DECIMO CAPÍTULO

15.6K 1K 943
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DECIMO CAPÍTULO:

No podía creerlo, ¡me gané la lotería!, sí, esta mañana me gané la lotería, esto no me lo puedo creer... le llamé a mi mamá y le conté y casi se desmaya de la emoción. Hay yo sabía que algún día la vida me recompensaría, lo primero que voy a hacer es comprarme un carro y luego...

-este programa es una mierda- susurré cambiando de canal- rodé los ojos, ¿Cómo esa mujer de la tele se gana la lotería? Y no solo eso, ¡se atreve a decirlo en tv. nacional! como diciendo, ¡ya soy millonaria idiotas!, ¡envídienme! - no hay nada bueno en la tele, no puede ser- cambié de canales tantas veces que mi dedo empezó a dolerme y luego de tanto mejor coloqué el canal de Historia en donde persuasivamente estaban hablando de avistamientos de ovnis y luego mostraban unos videos algo convincentes, justo el tipo de programas que no me servirán para nada en la vida.

Estaba esperando a que mamá me llamara para bajar, hoy es mi cumpleaños y como es costumbre no habia ido al colegio, pero si recordaba explícitamente lo que mamá me habia dicho ayer antes de entrar a mi habitación para dormir.

-tu papá se quita la uña de los pies con la boca- ¡o no!, eso no era, ja.

Recuerdo que me dijo:

-si sales antes de que yo te llame mañana te lanzaré el florero a la cabeza- y suponiendo que los floreros de esta casa pesan más de 5 kilos eso si dolería, así que son las 10 de la mañana y yo estoy aquí ansioso como no tienen idea y más cuando empecé a ver por la ventana como los autos de mis tías se estacionaban frente, la emoción carcome mis venas.

- ¡Charlie baja! -

Abrí la boca, apagué la tele y tiré el libro que tenía entre mis manos tan lejos como pude, me detuve frente al espejo arreglando mis mechones de pelo para luego salir corriendo con dirección a la sala, no aguanto a esperar lo que me tiene preparado, y esta vez sí me hicieron algo, de una vez doy mis gratas felicitaciones mentales por preocuparse tanto de mí.

Y cuando pisé la última grada y entré a la sala la vi toda decorada con estampados de Shrek, si, si gente si, ¡Shrek!... me detuve e hice una cara de asco que fue notable a metros de distancia, mis padres estaban en la cocina hablando junto a mis tías y yo simplemente me impuse con un gesto de confusión, habia globos, vasos y platos y además una piñata todo con decoración de Shrek, como si fuera una fiesta para un niño de 3 años.

Caminé con cautela y rápidamente mis tías empezaron a abrazarme emocionadas-

-hola Charlie, ¿Cómo estás?, ¡feliz cumpleaños! - me felicitó mi tía entregándome un regalo con una enorme sonrisa de por medio seguida de mis otras 4 tías- felicidades, ya estas grandecito, ¡16 añotes! -

-si 16- dije viendo todo el lugar sin quitarme la expectación- yo estoy... feliz de que hayan venido- dije con distracción.

- ¿sucede algo Charlie? - preguntó una de ellas. - ¿no te gusta cómo decoramos?

Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora