-¿A donde va?- lo vi reír-Necesito mas sangre, la que teníamos aquí se terminó. Ademas de ropa para ir abajo, mi pantalón ya no sirve- lo señaló
-¿Quieres venir conmigo?- asentí. Este envolvió su cuerpo en una toalla y me llamó para acercarme, me coloqué un vestido con rapidez y tomé la mano que me ofrecía. -¿No quieres saludar a las chicas? Deben extrañarte, hace 2 días despertaste y aún no te han visto.-Mas tarde podemos ir juntos, luego de alimentarnos.- ambos salimos de mi cuarto y nos dirigimos al suyo. Veía su cuerpo contraerse al caminar, esos enormes músculos moverse con normalidad. Deseé enterrar mi dientes por todo el.
Entramos a su cuarto dejando ver oscuridad solamente, lo vi encender las luces y moverse con agilidad para entonces comenzar a vestirse. Tenía mis uñas marcadas en la espalda y las miré, no eran tan largas para dejar tales marcas.
-Voy por la sangre, espera aquí. Debo empacar
-¿Saldrá?- negó
-Me mudaré a nuestro cuarto. ¿Quieres?
-Quiero- picó mis labios antes de salir y me dejé caer en la cama mientras chillaba de felicidad.
El señor Namjoon era un hombre, bueno... mas bien un vampíro maravilloso que me ama, el me ama.
Mi sueño de adolescente se había hecho realidad. Recuerdo cuando escuché esa hermosa voz, era gruesa e imponente, como acariciaba las palabras en su pronunciación. Su rostro al colocar la cámara, esa mirada fiera y penetrante sobre mi. Su hermosa sonrisa.
Su protección, sus cuidados. Es conocedor, precavido, atractivo... ahhh. Creo que no puedo amarlo más.
Sus caricias, ese toque tan delicado, ese toque que transmitía tanto amor. Tanta devoción, no se que hice para merecer tal hombre, o que haré, pero de algo estoy segura.
La eternidad me será minúscula a su lado.
Decidí hacer algo productivo y ayudarlo a llevar sus cosas a nuestro cuarto, así podremos desocuparnos antes, muero por hablar con las chicas, pero tampoco quiero que acabe nuestro momento de solo los dos.
Me puse de pie y abrí su armario para tomar su ropa, tenía de todo tipo, desde trajes formales y elegantes, hasta pantalones de correr, cortos... ahh
Esa maravilla de piernas que tiene, ese tonificado torso, sus enormes brazos y esos pectorales que me hacen desear enterrar mis colmillos en el. Ahh me encanta.
Tomé una maleta que se encontraba a un lado para lograr sacar la ropa sin que me entorpezca, pero acabé dejando caer una caja sobre mí, desastre.
Al memos solo tenía documentos así que no me golpeó con fuerza. Reí, aún no me acostumbro a que aunque me pegue con fuerza no me dañará.
Debía recoger todo esto.
En algún momento noté lo que eran estos documentos, eran cartas y lo que llamó mi atención fue la letra de papá en ellas.
Decidí abrir una de ellas, hablaba sobre mis avances en las artes oscuras. Tomé la siguiente y era lo mismo, también agradecía por algunos suministros enviados. Las siguientes eran básicamente lo mismo. Hablaban todas sobre mí. Uno de los sobres tenía fotos mías, desde mi nacimiento hasta el año pasado. Cada una tenía la fecha tras esta, era la letra de papá.
¿Que clase de locura era esta?
Tomé una carta, papá hablaba de su muerte, de mi conversión. Sin poder evitarlo lágrimas cayeron por mis mejillas manchando la hoja.
Me puse de pie con una de ellas cuando escuché la puerta ser abierta, su sonrisa se borró.
-Lluvia
-¿Fue deliberado? ¿Todo esto lo fue?- apretaba el papel en mi puño, dolía. Mi corazón dolía.
-No es como crees
-Entonces explíqueme, explique porque mi padre le pedía cuidarme luego de mi conversión si usted dijo que lo hizo por Marie.- negó
-No dije que fue mi motivo. Estábamos destin...
-Destinados claro- las lágrimas no paraban. -Ni siquiera se si algo de lo que dijo sentir es real.
-Lo es- trató de acercarse y lo impedí -Es real. Mi amor...
-¿Mi padre se lo pidió? ¿Mi madre antes de morir?
-No, te sentí nacer Lluvia
-Y por eso dice amarme. ¿Que pasa si no me hubiese sentido? ¿Nos conoceríamos al menos? ¿Se sentiría atraído siquiera por mí?- pregunté con dolor. -¿Que tanto planeó? No responda, ¡que estupida!, toda mi vida ¿no?, las fotos lo muestran.
-Lluvia lo estas mal entendiendo todo.
-¿Que pasa si no quería? Aún así me mordería ¿verdad? De todos modos no preguntó para hacerlo.- negué para mi misma. -Debo irme de aquí- dejé la carta en el suelo.
-Más tarde, más tarde hablaremos de esto. Cuando estes mas calmada y...
-Y logre manipularme ¿no? A la niña inmadura que le fingió amor quien sabe para que.
-¡Te digo que te amo!
- Papá lo sabía ¿no?- guardó silencio. Caminé hasta la puerta con rapidez. -Gratitud para un amigo ¡si claro!
Salí de su cuarto sintiendo un nudo en mi estómago que con cada paso incrementaba, cerraba mi garganta.
Enterraba mis uñas en mis manos no encontrando como alejar mis ganas de llorar.
Abrí la puerta de mi cuarto estando rota completamente, mi corazón lo estaba. ¿Que tanto era real? Ahora no lo sé
Los juegos mentales parecían ser lo suyo.
Un par de ojos curiosos me veían desde mi cama, se movió al notar mi estado y antes siquiera de decir algo ya me consolaba.
Me abrazaba.
-Fue deliberado. Todo esto lo es Jenny, mi conversión, estar aquí con ustedes, que lo ame. El lo planeó. Lo planeó todo.
-¿Como lo..
-¿Lo sabías?, ¿sabías sobre esto?
-No Lluvia, el té ama. Solo...
-Solo es un manipulador que creó todo un plan para tenerme. ¿Que quieren de mi?
-Mírame, mírame- sujetó mi cara -Soy tu familia, soy tu familia ahora.
.
ESTÁS LEYENDO
Deliberado
Fiksi PenggemarEs hermosa, justo como la sentí. Talentosa, sabia, ágil. Debo cumplir con mi palabra y cuidar de ella, es mi deber como su pareja. Séptimo Libro de la Saga Paranormal Primer Libro: Gritó Lobo Segundo Libro: En Las Sombras Tercer Libro: Probar Cuart...