Íbamos camino a Terminus, Michonne y Carl estaban compitiendo a ver quién se caía de las vías primero, el perdedor le daría un chocolate al ganador.
Yo iba más atrás leyendo uno de los libros que había tomado sin prestar atención al camino.
Levanté un poco la vista y ví como la mujer de rastas ya había perdido y le estaba entregando el dulce prometido, reí un poco al ver que la mujer quería quedarse con el mejor chocolate y lo quiso esconder pero no funcionó.
Centré la vista en mi libro nuevamente y seguimos caminando hacia adelante.—¿Crees que los demás estén ahí?– Preguntó Carl poniéndose a mi lado.
—Estarán ahí.– Afirmé, cerrando mi libro y guardándolo en mi mochila.
—¿Cómo lo sabes?– Volvió a preguntar.
No respondí y seguí caminando. No sabía si estarían allí, pero tenía toda mi fé en que Beth y Maggie estarían bien en aquella comunidad, que Glenn estaría a salvo, que nuestro grupo estaría unido.
—Vamos por el bosque.– Ordenó Rick después de unos minutos, asentimos ante su pedido, nos adentramos en la naturaleza y nos pusimos a caminar recto.
Íbamos caminando y encontramos un automóvil, Michonne y Carl sonrieron y fueron hacia los vehículos con rapidez. Rick fue tras ellos. No me hice ilusiones, pues el auto podría estar averiado, sin gasolina, o le podrían faltar partes.
—¿Está funcionando?– Pregunté al ver a el hombre de cabello rizado conectando unos cables.
Él sonrió y asintió, por lo que Michonne subió en el asiento de acompañante, Rick en el asiento de conductor y finalmente yo, Judith y Carl subimos en la parte de atrás. Jude se había dormido en el regazo de su hermano y él se dormía cada tanto. Yo solo miraba por la ventana pensando en mis hermanas, ¿estarán bien?
—¿Por qué no descansas, Astrid?– Me preguntó Michonne observándome por uno de los espejos del auto.
—No puedo dejar de pensar en Maggie y Beth.– Respondí escondiendo mi cabeza en mis rodillas.
—Ellas estarán bien.– Me dijo, pero cada vez que alguien decía eso pasaba todo lo contrario. Suspiré y apoyé mi cabeza contra la ventana para dormir un rato. Después de todo iba a ser un viaje largo hasta Terminus.
(. . .)
Yo, Carl y Judith nos dormimos después de un rato. Ya era de noche y el auto estaba estacionado para que Michonne y Rick puedan hacer una fogata.
De repente, se escuchó un golpe en la ventana, los tres nos despertamos al ver a dos hombres pegados a la ventana con un cuchillo en mano.—No podemos tener ni un solo día pacífico, ¿cierto?– Murmuré sarcástica, guardando lentamente una daga, que había escondido entre los asientos, en mi pantalón.
Vimos como ambos adultos que viajaban con nosotros estaban siendo amenazados con un arma en medio de la cabeza, y después logré ver como Daryl, quien también era de nuestro grupo, estaba siendo golpeado por otros hombres.
—Dejen a la bebé y salgan del auto.– Nos gritó uno de los hombres. Yo le asentí a Carl y él dejó a Jude en uno de los asientos. Luego de dejar a Judith, los tipos que estaban en las ventanas abrieron las puertas y nos sacaron a la fuerza.
Todos estábamos en una situación de matar o morir, debíamos actuar rápido o todo se iría a la mierda. El ojiazul y yo nos miramos de reojo, teníamos los dos un gran cuchillo en el cuello a menos de un centímetro de cortarnos.
—Somos hombres razonables.– Dijo el tipo que estaba apuntándole a Rick.— Primero mataremos a Daryl a golpes; después violaremos a la mujer, luego al chico y a la chica, tal vez a la bebé cuando crezca; finalmente te mataré y quedaremos a mano.– Tragué en seco al oír lo que querían hacernos, aunque por otro lado, quería rendirme, pero no. No podía. Tenía que llegar con mis hermanas.
El hombre que se estaba encargando de Rick terminó de hablar, y luego los tipos que nos tenían a mí y a Carl nos tiraron al suelo y apretaron más los cuchillos en nuestros cuellos. Ambos pegabamos patadas pero nada sucedía.
—Sueltalos.– Pidió Rick mientras nos observaba.
Esto no me podía pasar a mí, no lo permitiría.
Pude ver como el de cabello rizado tiró la cabeza hacia atrás y el hombre disparó. Rick se quedó algo aturdido, igual que el otro tipo, hasta que se levantó y le dió un puñetazo.Al ver como los tipos que estaban derribándonos se distrajeron, aproveché y saqué rápidamente la daga que tenía guardada para clavarla en medio de la garganta del hombre. Él quiso matarme también pero solo hizo una pequeña herida en mi brazo. Como pude le saqué su cuchillo y se lo clavé en la cabeza. Carl hizo lo mismo, le sacó el arma al otro hombre y lo clavó en la frente de este.
Los dos nos quedamos en shock al ver como Rick mordió al tipo y le sacó un pedazo de carne del cuello, la verdad es que me dió mucha risa lo inesperado que fue eso, pero no era el momento, así que mientras Michonne le disparaba a los demás, yo y el chico subimos al auto para ver a Judith, que gracias a Dios estaba sin ninguna herida.
Carl y yo abrazamos y tranquilizamos a la niña, la cual lloraba por el fuerte ruido de los disparos que provenía de afuera.Una vez todo había acabado, los tres nos quedamos dormidos.
(. . .)
Ya era de día y había despertado. Michonne estaba en el auto con nosotros sosteniendo a Jude mientras la bebé y su hermano dormían. Ella me miró y me dió una sonrisa, yo se la devolví y me bajé del vehículo para ir a ver qué sucedía afuera.
—¿Seguimos con el plan de ir a Terminus?– Pregunté sin dirigirle la mirada a nadie.— Más te vale que no digas que no solo porque ayer sacaste tu lado caníbal.– Dije bromeando mirando a Rick, pero él me miró mal y le dió un pequeño golpe a Daryl al ver que él si rió por lo bajo.
—Sí, iremos.– Contestó limpiandose la cara con un pañuelo.
Me dirigí hacia donde estaban los cuerpos del grupo de ayer y los inspeccioné para sacar todas las armas que tenían.
Había un par de pistolas sin balas, pero la mayoría tenía casi la mitad del cartucho lleno. Arranqué un pedazo de la ropa de uno de ellos y comencé a limpiar mi cuchillo, que tenía sangre seca.—¿Quiénes eran?– Pregunté con curiosidad.
—Ellos eran los que habían entrado a la casa donde estuvimos, por eso nos fuimos.– Me respondió Rick.
—Ah..– Susurré en un tono muy bajo.
Dixon comenzó a hablar con Grimes pero no le dí importancia y seguí haciendo otras cosas. Finalmente Rick se levantó del suelo junto a Daryl, íbamos a seguir camino a Terminus.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗼𝗻𝗱𝗲𝗿𝘄𝗮𝗹𝗹 ;; 𝘊𝘢𝘳𝘭 𝘎𝘳𝘪𝘮𝘦𝘴.
Fanfiction" 𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐚𝐫𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐲 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐲 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮, 𝒃𝒖𝒕 𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒉𝒐𝒘. 𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐛𝐞 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒈𝒐𝒏𝒏𝒂 𝒃𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒔𝒂𝒗𝒆𝒔 𝒎𝒆. 𝐀𝐧𝐝 𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫 �...