Capítulo 2

88 4 0
                                    

Helena

Siempre he sido de las personas que no juzga por su portada y eso intento hacer con Katherine, incluso con lo que ha pasado y lo que me han dicho de ella.

Siempre ha tenido esa doble personalidad donde un día se comporta amable y tímida mientras que al otro se puede convertir en una persona prepotente y grosera.

Y eso lo he visto con mis propios ojos, el día de la junta se comportó amable y tímida haciendo que me sintiera mal, pero ahora... se comporta como si no importará nada.

Antes de venir nos volvimos a reunir con Nathan y Carter y repitió que no tendría ningún problema en hacer la entrevista ella, hago la serie de preguntas, sin embargo, en este momento ella no aparece por ningún lado es como si la tierra se la hubiera tragado dejándome el trabajo tirado a la mitad.

Juro que voy a sostenerla del cabello si se echó para atrás y no llega. Le daré la razón a Norah y la odiaré con ella.

—¿Sabes si ya llego Katherine? —le pregunto a uno de los hombres que se instaló con nosotras.

—Me dijeron que salió temprano, no se ha comunicado desde entonces.

Se supone su vuelo era el mismo que el mío, cuando llegue al aeropuerto nunca llego, así que no supe si tomo el vuelo antes o después. Solo deje un mensaje diciéndole que la esperaba en el hotel.

—Gracias.

Vuelvo a marcar a su número y este me manda a buzón.

Diez llamadas después me resigno a que seré la persona que va a entrevistar a todo el equipo de futbol porque no aparece la mujer que creía sería mi salvadora y era diferente a lo que habíamos vivido con ella.

Dos horas después de acordar las preguntas que se le harán a cada jugador pasando por su relacionista publica, se aprueba. Todo está listo para mañana.

—Ella es muy irresponsable —les digo a mis amigas que están conectadas por videollamada.

Es que yo te dije que ella no era de fiar, pero me toman de a loca.

Es que es muy linda, me es imposible que sea así. Estoy segura de que debe de haber una explicación.

—¿De qué lado estas, Fanny? —Norah le dice a Fanny que esta con el teléfono entre sus rodillas mientras come palomitas.

Del tuyo, claro. Simplemente digo que puede ser un malentendido, te aseguro que mañana a primera hora, Katherine estará lista para tomar tu lugar y hacer la entrevista.

Dudo de que eso pase, de verdad que todo el día ella no dio señales de vida, incluso llegue a pensar que se regresó a Londres, llame a la central y dijeron que ella no estaba ahí.

—Siempre tratas de verle el lado positivo a todas las cosas.

Se encoge de hombros.

Es un don, supongo.

Mis amigas se quedan parloteando conmigo durante unas horas más antes de que el sueño nos termine ganando.

Estoy presionada por que en la noche se supone ya todo debe de estar preparado y no he tenido noticias de Katherine.

Me sobresalto y termino despertando, miro la hora y marca la una de la madrugada, estoy tan nerviosa porque mañana (en unas horas) veré de nuevo a la gente de mi pasado.

No solo se trata de Isaac, se trata de sus amigos. Amigos que conozco y con los que estuve cerca en los entrenamientos.

Salgo de la habitación y es mejor que vaya a caminar un rato antes de que regrese a dormir. Corro cuando veo por el pasillo el cabello rojo de Katherine.

El karma de Isaac (E.C #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora