—¿Crees que querrá salir del cuarto? —preguntó Taehyung extrañado.
—Shh —susurró el más alto para que no hiciera ruido. Jimin estaba sordo, pero aún podía ver lo que ocurría a su alrededor, no quería que creyera que hablaban de él y pensara mal.
Se acercó al escritorio y tomó una de las hojas bajo la atenta mirada del castaño, entonces empezó a escribir y volteó la hoja para que él pudiera leerla.
'Vístete, vamos a salir'.
Jimin sonrió de medio lado y su respuesta fue girarse en dirección contraria para darle la espalda a Jungkook y mirar a su hermano. Tae miró al de cabello rojizo, éste sonrió también sabiendo que no sería tan fácil. Estaba dolido, decepcionado con la vida, creyendo que era un deshecho, que ya nada volvería a ser igual, compadeciéndose de sí mismo y eso... Jungkook iba a impedírselo. No lo dejaría caer en ese pozo.
Colocó su mano sobre el hombro de Jimin y lo giró hacia él para volver a enseñarle el papel. Jimin sonrió una vez más, movió con brusquedad su hombro para zafar la mano de Jungkook de allí y volvió a darle la espalda.
No se quería mover de la cama.
—Al menos lo intentaste —sonrió Taehyung.
—No, no... aún no he terminado. Si él es terco, yo lo soy el doble. Jimin saldrá de aquí por las buenas o por las malas.
Caminó hasta el closet, abrió una de las puertas y sacó el primer pantalón y camisa que vio para lanzarlas sobre la cama.
Jimin sentía el golpe de la ropa contra su brazo, cayendo sobre él de mala manera mientras el moreno le mostraba una vez más otra hoja. Esta vez, se veía enojado... daba miedo.
Jimin leyó el papel.
'Afuera. Ahora. Vístete'.
Jimin, de un manotazo, lanzó la hoja al suelo y se volvió a girar de nuevo hacia el escritorio y la ventana. Le dio la espalda a ambos, lo que hizo que Jungkook sonriera con más ímpetu.
—Agarra sus tenis y abre la puerta —ordenó al menor.
—¿Qué? ¿Qué vas a hacer?
—Sacarlo de aquí, así sea en pijama.
Con aquellas palabras, Tae vio con asombro como Jungkook se lanzaba sobre la cama, apoyando la rodilla en el colchón y tratando de agarrar a Jimin para cargarlo en su hombro, aferrando con fuerza su mano izquierda y sacándolo como si fuera un saco de papas.
Taehyung, al ver aquello, se apresuró al tomar los tenis de su hermano y abrirle la puerta al moreno. Vio a Jimin forcejeando para tratar de escapar, pero no lo lograba.
Oh si, forcejeaba con ganas pese al rostro de sufrimiento de Jungkook.
Éste trataba de sostenerlo lo mejor posible, pero se notaba que cargar con el peso de su hermano mientras no dejaba de moverse era complicado. Aún así, agarrar su mano izquierda había sido una gran idea, era su mano fuerte y la tenía inmovilizada. Así que no habrían graves daños a la espalda de Jungkook momentáneamente.
Había dejado que el chico tatuada bajara primero, y aunque chocó un par de veces contra la pared por los bruscos movimientos de Jimin, lo mantenía fuertemente sujetado, bajando como podía los peldaños.
Lo que lo detuvo fue ver al papá de Jimin frente a la puerta de la cocina con sartén en mano. En serio lo dejó en seco.
Las manos del hombre temblaban, pero estaba decidido a darle con el sartén si se movía un centímetro más. Jungkook dejó escapar un largo suspiro. Con que eso pensaba debido a sus tatuajes.
Un malandro que vino a secuestrar a su hijo o quien sabe que más.
—¡Suéltalo ahora mismo! —amenazó el hombre.
Explícale a un padre angustiado y preocupado que no vas a hacerle nada a su hijo cuando lo estás sacando a rastras de su casa. Es imposible. No atendería a razones. Y por esos mismo, se quedó paralizado en el sitio intentando encontrar una manera lógica de explicarle que eso era por su bien.
—Yo sólo voy a...
—¡Dije que lo sueltes ahora mismo! No vas a llevarte a mi hijo a ningún lado. Llamaré a la policía en este instante —dijo SeokJin justo cuando iba hacia el teléfono.
—¡Papá! —escucharon a Taehyung.— Solo vamos a que tome aire de una buena vez.
—Taehyung... aléjate de él.
—Papá, no te pongas así. Todo está bien, es un buen chico.
Eso lo dudaba. Podía verlo en su ojos y como miraba a sus tatuajes, sobre todo el de sus dedos con la palabra "muerte" tatuada en ellos. Y Jungkook no podía culparlo, él también habría desconfiando de un desconocido con esos tatuajes.
—¡Taehyung, por Dios! ¡No me hagas repetirlo!
—¡Papá, basta ya! —gritó el menor esta vez.— Por favor, confía en mi. Sé que no lo conoces, pero es un amigo. Sólo vamos a salir un momento, y no me voy a separar de Jimin. No pasará nada, lo prometo.
Jin devolvió el teléfono a su lugar sin despegar los ojos de su hijo menor. Bien, eso era buena señal.
Quizás alentar a su papá hacia la confianza en un hijo era una gran opción. El pequeño Taehyung había estado bastante acertado al hacer referencia a esa confianza necesaria en toda familia. Su papá no podía negarle algo a sus hijos, y menos al menor. Su instinto le decía que debía ceder un poco con él.
Jungkook, en cambio, seguía expectante, esperando a que todo se resolviera de la forma más pacífica posible.
—Por favor —suplicó Taehyung.
Consiguió que su papá esta vez bajase el sartén al verle tan tranquilo tras ese chico. "Si Tae está así de tranquilo, con lo que ama a su hermano, entonces debe ser por algo". Pensó SeokJin.
—¡Gracias! No te arrepentirás. Volveremos pronto. Vamos —se refirió al moreno para que se moviera y saliera de la casa cuanto antes, no podía quería que su papá cambiara de opinión.
Jimin se había calmado al ver a su papá, daba miedo con la sartén en mano. SeokJin daba miedo en general, de hecho, pero le sorprendió bastante el hecho de que después dejara salir a Jungkook como si nada.
Tae salió primero, abriendo la puerta y dándole paso a Jungkook. Su hermano le miraba con ciertas dudas y cerró los párpados con fuerza cuando la luz llegó a ellos. Tan sólo caminaron unos pasos. El pequeño llevaban los tenis de su hermano en la mano, y si, el moreno lo había sacado en pijama. Por suerte, no habían demasiados vecinos a esas horas pero tampoco parecían tener un plan claro.
—¿Y ahora qué? —preguntó Taehyung soltando un suspiro.
—¿Sinceramente?, no tengo idea. Sólo pensaba en sacarlo de casa, pero no tenía en mente nada.
Note:
Amo escribir capítulos cortos, espero no les molesten. Prometo estar más activa.Link de propina:
ko-fi.com/justasimpperson24
ESTÁS LEYENDO
Listen to me [Kookmin]
ФанфикSe supone que son polos apuestos. Se supone que uno es el pandillero de la escuela y el otro el mariscal de campo más popular. Se supone que no deben hablar. Pero un accidente hace que Jungkook y Jimin sean más que dos estudiantes del mismo colegi...