Capítulo 13

66 5 0
                                    

Isaac

Salgo del deportivo y toco el timbre de la casa de Melanie.

No tarda en abrir y me da una sonrisa, me saluda con un beso en la mejilla y entro a su casa, me dejo caer en su sillón.

—¿Todo en orden?

Parece algo apurada, pero se detiene a mi lado observándome hacia abajo.

—¿Ya regresaste de volverme a ser infiel? —bromea.

Eso me saca una media sonrisa que borro de inmediato. Me paso las manos por el rostro al cabello, hace cuatro días le conté a Helena que Melanie solo era una amiga y no dijo nada.

Simplemente se levantó y se fue.

Solo vi la confusión por sus ojos y aunque quería respuestas no hizo las preguntas, no hubo explicaciones, solo se volvió a ir.

—Creo que eso es al revés —vuelvo a mirarla— me enteré de que mi novia fue a verse con su exnovio.

Hace una mueca y luego me a una sonrisa leve.

—También fuiste con tu exnovia ¿Cómo te fue?

Melanie es una amiga que aprecio demasiado, no solo es inteligente, sino que también es hermosa y confío en ella, sin duda alguna diría que es como mi hermana, quitando la parte de que finge conmigo ser mi novia.

La conocí hace unos años en una fiesta, su exnovio trabaja en NTV; mismo lugar donde trabaja Helena.

Melanie tenía noviazgo o amistad con un hombre llamado Nathan, después de dos años en un si te quiero cerca y no te quiero, Melanie decidió escapar de ese círculo, aunque diría que fue más porque Nathan hizo su mayor estupidez y la alejo.

Puede fingir ser fuerte y decir que no lo extraña, pero eso es mentira, hace 6 meses se volvieron a ver por accidente y terminaron enredados en sabanas, por lo cual regreso llorando y aunque probablemente Nathan la ama no sabe demostrarlo y su orgullo es primero.

En una borrachera dijimos que nos ayudaríamos y terminamos envueltos en una relación falsa, justo después de que salieron las fotos de mi novia Melanie su fatal exnovio salió de la alcantarilla a reclamarle y aunque ha estado tratando de alejarlo fingiendo ser fuerte, hace 3 semanas me confeso que termino estando de nuevo con él.

Ella sabe que volví a ver a Helena y parece caerle bien porque antes de preguntar por como estoy, siempre pregunta por Helena.

—Le dije que no tenía novia y se fue.

Hace un sonido de risa que oculta con una fingida tos y blanqueo los ojos.

—Sigo diciendo que algo debiste de haberle hecho para que se fuera.

—No le hice nada.

Es verdad, no hice nada y probablemente ese sea el problema.

Parece pensarlo.

—Probablemente le paso algo a ella y decidió irse —me tenso porque no quiero imaginarme que algo le paso y yo no lo supe.

—Lo dudo, me habría enterado.

—Si es secreto es difícil que lo sepas.

—Créeme lo sabría.

—No diré más —se queda callada unos segundos—. Le hiciste algo fuerte o simplemente le sucedió algo a ella —repite cuando ha dicho que no dirá nada más del tema—, probablemente tu entrenador o tu amigo David lo sepa.

—David no dirá nada y no quiero preguntarle a John.

—¿Sigues queriendo vengarte de ella? —pregunta de la nada y toma un cojín.

El karma de Isaac (E.C #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora