Capítulo 6

69 6 0
                                    

Felices cumpleaños.

3 de Enero, 2019

Helena

La cara se me ruboriza de inmediato cuando abro el regalo de Génesis.

—Feliz cumpleaños a mi chica favorita.

—¿Y nosotras? —pregunta Fanny.

—Todas son mis favoritas en su día de cumpleaños.

—Génesis —susurro su nombre y vuelvo a guardar el regalo.

—¿Qué pasa? ¿No te gusto?

—¡Es un maldito dildo! —oculto mis mejillas rosas con un trago de alcohol.

—Y uno muy grande —dice Norah y todas las demás empiezan a reír.

Me lo arrebata de las manos y lo saca, por las luces del lugar se puede ver que es un rosa chillón.

—No es que sea entrometida, pero cariño llevas en sequia al menos unos 3 o 4 años ¿No es así?

—4 años —afirma Fanny.

Mentira.

Llevo mucho más tiempo sin hacer cardio, no desde Isaac, intenté tener sexo con algunos hombres que conocí en fiestas, pero nunca resulto, excepto por uno con el cual llegué al hotel, pero salí huyendo y desde entonces mis amigas piensan que tuve sexo y soy cobarde de decirles que en realidad no paso nada.

No importa que nos miren, Norah sigue sosteniendo el dildo y lee lo que dice en la parte de abajo.

—Genial, mide 19 cm, ¿sabes que sería más genial, Génesis? Que esté bebé vibrará, pero bonito regalo.

Se lo quito y lo meto a la caja.

Era de esperarse que Génesis me diera un regalo extravagante, hace 3 años me regalo un vibrador bala y hace dos un plug anal, tuve suerte de que el año pasado no me regalará nada de eso y me diera una bonita bolsa Dior que había querido por meses, y luego este año es un dildo.

—Créeme es mejor un buen dildo que te de él placer que un hombre no puede.

—¿Cómo se te ocurre darme un dildo en un club donde hay cámaras? —le pregunto.

—Aproveche la oportunidad y créeme, Helena todos aquí saben que es uno, como funciona y para qué es, deja de ser tímida.

Me muerdo para decirle que no soy tímida, pero me deshago de esos pensamientos.

Incluso cuando la canción de fondo tiene tiempo que salió sigue siendo estupenda. In the name of the love de Bebe Rexha suena de fondo.

—Esa canción tenemos que bailarla en el centro de la pista —Norah se las apaña para llevarnos a rastras a las tres al centro de la pista, por suerte nuestra mesa está en un espacio privado y estoy segura de que nuestras pertenencias no corren peligro.

A empujones termino mi trago y sigo a las chicas.

—Would you fall in the name of love? When there's madness, when there's poison in your head —canto.

Como es costumbre empezamos a separarnos un poco para que cada una empiece a bailar con alguien más, Norah es la primera que se separa cuando un hombre moreno se acerca, vigilamos a donde la lleva, Génesis es la segunda y hasta que una mujer se le pega a Fanny y ella sonríe y sé que cada una va a pasarla espectacular está noche.

Sin embargo, sé que es algo que se quedará en el club porque regresaremos a casa las cuatro juntas.

Algunos chicos lanzan miradas y los ignoro, prefiero mantenerme bailando con un trago en la mano porque mi cabeza solo está pensando en el hombre de ojos verdes.

El karma de Isaac (E.C #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora