-¡Estas hermosa!-Ahh, me dejarás sorda- me quejé -Si me veo muy linda- admití.
Habían rizado mi cabello, maquillado levemente mi rostro y me coloqué un lindo vestido.
Las demás también se habían arreglado, era como una fiesta, Jess había colocado uno de sus labiales rojos a Hana, estaba hermosa. Incluso Marie había venido y Hana trenzó su cabello. Es tan linda y tierna.
-Llegaron- pronunció Jenny
-¿Como sabes?
-Puedo sentirlo. A Jungkook- aclaró -Vamos abajo, fingiremos hacer la cena.
Todas bajamos andando, la verdad es que estábamos muy arregladas, el primero en vernos fue Taehyung -Mon amour- se había puesto rojo, la miraba con tal devoción.
-¿Vamos a salir?- preguntó el castaño cuando la pelinegra se sentó en su regazo.
-No, solo cosas de chicas.
-Estas hermosa amor- Jungkook no tuvo miramientos al besar a Jenny.
-Vamos a la cocina- me haló Marie. -Se como te sientes, pero aléjalo de ti.
-Descuida
-Seguro está arriba con SeokJin- confortó
-Vamos a hacer la cena.
-Claro, era buena en esto cuando era humana. Los postres eran mi especialidad.
-¿Como te sentiste? Al convertirte- abrí el refrigerador para sacar los vegetales, esta los tomó y comenzó a lavarlos.
-Fue aterrador. No dolía o algo. Solo... trabajaba en un hotel, con Jenny- vertió un poco de sal al agua y los dejó reposar. -Una noche llegó ese atractivo hombre.
-Y te enamoraste a primera vista- negó entre risas. Yo por mi parte puse a hervir agua para los fideos.
-Comencé a ver cosas. Sabes que cuando un vampiro desea puede ser no visible para los humanos- asentí
-Pero las brujas podemos verlo.
-Así es, yo lo ví con una chica y luego esta estaba desaparecida. Lo acusé, fue todo un embrollo. Luego me hizo quedar como loca, habló conmigo estando así y aparecí en cámara hablando sola, Hoseok me vio. Después trajo a un señor diciendo ser mi padre y que tenía problemas, me llevó a un sanatorio.
-Marie
-Eso no es nada- puso los ojos en blanco. -Se le ocurrió la brillante idea de usar su poder conmigo para bueno... acabó encajando sus dientes en mi entrepierna para debilitarme y resulté convertida.
-Pero... el es algo.
-Lo se- la vi reír-Los siguientes meses fueron duros, no podía verlo siquiera pero por mas que quisiera negarlo me gustaba.
-No puedes estar segura de eso. Es decir, puede que su unión los haya...
-Si, al principio si. Pero luego de intimar por primera vez esa sensación de deseo hacia el otro desaparece, eso me explicó Namjoon, con nosotros seguía ahí. Me invitó a citas, a bailar, paseos, me enseñó a cazar. También es el padrino de los niños en el orfanato que me crié. Es lindo. Lo mejor de todo es que mis amigos llegaron meses después, y estamos juntos desde entonces. Todo ha sido lindo, no he pasado solo un día malo a su lado.- para este punto la cena había pasado a segundo plano.
-Pero, ¿como logró todo aquello? ¿Con dinero o su poder lo permitía?- su ceño se frunció
-No recuerdo...- parecía pensar -Intento y no recuerdo, es como... mi memoria no es tan buena.- recordé que habíamos tomado sus memorias, algunas de ellas. Supongo que tiene relación con Madai o su pareja, pues estos descansaban en una vasija en el sótano hasta ver que hacer con ellos. De esa manera su cordura había vuelto, solo debíamos evitar que algo mas la detone.
-Es lindo que se enamoraran luego de todo eso.
-Así es, es algo egocéntrico pero tiene buen sentido del humor y me cuida mucho.
-Hola nena- este entró a la cocina -¿Vas a comer?- se burló
-Solo recordaba lo que era cocinar- besó sus labios.
-Vamos a pasear
-¿Porque?
-Porque estas linda.- volvió a besarla. -Tu también te ves muy bien chubasco- el acaba.. -Me cambio y bajo.- este se perdió por el pasillo.
-Lo siento- se carcajeaba. -Está chistocito últimamente.
Adentró los fideos en el agua y me dispuse a prepararme la sopa.
-¿Cuando años te lleva?
-Dejé de contarlos, pero tiene mas de 300- la miré alarmada. -¡¿Que?!, el fósil que te gusta tiene mas de mil.
-¿Mil?- asintió -¿Mas de mil? ¿Porque es tan viejo?- esta parecía divertida.
-Ya me voy, nos vemos mañana y me cuentas todo.- me abrazó levemente.
-¿Necesitas ayuda?- Jenny entraba tras la salida de esta.
-Descuida, solo falta que la sopa tome el sabor.
-¿Quieres que te cuente?- preguntó viendo mis pensamientos.
-Por favor
-Quien ayudó a SeokJin a hacer aquello fue Min, él- asentí, sabía quien era. -Su poder es... el puede hacerte hacer lo que quiera, lo que sea.
-¡Vaya!
-Si, ¡vaya!, lo peor de todo es que no tiene miramientos para usarlo- negó para si misma, -¿Las brujas quemadas? Lo hace él
-Por lo que le hicieron a ella- asintió -¿Puedo preguntar como se enamoraron?
-La sangre de las ninfas hace que los vampíros enloquezcan por ellas.
-Lo se, leí sobre eso. Es una maldición igual de enfermiza que las almas gemelas de los vampiros.
-El la probó y ella escapó de el, cuando la encontró vino aquí para que Namjoon y Jungkook la deshicieran. Luego se largó- la vi reír con sorna. -Ella ni siquiera sabía lo que eran los sentimientos, nada. Era como un papel en blanco y para el someterla le hizo creer que lo amaba, con su poder. La liberó solo por petición de Namjoon pero poco le importaba ella la verdad- buscó algo de jugo en la nevera. -Lloraba cada noche, lo esperaba. Ella decía que lo amaba y nosotras creímos que estaba confundida. Luego de varios años él volvió como si nada, puso su mundo de cabeza de nuevo. Ella era hermosa, una hermosa ninfa que lo amaba y el. El solo... La usaba.- suspiró -Luego todo acabó como te conté, el se largó apenas ella murió y desde entonces no ha aparecido más.
-Pero... si hace todo eso con las brujas, quizás...- negó
-Los monstruos no aman.
.
ESTÁS LEYENDO
Deliberado
FanfictionEs hermosa, justo como la sentí. Talentosa, sabia, ágil. Debo cumplir con mi palabra y cuidar de ella, es mi deber como su pareja. Séptimo Libro de la Saga Paranormal Primer Libro: Gritó Lobo Segundo Libro: En Las Sombras Tercer Libro: Probar Cuart...