La mañana siguiente a esa estábamos todos reunidos, incluso Taehyung y Hana. Las chicas estábamos en un sofá y los hombres regados por el salon.Jenny y Jess habían dormido en mi habitación, una por hallarse molesta con su pareja y la otra por no desear dejarla.
-SeokJin debería estar aquí- dijo Hoseok -Después de todo es su pareja
-El confía en Namjoon en esto- lo vi reír.
-Pondrán su bienestar en juego.
-¿Cual bienestar?- dijo Jungkook. -Hace años no tiene ninguno
-Jungkook- reprochó Namjoon
-Jungkook nada. SeokJin no duerme porque si lo hace ella escapa, apenas logra alimentarse y ahora debemos aguantar que Hoseok se crea con derecho a opinar por sobre los deseos de su pareja.
-No me tientes Jeon- ambos se miraron de manera retadora.
-Golpéalo honney
-No- ahora ambas pelinegras estaban incomodas entre ellas.
-Se hará esta noche. Lluvia y Jungkook lo harán, los quiero a todos en sus habitaciones y lejos del sótano. Hoseok estarás al pendiente de los Kim todo el tiempo- el castaño bufó
-Ella no va a estar sola- pronunció Jess molesta.
-No lo estará, SeokJin estará ahí, también yo.
-Que en su conciencia quede esto. Pasará igual que con Madai, la hicieron ceder ante el y acabó muerta por su culpa.
-Cállate Jenny
-No me callaré mas. Tu lo trajiste aquí, es un monstruo que solo supo dañarla y acabó llevándose su vida y la cordura de mi amiga.
-Y por lo visto anoche a ti tampoco te queda mucha cordura- dijo Hoseok con molestia.
-Lo defiendes, es obvio
-¿Que cosa es obvia?
-Eres igual o peor que el, tu sed de venganza te trajo aquí.
-Lo dice la sufrida que cree que cuidando a los demás como si fueran sus hijos olvidará el vacío que dejó su madre loca.
Sentí un vacío a mi alrededor, Jenny había aparecido frente a este y había golpeado su rostro con ganas. -Que sea la última vez que hables lo que no te concierne.
Escuché a Namjoon suspirar.
-Kim- este lo miró -Lleva a tu esposa arriba- ambos se perdieron hacia las escaleras. -Jess preciosa vayan tu y Jenny con Hoseok arriba, arreglen esto. Son familia no pueden alejarse así ahora.
Jenny desapareció de donde estaba y supongo fue a mi cuarto.
-Jungkook, Lluvia, vamos a organizar todo.
...
-Lo haré yo- este negó -Señor Kim Namjoon yo soy mas poderosa para los conjuros.
-Hyung
-Nada, no pasará
-Si lo hará- dije severa. -Yo puedo ayudarla mejor.
-Kang Lluvia, no voy a ponerte en riesgo por esto.
-Nadie estará en riesgo- habló Jungkook -Lo haremos bien, yo las sacaré. Lo juro por todo lo mágico. Voy a protegerlas.
-Descuide señor Kim- este asintió nada convencido.
El de hombros anchos trajo a Marie, aun estaba encadenada y este se veía destrozado. La dejó sobre la mesa.
-Esperemos fuera- dijo el mayor a su pareja y lo hizo luego de besar su frente, se veía lo mucho que la amaba.
Yo quisiera que alguien me ame así.
La luna tomó su rumbo, la vi brillar en el cielo, apartar las estrellas para ser ella la protagonista.
El aura que la rodeaba dudó, era mi momento. Me recosté a su lado y luego de Jungkook pronunciar el conjuro el sueño vino a mi.
Abrí los ojos en un campo de flores blancas, solo podía ver eso, sentir eso. La maraña de pelo rojo la noté a lo lejos, vestía de blanco también haciendo juego con las flores.
-Hola- me acerqué
-Vienes a tomar mis flores- asentí.
Esta llevaba un ramo de ellas aferradas a su pecho, no las soltaba.
-¿Me dejas verlas?- pedí
-Pesan
-Las puedo cargar- parecía dudar -¿Que son esas manchas verdes?
-Son las de ella- bien, será mas fácil así.
-¿Y esas que sostienes?- no respondió -¿Son las de el? ¿Porque las sostienes si él está contigo?
-El no me cree. No lo amaré más- sus palabras me hicieron doler el corazón.
-Está sufriendo- me miró con ojos brillosos -No duerme, se alimenta o descansa. ¿Quieres eso para el? ¿Por la eternidad?
-Por eso quiero irme y no me deja.
Acabé por levantar las flores que había seleccionado mientras hablábamos y las hice ir hasta Jungkook.
La vi reír con sorna -Viniste a dañarme
-No es así, vine a ayudarte.
-Consigue esa sangre para mi y me ayudarás- dijo por último desapareciendo del lugar.
Debía irme ya.
A lo lejos noté un campo de flores del mismo color, estaba mas retirado y me dio curiosidad.
Aun tenia algo de tiempo así que decidí ver el porque estaba lejos. Toqué una de ellas apenas me acerqué.
Podía ver llamas, una casa quemarse a lo lejos mientras una pareja y una niña pequeña corrían. La pequeña ser puesta en el suelo y cubierta con plantas cual hizo a un lado viendo a sus padres correr en otra dirección.
Mi abuela, solo una matriarca negra tenia mi cabello y ojos y ella lo tenía.
Era ella, mi abuela los perseguía. Los mató.
.
ESTÁS LEYENDO
Deliberado
FanficEs hermosa, justo como la sentí. Talentosa, sabia, ágil. Debo cumplir con mi palabra y cuidar de ella, es mi deber como su pareja. Séptimo Libro de la Saga Paranormal Primer Libro: Gritó Lobo Segundo Libro: En Las Sombras Tercer Libro: Probar Cuart...