Capítulo 2

118 37 34
                                    



Aparecimos en un Salon enorme, por lo que veo una mansión. Tenía amplitud y elegancia en partes iguales, de pronto lo que vestía se me hizo insignificante.

Habían varios ojos curiosos a nuestra llegada. Estaba nerviosa.

-Kim Jenny- se acercó un pelinegra

-Jeon- está se había levantado del regazo de quien habló. Por la conexión supongo que son pareja.

-Aún no has puesto un anillo en mi dedo, así que...- lo miró con desinterés. -Estás hermosa descuida.- dijo en mi oído cuando me abrazó.

-¡Jungkook!- pronunció Hana tras de mi, su esposo parecía algo incómodo.

-Hola preciosa- este sonrió a lo grande

-¿Ustedes se conocen?- quiso saber el castaño que nos trajo, ahora a su lado se encontraba una pelinegra, llevaba los labios de un intenso rojo, era vampiresa y por cómo lo miraba eran pareja.

-El besó a mi esposa- habló Taehyung

-Antes de conocerte amor, lo juro.- levantó sus manos al aire en modo de rendición a su pareja.

Esta desapareció frente a nosotros y este la siguió poco después.

-Soy Jessica- se señaló la morena restante. -Un gusto seres inmortales, bruja.

-Lluvia- informé

-Claro, hermoso pelo- sonreí en agradecimiento.

Bajando las escaleras noté a una hermosa pelirroja correr hacia Hana. Sonreía a lo grande.

-Pequeña- tomó su rostro, parecía conocerla. -Qué hermosa eres, sueño contigo todo el tiempo.- la vi abrazarla. -Eres tan bonita.- se giró a mirarme. -Preciosa como te recuerdo, debemos terminar esa conversación- dijo en modo de regaño. -Subamos, ella nos espera. Esta en mi cuarto.- trataba de halarnos a ambas hacía las escaleras.

-¡Amor!- um hermoso castaño de ojos rojos y labios abultados se acercó con la misma rapidez.  Llevaba pantalón de vestir y camisa a cuadros, pies descalzos.

-Subiremos, Madai me pidió llevarlas también.- en ese momento sentí la tensión que estaba en toda la sala.

-Mírame- este guió sus ojos a los suyos y en segundos cayó sobre sus brazos. Se retiró con ella en brazos sin decir nada más.

-Lamento haber actuado así- miré a mi costado encontrando nuevamente a la pelinegra ahora frente a Hana, tomaba sus manos en forma de disculpa. -Felicidades por el bebé, están dichosos- afirmó.

-Profesor- escuché al pelinegro de igual manera, estrechaba la mano de Taehyung
-Sin rencores.

El perrito estaba en los pies del castaño siendo espantado por la que anteriormente se presentó como Jessica.

-¿Quieres descansar? Estás abrumada.- negué a pesar de que si estaba algo cansada.

-Boberías, yo los llevo.- la pelinegra me tomó del brazo y guió hasta las escaleras, éramos seguidas por Namjoon y Taehyung.

Esta les mostró su cuarto y los vi agradecer, luego se adentró conmigo en el que me quedaría.

Era tan lindo y bien acomodado que me sentí fuera de lugar nuevamente.

-Namjoon plática de chicas- dijo esta y el moreno puso los ojos en blanco antes de perderse por el pasillo. -Mi ropa te quedará hasta que compremos para ti.

-Lo siento, no quería incomodar- negó

-No lo haces, las chicas y yo amamos ir de compras. Hace mucho no estábamos juntas así que servirá para ponernos al día.- era hermosa y tenía esa chispa que atrapa, también era pareja de un vampiro pero ella era humana.

-Jungkook comparte su inmortalidad conmigo

-Union de almas- afirmé y asintió -¡Ohhh por la hechicería! ¿El es el brujo hombre?-  asintió.

-Es famoso por lo que veo.

-Papa me habló de él, al parecer su madre quedó en cinta mientras la convertían. Pero eso no es posible.

-¿Porque lo dices?

-Bueno, la bruja debe ser Virgen. En todo caso, si él la mordía c....- guardé silencio.

-Creo que ya entiendes- bromeo -A los vampíros les encanta morder mientras tienen sexo. Él lo hace todo el tiempo- supongo que mi reacción a sus palabras la hizo reír.

-Entonces vivirás eternamente- asintió.

-Viviré junto con él y moriré de igual manera.- asentí comprendiendo. -Te noto curiosa- afirmé -Hoseok y Jessica son pareja, les gusta salir a divertirse y eso. Ella es nacida vampíro y hermana de Jungkook por parte de padre, él es mi novio. Marie, la peliroja.

-Es una blanca

-Asi es, pero ella no sabía que era bruja, ella fue convertida por SeokJin, el castaño que viste formal hasta en la casa- asentí.

-¿Y Madai?- pregunté, esta reflejó tristeza en su mirada. -Lo siento, no quería incomodar es que....

-Descuida

-Marie la mencionó.

-¿Que dijo?- parecía curiosa

-Qué estaba arriba, que quería verme. Bueno.. a Hana también.- negó

-Madai murió- dijo por lo bajo -Hace dos años.

-Lo siento mucho.

-Gracias- sonrió con tristeza -Ella era hermosa, una Ninfa bellísima.

-¿Era pareja de Namjoon?- negó -Es que  todos están en pareja.- me excusé.

-Ella era como una hermana para el. Para todos en realidad, la queríamos mucho.

-Lo siento, perdona mi indiscreción.

-Descuida. Me gusta recordarla- ¿pero si murió por que... -Marie no ha estado bien desde que ella no está. Pero con ustedes aquí siento que todo mejorará.

-¿Ella...

-Dice verla, habla con ella en presencia nuestra, pero no está- negó -Solo lidia con su dolor de forma diferente, pronto se pondrá bien.

La puerta fue tocada y llevamos ambas nuestros ojos a esta.

-No quiero interrumpir, pero Jungkook pidió por ella- me señaló.

-¿Porque?

-Quiere mostrarte sus libros y menesteres.- asentí comprendiendo.

-Los míos

-Namjoon los colocó abajo, tienen un espacio para sus cosas de brujos. No te ofendas- negué -Me encanta tu pelo. ¿Lo pintas?

-No, hace dos años tomó este color.

-También tus ojos supongo- asentí. -¿Segura no fue alguna poción o experimento?- negué

-Iré por esa ropa y la dejaré aquí para cuando termines.

-Muchas gracias, prometo pagártela- negó.

-Nada de pagar, ni siquiera yo las pagué. Mi Suggar Daddy paga todo por mi. Debemos conseguirte uno.

-De 1.81 quizás- mencionó la otra pelinegra.

¿Que querrán decir?






.

DeliberadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora