Les he dejado un pequeño collage de cómo es que yo me imagino a los personajes, repito no necesitas verlos de esta manera, sin embargo, para mí estos son los personajes con los cuales los relaciono.
¿Te los imaginabas así?
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━
Helena
—Me llamo Jennifer —me saluda de mano la mujer—. Me encargaré de tomar las fotografías.
—Helena —acepto su mano— encantada.
La mujer de cabello negro y ojos oscuros me da una sonrisa, es más baja que yo, incluso sin mis zapatos altos. Debe de medir al menos uno con sesenta.
Se encarga de presentarse con Nicki y las demás personas que nos vienen acompañando, no era necesario que estuviera aquí, pero Isaac me lo pidió y Carter no se opuso a que venga y quiere que me concentre en esta noticia.
Ha pasado unos días desde que hablamos en su departamento y desde entonces nos hemos estado viendo, él va por mí a la radiodifusora y terminamos cenando en su casa, suele llevarme a mi departamento después de eso.
Jennifer: la fotógrafa.
Se encarga de todos los detalles de los seis hombres.
Toma todas las fotos y yo me siento junto a los demás delante de las pantallas que muestra la obra de arte que está haciendo Jennifer con la cámara.
La sesión de fotos tarda al menos medio día o incluso más, ya es de noche y llevamos solo la mitad de algunas fotos, el estudio dio algunas locaciones que fueron aprobadas.
Así que los próximos dos días estaremos yendo a esos lugares para la sesión de fotos, sin embargo, hay algo que es inusual o extraño, es la forma en la que David saludo a Jennifer.
Como si ya se conocieran de algún lugar. Me hace ruido la forma en la que Jennifer mantiene la compostura cuando David la mira. No sé si soy la única que lo nota. Incluso cuando Jennifer nos dio una sonrisa y nos dijo que había acabado, David la siguió con la mirada hasta que la mujer estuvo fuera del lugar.
Isaac me mira y yo solo soy capaz de caminar detrás de David donde comienza a cambiarse.
—¿Qué fue eso? —pregunto con cuidado mientras una de las chicas sostiene la ropa que está quitándose.
Se queda solo en bóxer y se gira para verme mientras se pone una camisa blanca de manga corta.
—¿Qué fue qué?
—No te hagas el desentendido. Sabes a lo que me refiero.
—No, no lo sé, arquera.
Bufo con mi apodo e Isaac se acerca de inmediato, le lanza unos pantalones.
—No estés desnudo en frente de ella.
—¿Celoso? No es la primera vez que me ve de esta manera.
—Jódete, te sacaré así para que todos te vean —Isaac se pone en frente de mí y me aguanto la risa.
No es la primera vez que veo a David en bóxer y tiene razón, y tampoco es que hayamos hecho algo indebido, solo sucedió una vez en casa. Se quedo a dormir y estaba con Harry, entre en un mal momento y lo vi en calzoncillos.
—Pero no me cambies el tema —digo.
Se coloca el pantalón e Isaac se queda a escuchar.
—Ya te dije, no es nada. no sé a qué te refieres.
ESTÁS LEYENDO
El karma de Isaac (E.C #1)
Fiksi RemajaIsaac pertenece a la selección de Inglaterra, es el capitán de su equipo. Su vida es un sube-baja dado a que es una figura pública, no le interesa tener una relación y tiene una fama de todo un casanova dentro de un compromiso, todo porque sigue rec...