirar la basura sin rezongar.

-no porque...

- ¡sin rezongar dije! -

Dejé caer mi cabeza para después arrastrar mis pies hasta la cocina y agarrar las 2 bolsas negras de basura que se encontraban a un lado del horno, salí a duras penas, no sé por qué seguía inventando excusas si nunca me he librado de salir a tirar la basura, o lavar la ropa, o lavar el coche, o podar el césped... creo que mis excusas no me están funcionado últimamente, debería mejorarlas de alguna manera, ¿a quién engaño? Seré esclavo de mis padres hasta que cumpla 21 o quizá más, por allá me van a ver a mi tirando la basura a mis 50 años, posiblemente salga ante los regaños de mamá incluso estando en silla de ruedas, ya me vi.

Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora