DOCEAVO CAPITULO:
Piscis: tu vida estará llena de paz y tranquilidad, veo en tu futuro un hijo, sí, un hijo... uno muy feo que no te dejará dormir por las noches, te veo a ti vendiendo dulces para sobrevivir, serás fracasado y nunca dejaras ninguna huella en tu vida, ni serás admirado por nadie...
[LLEGADO EL SABADO]
Sonreí de inmediato entre pensamientos, nunca seré bueno para predecir el horóscopo, mis libros me han hecho cruel, sí, CRUEL como el libro de "El corredor de laberintos" que por cierto dejé de leer en la página 50 del libro 2... como iba diciendo mi sueño de ser "Charlie mercado" se ve frustrado por la falta de amabilidad y coherencia entre mis pensamientos, ¡oh Yisus!, ¡ilumíname!
- ¿Qué piensas Charlie? - inquirió esa calmada y ronca voz a una distancia corta.
-ah. nada- hice una mueca de: "si te explico no vas a entenderme así que mejor ni me molesto.
- ¿Dónde andabas? - pregunté jugando entre mis dedos la reina de nuestro juego de ajedrez.
-es que mamá quería explicarme...- rascó su cabeza, sonreí al ver como pensaba las palabras, ese gesto de confusión mezclado con la dificultad de recordar palabras se me hacía risueña, no sé, lo hacía ver algo tierno-am, el asunto es que estaba con mamá.
Levanté más mi cabeza para ver sobre su hombro si miraba la silueta de su madre- ¿y ella dónde está?
-oh, ya se fue-señaló ninguna dirección aparente para luego sentarse al frente mío en la pequeña mesa de jardín que él se habia tomado el privilegio de acomodar solo para jugar al ajedrez- ella vino a dejarme unas cosas- espetó como susurro mientras miraba fijamente la tabla.
- ¿sabes qué movimiento harás? - dije quitando esa aura de silencio que nos había tomado por sorpresa, puso su dedo pulgar e índice sobre su barbilla como si fuera un gran apostador de póker listo para hacer la siguiente apuesta.
Cogió con firmeza su dama a un punto que yo habia previsto minutos antes, sonreí algo así que solo fue trabajo de ver mis piezas por una fracción de segundo para luego tomar entre mis dedos a mi caballo y aniquilar con sutileza ese movimiento.
- ¡Fuck! - dijo haciendo un puchero dándole un puñetazo a la mesa haciendo que las piezas del juego se movieran levemente de sus posiciones.
- ¡Hey! - regañé sin poder ocultar una sonrisa de victoria- deja de decir eso.
Le dio un trago rápido a su vaso de agua- ¿ah?
-no me gusta que hagas eso.
- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!
Teen FictionEste Chico Estúpido, ¡ES MIO!. ™©Para Publicacion exclusiva en AMAZON kdp independent Publishing. -am sorry, y don't understand- dijo ocultando una sonrisa. Rodé los ojos- eres un estupido, ¿lo sabes?- asintió- si- se acercó para abrazarme- pero s...