Capítulo 11

64 6 0
                                    

Helena

Toco con el nudillo dos veces la puerta antes de que me de acceso e ingrese.

—Helena —me muestra una sonrisa que muestra todos sus dientes.

—Director Carter —le doy una sonrisa.

—Carter, solo Carter —se queja—. No soy demasiado viejo.

—Está bien, Carter.

Me sonríe, es un hombre de treinta y tantos años, y se volvió director de NTV en Londres por su gran carrera laboral que tiene.

Señalo las carpetas y me pongo cómoda mientras empieza a revisar.

—¿Tienes los datos de esta semana?

Asiento mientras le explico cada una de las carpetas.

—Quita esta noticia —la tacha con la pluma roja y yo hago la anotación— se nos pidió discreción con este tema.

Vuelvo a asentir y se me hace raro que quiera quitar alguno de los titulares y más cuando se trata de algún tema que todos están hablando.

—¿Mandaste las portadas y los nombres que pidió Vogue?

—Si, desde hace dos días.

NTV trabaja en conjunto con Vogue y con otras marcas como Elle, The Economist, Empire, New Scientist, Radio Times, y un sinfín, de las cuales tenemos que coordinar fechas y primicias.

—Bien, eres eficiente.

—Gracias —le agradezco cuando lo sé.

—Agrega más sobre esta relación, si bien no podemos escarbar mucho, podemos agregar algo más. Sería bueno que le preguntes a Génesis para que salga la noticia antes de que otro noticiero lo haga.

» No queremos que hagan notas amarillistas, hay que investigar un poco más ¿Ok?

—Ok.

—Bien —comienza a regresarme carpeta a carpeta mientras me da observaciones de cada una.

—¿Has sabido algo acerca de la familia real?

Me tenso.

—Necesitamos saber el nombre del segundo hijo de la familia, necesitamos cubrir esa nota. Encárgate de reunir información sobre el hijo que no sale al ojo público.

La familia real solo ha mostrado a sus tres hijos, sin embargo, ninguno ha salido al público a excepción de uno y es el heredero.

—Por algo será.

—Y por eso nos interesa. Si puedes también indaga sobre la princesa.

—¿Tengo que hacerlo yo o puedo encargarle eso a Isla? —tanteo la pregunta y espero que no acepte.

Isla es la reportera a la cual la mayoría le tiene miedo, dado a sus métodos de conseguir la información. Suele cubrir las notas amarillistas, sin embargo, todas deben de pasar por Carter antes de que sean publicadas.

Y no solo eso, ella es la cabeza de la sección de las noticias reales, cualquier cosa que pasa dentro de la monarquía, Isla es la primera en saberlo. Desde noticias importantes, eventos, actividades, embarazos, es decir, todo. Royal News TV es el primero en publicarlo, después todas las demás cadenas.

—Quiero que te encargues de esto junto con Isla. Ella ha hecho un convenio con las siete revistas más importantes de la realeza para dar la información al mismo tiempo sobre los hijos de la familia. Así que quiero que te coordines con ella y los directivos de las revistas.

El karma de Isaac (E.C #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora