Capítulo 29

44 2 0
                                    

Helena

—¿Qué pasa? —Isaac se despierta a mi lado.

No tengo palabras y solo me quedo sentada en la cama viendo las cámaras.

Isaac se acerca y mira lo mismo que yo.

—Mierda.

Es rápido cuando toma su teléfono, pero le extiendo el mío con el número de Carter.

Ni siquiera me puedo concentrar en lo que sea que le dice a Carter o si le ha contestado, porque estoy viendo como está destrozando todo lo que hay en la

La empresa suele tener un horario nocturno.

Ya que las noticias no duermen.

En menos de nada las personas dentro de la sección salen de prisa y las pierdo porque no tengo acceso a las demás cámaras, solo las que coloque.

Hombres de seguridad entran y estoy segura de que no podrán arrestar a nadie.

—Me encargaré —dice Isaac.

—¿Cómo? —me limpia lágrimas que no sabía que había derramado.

—No pienso dejar que lo hagas sola, me tienes a mí. Tienes a los chicos y tienes una familia excepcional que haría de todo para que tu estés bien.

Asiento y sé que mañana será un día difícil.

—Dame eso, vamos a revisar todas las cámaras mientras llegan los chicos y la policía —me quita la Mac de las piernas.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━

No pude dormir nada.

La policía llego justo media hora después, y Carter llego a NTV para ver que podía hacer nada, solo que no atraparon a nadie... todavía.

Cuando revise las cámaras, parte de la sección ya había sido saboteada, solo que dos personas más entraron, un hombre y una mujer, los cuales salieron antes que las otras dos personas que captaron las cámaras.

Solo pude reconocer un rostro.

El de una mujer.

El de una mujer rubia.

La policía se ha llevado todo y estoy segura de que deben de estar camino a NTV.

El rumor ya se esparció.

Porque todos me miran con lastima, pero eso no es lo que me importa.

Mónica, Beatrice, Paola y los demás han llegado más temprano para poder poner todo en orden. Más porque hemos perdido todo lo que llevábamos de la semana. Incluido lo que salía para este fin de semana, pero existe unas copias de borradores, podremos trabajar con ello.

—¿Cómo está todo? —pregunto.

—Bien, he mandado por una chica en sistemas que nos ayudará con los datos que había en las computadoras, pero todo se guardó en la nube —me tranquiliza lo que Mónica me dice—. Y cómo me lo pidió, también ya llegó Norah.

—Gracias, ahora vuelvo.

Asiente y sigue recogiendo de los papeles tirados, le he pedido a Carter que no mandará a nadie de servicios para ayudar dado a que solo nosotros sabemos cómo está organizado y de donde viene.

Siento pena por la pared de portadas que teníamos al entrar, era una pared con portadas de todas las revistas que NTV Magazine ha sacado desde hace 30 años.

Me armo de valor y voy a la sección de cultura; donde pertenece Norah.

Me tardo más de lo que debería hasta que suena mi teléfono con un mensaje de Isaac diciendo que la policía está en la entrada de NTV. Mientras suben y llegan a cultura serán máximo 15 minutos.

El karma de Isaac (E.C #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora