Mi cuerpo dolió en gran manera, no por lo pasado la noche anterior. Sino porque mi cama no era tan grande.Jenny, Jess y Marie dormían a mi lado, todas amontonadas, creo que lo que creía mi pie no lo era.
Habían pasado 3 días desde que Marie cobró conciencia. Estaba algo incómoda en la presencia de su pareja y Jenny aún continuaba molesta con Jungkook, Jess las acompañaba. Así que mi habitación se había convertido en su refugio.
Habíamos tomado, bueno... Jenny y yo lo hicimos y acabamos borrachas. No me acuerdo de mucho, recuerdo que bajamos las escaleras y comenzar a bailar. Luego todo es borroso.
-¡Ummm, pesan!- me quejé, ninguna se movió
¿Y si las empujo?
-A mi no vas a empujarme- escuché la voz de Jenn -Levanten el trasero- la sentí removerse. -Tengo hambre y dolor de cabeza.- la puerta fue tocada apenas logré tomar asiento.
Era Hana
-Hola- sonrió -Taehyung preparó esto para ustedes, para la resaca.
-Ahh tu esposo es un amor- halagó Jenn -Que pena que no pudiste unirte a nosotras anoche.
-Si, por lo que veo se divirtieron anoche- estas continuaron hablando mientras me dirigía al baño y luego de hacer mi necesidades regresé con ellas.
Jess y Marie se abrazaban y parecían desear seguir durmiendo.
-Tu esposo preguntó por ti- dijo Hana por lo bajo
-No es mi esposo- pronunció Marie aun a ojos cerrados. -Lluvia debemos tirar los colchones al suelo.
-Es cierto, así podemos dormir mas cómodas- asentí.
Sabia que ambas estaban mal con sus parejas y quería serle de ayuda.
-Nena- escuché a Hoseok llamar a Jess
-Nos vemos mas tarde- su voz era algo ronca, abrió la puerta y el castaño la recibió para ir a dormir.
-Necesito alimentarme
-¿Quieres salir? Puedo llevarte para que caces.
-No me dan ganas. Lluvia querida, ¿le dices a Namjoon si me da algo de sangre?- yo me atragantaba con algo de sopa y pan. Asentí y luego de terminar me di un baño y dirigí a su cuarto.
Luego de dos toques, este salió con una sonrisa.
-Hola
-Hola- umm -Marie, ella.
-¿Necesita sangre?- asentí con algo de pena. -Pasa- Así lo hice -¿Como van esos poderes?
-Vuelven a mi de a poco- luego de haber despertado mi cuerpo aun estaba renuente a darme mi poder, así que aun espero.
-Bien, ten paciencia
-La tengo
-Estoy investigando sobre algo... ¿te gustaría ayudarme mas tarde?- este vertió la sangre luego de calentarla en un envase y me lo tendió
-Claro, sería un placer ser de ayuda.
-Has sido de ayuda para cada uno en la casa.- asentí
-¿Como está SeokJin?
-Turbado- es lógico -No esperamos que estaría molesta luego de su conciencia volver. Tampoco dicen lo que les pasa, pero el parece arrepentido.
-Supongo que hizo algo mal.
-Supongo- el lo sabía, sabía lo que había pasado con estos, solo no lo decían a los demás. O solo a mi.
-Gracias por la sangre, debo irme.
-Claro, cuando te desocupes sabes donde encontrarme.
Salí de su cuarto luego de eso encontrándome a Jungkook en el pasillo.
-Ella...
-Ella está bien- admití -Taehyung envió algo para su resaca.
-De hecho...
-Fuiste tu, ya veo- reí -Hana es una traviesa.
-¿Crees que...- negué
-Es mejor esperar un poco más. Cuando su enojo se disperse puedes hablar con ella. Disculparte.
-Gracias
-No hay de que. Nos vemos
-Ahh tardaste- Marie vino a mi apenas entré
-Seguro se quedó de coqueta con el Namjoon
-Yo no coqueteo
-Pero el sí, esas sonrisas, toques, halagos- dijo traviesa Jenn -El vampirito quiere postre.
-¿Se imaginan el queso? Hace años nada de nada- dijo Marie
-¿Um?- no entendía
-Eso quiere decir que hace mucho no está con alguien, me manera intima.
-Ahh, ¿y como lo sabes?
-Puedo sentirlo, por mi poder- asentí -Hana por ejemplo, comió carne anoche.- está se puso muy roja. -Y repitió.
-Ahh, no sean así, me da pena.
-Si, mejor que te de pene- dijo Jenny y las tres reímos por lo roja de esta.
-¿Te dan muchas ganas?- asintió
-Muchas, al principio no quería, decía que no quería dañar al bebé. Entonces el...
-¿Te comió el coño no?- Jess había regresado, pareció frente a nosotras, había conseguido hacerlo, pero no siempre puede, aun esta entrenando para sacar sus poderes a la luz.
-Si, le dije que no y aun así lo hizo.
-¿Porque dijiste que no? Se siente muy bien.
-Es que... me da pena- negó
-Es normal ¿me dirás que tu no se lo haces a el?- guardó silencio -Se lo haces ¿no?- negó -¡Hana!
-Si ella no quiere que no lo haga- vino Jenn en su auxilio.
-No debería darte pena el acto sexual con tu pareja, la idea es disfrutar, pero es cierto, si ella no quiere comer chorizo que no lo haga.- pronunció Marie, ahora estoy mas perdida que nunca.
-Hablamos de sexo, de cuando el hombre pone su boca ahí abajo o tu la tuya.- asentí, algo me habían explicado -¿Aun no entiendo como es que no te prenden las películas que traemos para ti?
Estas habían traído películas para mostrarme sobre erotismo, miraba todo curiosa pero Marie dijo que no me había excitado, querían que supiera como se sentía.
-¿Y si es por la poción?
-Es cierto- recordé -Es eso
-¿No puedes revertirlo?- asentí -Hazlo entonces.
-Es que ¿y si pasa algo malo?- negó
-Nada pasará, nosotras te cuidamos.
.
ESTÁS LEYENDO
Deliberado
FanfictionEs hermosa, justo como la sentí. Talentosa, sabia, ágil. Debo cumplir con mi palabra y cuidar de ella, es mi deber como su pareja. Séptimo Libro de la Saga Paranormal Primer Libro: Gritó Lobo Segundo Libro: En Las Sombras Tercer Libro: Probar Cuart...