PRE-FINAL.

9.2K 573 86
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PREFINAL:

[VARIOS DIAS MAS TARDE]

-voy in 5 minutes... I have a regalo for ti-

Di la octava vuelta sobre la cama completamente aburrido y sin nada interesante con qué pasar este rato de desesperación nocturno. Llevo en esta posición fetal bastante tiempo que creo que ya hasta se me acalambró la columna. Está empezando a oscurecer y las pequeñas lucecitas de colores que alumbran mi cuarto son cada vez más potentes. Leí nuevamente el mensaje que Aaron me habia enviado hace ya un par de horas y para mi mal gusto: esos 5 minutos jamás llegaron a pesar de que lo esperé ansioso desde las 6 de la tarde y ya casi son las 8 de la noche. Que forma tan desagradable de ilusionarme. No es que esté enojado con él, porque supongo que tuvo un retraso de índole mayor, solo que simplemente.... Simplemente... pasarla encerrado entre estas 4 paredes no está siquiera entre las primeras 10 cosas que me gusten.

Suspiré profundamente mientras miraba al techo y sin tener unos pensamientos fijos en mi cabeza para debatir, simplemente me quedé allí contando cada segundo y susurrándome palabras a mí mismo como un tipo de conversación sutil y sin sentido... es increíble regresar a estos días, me refiero al hecho de no tener nada que hacer, ya habia olvidado como se siente pasar largas horas en mi habitación sin tener una ocupación racional que llene este vacío, y por si se lo preguntan es bastante aburrido, así que creo que se estarán preguntando: ¿Por qué demonios no agarras un libro y te pones a leer fracasado de mierda?, bueno pues porque, ya estoy listo pa 'cuando venga Aaron, soy un tonto iluso lo sé. Tampoco estoy juzgando a todos aquellos a los que les gusta estar en sus habitaciones solo y lo disfrutan, cada quien tiene una forma distinta de malgastar su vida.

-hola Charlie, what's up-

Giré inmediatamente la cabeza viendo la ventana y pudiendo divisar a travez de ella a mi novio con una enorme sonrisa que mostraba lo mucho que me siguen gustando esos adorables hoyuelos... me levanté de un salto con una emoción monstruosa casi tropezándome en el proceso. Abrí la ventana y más que reprocharle su enorme tardanza simplemente esperé a que estuviera bien agarrado de las bisagras para luego lanzarme sobre él y darle un largo abrazo, ¿la razón?

Las clases terminan el viernes y hoy es miércoles, ¿entienden?, esa frase de: "me voy el mismo día que las clases terminan" llevaban acaparando mi cabeza días enteros, esa distracción habia sido un impedimento para concentrarme en los últimos exámenes y al parecer todos habían notado mi desfachatez, Diana lo llamó en algo como: "Charlie está en otro mundo, déjenlo en paz"

-am Sorry amor, but fui a la ciudad y habia mucho tráfico- explicó cerca de mi cuello mientras yo seguía abrazándolo fuertemente.

- That's okay- susurré apartándome copiando esa pegajosa frase que él dice siempre que suelo enojarme por cosas ridículas- pensé que no vendrías.

Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora