El mundial
2 de diciembre del 2018
Londres, Gran Bretaña
Helena
El juego del mundial termina, dejando a Alemania como vencedor.
No dejo de ver la pantalla, las tomas del equipo victorioso y como festejan inundan las pantallas. Muestran también a los jugadores británicos que jugaron magnifico, pero no ganaron.
1-1
Se fueron a penales quedando 2-4.
La siguiente copa mundial podrá ser de nosotros, el equipo jugo bastante bien, estoy segura de que el siguiente mundial será de nosotros. Hay un cambio de toma y veo a David en la pantalla derramando unas lágrimas mientras un jugador alemán coloca su frente con la suya.
Me es imposible no resoplar cuando sale el capitán del equipo estrechando la mano y felicitando al capitán del equipo ganador, dándose un abrazo e intercambiando sus camisas en ofrenda de paz y amistad.
Dentro de la cancha son rivales, pero fuera, terminando el partido, son amigos.
Tengo trabajo que hacer y ver a ese tarado hace que mi enojo suba de cero a mil. Pero también pone a mi corazón latir a la misma velocidad que sube mi enojo.
Toda la sección de deportes está colapsando, algunos lloran el dinero que apostaron a Inglaterra, algunos celebran el triunfo de los alemanes dado a que sus bolsillos se llenaron.
Las ordenes se gritan de un lado a otro, todo es un caos, algunos preparan los guiones para los que saldrán al aire, los que están en vivo y los que estamos editando.
Genesis pasa gritando ordenes con mil insultos nada cariñosos en cada frase. Todos los que estamos aquí, estamos acostumbrados a escuchar al menos una grosería en cada frase que sale de su boca.
Me encanta.
—¿Tu que miras? —me aniquila con la mirada—. Vete a trabajar.
No me muevo, tomó del jugo de naranja que tengo en las manos.
Ella enfurece dando pasos hacia mí, da miedo, pero no me muevo. He aprendido con el tiempo a sentir admiración en vez de pánico.
Cuando las cosas en su sección están fuera de control, ella lo está y es entendible la carga que tiene. Desde hace menos de medio año que le dieron el ascenso quedo maravillada sin saber toda la responsabilidad que ahora cargaría.
—Largo —arrebata de mis manos el jugo.
Trato de no reírme con su intento de ser grosera, tiene algunos mechones salidos de su perfecto y acomodado cabello rubio.
—Deberías tranquilizarte, te saldrán arrugas —tomo su rostro con ambas manos—. Mírate, ya tienes una.
Toco la arruga apenas visible en su entrecejo. Manotea mis manos y yo me rio.
—Moriré antes de volverme vieja —me asegura.
—Tienes prohibido eso, sabes que todas envejeceremos juntas. Así que toma un respiro que estás espantando a todos.
Echa un vistazo a todos y parece darse cuenta de lo acelerada que está. Su sección adora a Genesis, pero le temen cuando sale algo catastrófico en el mundo del entretenimiento.
Ella sabe que NTV está sobre BBC, LST o New Dialogue. Así que su carga de presión es mucho más grande, cualquier noticia debe salir primero por NTV.
Y el mundo del entretenimiento siempre está en movimiento, así que la pobre viene de un lado junto al jefe de deportes que en este momento con el mundial y la casi victoria de Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
El karma de Isaac (E.C #1)
Teen FictionIsaac pertenece a la selección de Inglaterra, es el capitán de su equipo. Su vida es un sube-baja dado a que es una figura pública, no le interesa tener una relación y tiene una fama de todo un casanova dentro de un compromiso, todo porque sigue rec...