-Saldré con mi padre y hermano mas tarde- dijo este y sentí su pecho vibrar mientras hablaba. -¿Quieres venir con nosotros?- negué-Quiero comenzar con el entrenamiento para Marie desde hoy.
-Es lindo eso que haces por ella.
-Quiero ayudarla. Después de todo mi abuela fue quien...
-Nada de eso es tu responsabilidad
-Lo sé, aún así quiero ayudarla. De bruja a bruja.- ambos yacíamos sobre la cama, nuestros cuerpos pegados en una especie extraño de abrazo, había amanecido y apenas habíamos dormido unas horas, acabamos conversando prácticamente toda la noche.
-¿Tomamos un baño juntos?- escondí mi mirada, lo cierto es que tenía algo de pena. -Vamos- este se levantó conmigo anclada a su cintura y nos adentró al baño.
Puso a llenar la bañera y tomé ese momento para comenzar a desnudarme.
-¿Aún no identificas tu don?- negué, la verdad es que no lo había pensado aún -Tranquila, quizás tu cuerpo aún se acostumbra.
-Quizás- nos habíamos sumergido quedando yo entre sus piernas. -¿Me explica? Como fue que me sintió, al nacer- aclaré.
-Dormía- comenzó, lo sentí aspirar. -El sentimiento de añoranza me despertó, sentía una opresión en el pecho pero no era algo malo, como un sentir de algo bueno- me apretó entre sus brazos -Luego vino la imagen de una chica a mí. Tenía tu rostro, pelo y ojos- tocó mi cabello ahora húmedo y dejó un cálido beso en mi mejilla. -Por estos supe que solo la descendiente de una matriarca de bruja negra podía ser. Así que lo supe, tu madre había creado un revuelo al huir con pertenencias de las negras así que solo debía ubicarlas. Para protegerlas, no creí que ella se iría tan pronto.
-Hubiese sido lindo conocerla, ver su rostro.
-¿No tienes fotos?- negué
-Papa decía que por protección, a ambas.
-Entiendo, tenía tu pelo, tus ojos- eso es obvio -Tu corazón bondadoso, por eso huyó de eso.
-¿Porqué tanto odio y desconfianza por las brujas a otros seres?
-Supongo que es solo enojo reprimido, envidia por ser seres que portan magia pero no tienen la eternidad o la inmortalidad.
-Pero... es decir, si se guardan virgenes y un..
-Ellas no querían eso, si cada bruja se une a un vampíro obtiene su inmortalidad, si. Pero su clase se pierde, tenga o no una niña.
-Ya entiendo.
-Por eso buscan acabar con la magia que poseen las ninfas o hadas, si estas se mezclan cualquier otra raza pueden unirlas, o una predominar pero no se perdería el gen. Con ellas si.
-Son unas resentidas envidiosas
-Son tu raza- reí, en efecto. -Espero que las nuevas generaciones sean mejores al no nacer bajo la guía de la madre de Jungkook.
-También yo
-Estás aún mas hermosa luego de tu conversión.- reí -Me gustas
-Gracias
-¿Y yo?
-¿Que si está mas lindo luego de mi conversión?- pregunté para luego notar el porque de su pregunta y lo absurdo de mi respuesta. -Lo siento- no paraba de reír. Negué varias veces -No puede estarlo, eso es imposible, es perfecto- giré para verlo, sus ojos brillaban. -Es el hombre mas hermoso que he visto.
-¿Segura que no es la unión hablando por ti?
-Segura
-Incluso mas que SeokJin
-Más que él
-Taehyung
-Mucho más. ¿Y sabe que es lo mejor de todo?- negó -Que es mío, mi señor de ojos fieros y cálido corazón. Mi amor eterno. Lo amo señor, me gusta, me atrae, mi corazón dió un salto cuando lo vi por primera vez a través de esa pantalla y desde entonces no hice más que añorarlo. Agradezco a la magia que lo puso en mi camino. Gracias por encontrarme.
-Gracias por existir preciosa mía.- sus labios se acercaron con tal lentitud a los míos que me vi acortando el espacio restante y encontrándolos.
Fuertes y pomposos, jugosos y deseables.
Sus manos envolvieron mi cuerpo y nos levantó a ambos para sacarnos de la bañera, mis piernas fueron a su cadera mientras que el beso se tornó cada vez más intenso y delicioso.
Sentí mi cuerpo se colocado con la más tierna de las delicadezas sobre la cama para luego recibirlo sobre mi cuerpo, podía sentir como su hombría ya dura se cernía contra mi piel y abrí aún mas las piernas lista para recibirlo.
-Espera un poco- dijo al notarme restregar mi intimidad con su hombría, buscaba tentarlo a entrar.
-Estoy... ah- aún así se movió sobre mi generando un exquisito roce entre ambos -Lo extraño señor, por favor- sus labios tomaron los míos con tal delicadeza que me hizo acercar mas a el buscando intensidad.
Estaba tan en encantada con sus besos que no noté cuando se acomodó y abrió paso en mi en interior sino hasta que estuve llena completamente.
-¡Señor ahh!
-Mi amor- mis piernas se enrollaron como pudieron en su cadera hasta acostumbrarme a los movimientos que ejercía. -Te esperé toda una vida y te amaré por el resto de ella. Te amo pequeña.
-Lo amo mi señor.
Fin
¿Si saben que en este perfil el final de una historia significa el inicio de otra? Muy pronto en el perfil: 🥰
.
ESTÁS LEYENDO
Deliberado
FanficEs hermosa, justo como la sentí. Talentosa, sabia, ágil. Debo cumplir con mi palabra y cuidar de ella, es mi deber como su pareja. Séptimo Libro de la Saga Paranormal Primer Libro: Gritó Lobo Segundo Libro: En Las Sombras Tercer Libro: Probar Cuart...