Por Fiona Davis
__________________________
Londres, 6 de septiembre de 2019 — En un giro dramático, dos figuras prominentes se encuentran atrapadas en una tormenta mediática que amenaza con destruir sus carreras y reputaciones.
Helena, la brillante periodista que ha iluminado las páginas de NTV Magazine ahora enfrenta acusaciones devastadoras. Según personas cercanas, Helena no solo escaló las alturas del periodismo mediante su talento, sino también a través de una serie de actos cuestionables.
La amiga traicionada afirma que Helena llegó a su puesto actual con plagios descarados y, aún más escandaloso, a través de relaciones íntimas con su antiguo profesor universitario, quien en su momento ocupaba el cargo de jefe de redacción.
Las pruebas presentadas por la persona X son contundentes: correos electrónicos filtrados, documentos académicos sospechosos y testimonios de fuentes anónimas. ¿Qué dirá Helena en su defensa? ¿Podrá demostrar que su éxito se basa en méritos legítimos y no en artimañas oscuras?
Pero el escándalo no se detiene ahí.
El futbolista estrella Isaac, el corazón de los aficionados y la esperanza de su equipo, también está bajo la lupa.
Está misma fuente han revelado que Isaac se droga antes de los partidos. Las sustancias prohibidas, según los informantes, le proporcionan una ventaja momentánea, pero a un costo devastador para su salud y su integridad como deportista.
El mundo del deporte se tambalea ante estas acusaciones. ¿Cuántos otros jugadores podrían estar involucrados en prácticas similares? ¿Es este el secreto sucio que ha impulsado las victorias de Isaac en el campo? Los aficionados están divididos entre la indignación y la incredulidad.
El Público Exige Respuestas
Los medios están en llamas. Las redes sociales arden con hashtags como #HelenaGate y #IsaacDoping. Los lectores y seguidores exigen respuestas. ¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente? ¿Y qué pasará con las carreras de Helena y Isaac?
Los abogados están en alerta máxima, preparándose para una batalla legal que podría cambiar el curso de sus vidas.
Los patrocinadores se retiran, los colegas no han salido a hablar y los fanáticos se sienten traicionados.
Pd: Hemos terminado la revisión de El karma de Isaac, así que se vienen capítulos seguidos junto al final.
ESTÁS LEYENDO
El karma de Isaac (E.C #1)
Teen FictionIsaac pertenece a la selección de Inglaterra, es el capitán de su equipo. Su vida es un sube-baja dado a que es una figura pública, no le interesa tener una relación y tiene una fama de todo un casanova dentro de un compromiso, todo porque sigue rec...