Capítulo 3

73 6 0
                                    

Helena

Soy un manojo de nervios que trata de controlar todo lo que siente, los jugadores ya se encuentran en el lugar acordado, en solo minutos tengo que cruzar donde ellos se encuentran.

Katherine se encuentra escondida en un rincón viendo a los jugadores como si les tuviera miedo.

Quiero acercarme y preguntarle porque está nerviosa, estuve revisando videos de ella por su trabajo y todos son excelentes. No hay forma de que sea tímida.

Me giro a ver a Stella que es la mujer que coordina este tipo de cosas y ayuda a que tengamos primicias.

—¿Qué rayos hace ahí Katherine? —le pregunto, ella ha compartido tiempo con Katherine.

Sigue mi mirada y ella la mira como si fuera algo normal.

—Se prepara mentalmente para salir donde hay puros hombres.

Vuelve su vista a la carpeta que tiene en manos, y sigo mirando a Katherine.

—¿Tiene algún trauma o algo parecido? —sé que es indiscreto, pero es una probabilidad.

Niega.

—Nada de eso —me da una sonrisa de boca cerrada— no te preocupes por ella, estará bien. Por lo regular se acerca a conocer a sus entrevistados 5 o 10 minutos antes o incluso en el momento.

—Pero en sus entrevistas no se ve que sea una mujer tímida.

—Lo sé —me sonríe— Cuando las cámaras se encienden, ella se vuelve una mujer profesional y créeme que adorarás ver su transformación cuando la cámara está prendida.

» Que no te engañé, es una excelente actriz. Incluso yo que llevo conociéndola años sigue sorprendiéndome esa dualidad que tiene. Es demasiado alejada de las personas, pero cuando una cámara se enciende... bueno, tú lo has visto.

Stella sigue en lo suyo y me pongo a su lado para ocultarme de cualquiera que pueda verme. Estoy del otro lado de la sala donde los jugadores no pueden entrar y estoy escondida atrás de toda la producción junto con Stella.

Me concentro en la bulla de los jugadores, son el centro de atención de todos los que están aquí, se maneja la discreción para darles privacidad, no hay cámaras, solo somos un par de personas normales olvidando que son famosos.

Nicki: la relacionista pública del equipo de futbol se acerca a nosotros, me saluda y habla con Stella sobre algunas preguntas cambiadas a última hora y no me sorprende que varios hayan cambiado de opinión sobre que decir.

Me vuelvo a concentrar en el iPad donde está la información de cada uno de los jugadores y sus posiciones. Me las sé de memoria y aun así me pongo a revisarlas como si fuera la primera vez.

Leo de los principales.

Isaac Henderson: Mixto y capitán del equipo británico y de London Knights FC.

Brandon Sterling: Delantero de Bristol Unifed FC.

David B.: Defensa de London Knights FC.

Frederick Walker: Mixto de Bristol Unifed FC.

William Campbell: Centrocampista de London Knights FC.

Owen Black: Centrocampista de Bristol Unifed FC.

Matthew Evans: Mixto de London Knights FC.

Tristán Evanson: Centrocampista de Coventry Eagles FC.

Thomas Backer: Delantero de London Knights FC.

Charles Ferreira: Mixto de Coventry Eagles FC.

Joe Mitchell: Portero de London Knights FC.

Comienzo por leer cada uno, y los 4 hombres que son de reemplazo y pertenecen a otros clubes de futbol.

El karma de Isaac (E.C #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora