Capítulo 22

109 34 34
                                    


-¿Te sientes mejor?- negué, toda mi vida era una mentira y estaba molesta, con el, con mi padre, conmigo misma.

-Quiero dormir pero no tengo sueño

-Lo se, es normal que te sientas así- habló Marie -Cuando me convirtió me sentí horrible, le tenía miedo, no quería beber, quería irme a casa. Tu nos tienes a nosotras.

-¿Que tienen los vampíros con convertirnos sin nuestro consentimiento?

-No es cosa de todos. Hoseok quería- habló la otra, me sentía fatal. Por todo, con todos.

-Yo propongo ir a la playa

-No tengo ganas

-Lo se, pero la idea es justo cambiar de aires. Llevas tres días aquí metida, te alimentas si te obligo, tampoco te bañas.

-¡Oye!

-Entiendo que estes depresiva, pero nuestras narices no tienen la culpa- eso me sacó una risa. -Podemos ir a la playa por toda la tarde, hacer historias, hablar. Vamos- guardé silencio. -Chicas busquen sus bikinis, las vemos abajo.- estas salieron poco después.

-Enserio no estoy de ani...

-Lo se, pero tu no hiciste nada mal. No tienes porque esconderte así.

-No me escondo

-Eso parece. Se como te sientes, te apoyo.

-Lo se, puedes regresar con Jungkook no..

-Nada de eso, cuando estes bien lo haré, no antes.

-Puedo dormir sola

-Pero yo no quiero que lo hagas. Vamos por esos bikinis, tengo un par exquisito en mi cuarto.

Ambas nos dirigimos a su cuarto y luego de colocarnos el bikini nos hizo aparecer en la playa.

-¡Wow! ¿Como la convenciste?

-Cállate, luego se arrepiente- puse los ojos en blanco, no tenía mucho de mi cuerpo cubierto y era algo incómodo, aún así me miraba muy sexy en el espejo.

Nos sentamos todas en la arena y cuando las olas golpeaban la orilla con ganas llegaban a nosotras.

-¿Y? ¿Como es Namjoon en el sexo?

-¿Estas loca Marie? Está molesta con el.

-No sean ridículas, todas aquí sabemos lo mucho que la ama, lo mucho que ella lo ama a el. Solo es cuestión de tiempo para regresar. Ademas, si yo perdoné a SeokJin luego de lo que me hizo ella también lo hará.

-¿Y es lo mismo? El hombre planificó toda su vida, hizo un puto libreto sobre el como la conquistaría. SeokJin fue un idiota pero un idiota que improvisó.- aclaró Jess -Dicho todo esto.. ¿que tan rico? ¿Que tan duro?- golpeé su hombro.

-¿Crees que tengo con quien compararlo? Pero si, el maldito mentiroso me hacía sentir muy bien.

-¿Bien que te dejaba el coño ardiendo, o bien que te daba besitos en la boca?- todas reímos.

-Estas pero bien pervertida Marie.- sentencié -No hablemos de eso. Luego lo perdono y no quiero.

-¿Ha ido a hablar contigo?- negué -Pues no lo merece.- todas miramos a Hana, era la única que no expresaba su opinión, desde el inicio decidió mantenerse al margen. -No me miren así, el se equivocó. El debe disculparse.

-Callate niña del amor bonito. Me haces sentir una pervertida.

-Es porque lo eres Jess- pronunciamos al unísono y echamos a reír.

-Hoseok está molesto conmigo

-¿Porqué?

-Salí. La noche anterior me asfixiaba aquí metida y fui por un poco de aire. A Londres, subí a uno de esos edificios altos y me quedé dormida. Cuando regresé parecía querer matarme, discutimos. Es la primera vez que lo hacemos.

-Hablando de parejas privilegiadas.- puntualizó Jenny- Jungkook y yo nos las pasamos discutiendo- aclaró -¿Dijo porque se molestó? Es decir, sueles salir cada noche, eso no es poco común.

-Habló mucha mierda sobre que no debía salir sola. Que era con el o no salía, así que lo mandé a chupársela y desde entonces no nos hablamos.

-¿Donde has estado durmiendo? ¿Porque no nos habías dicho?

-En la habitación de arriba. Me daba pena decirles.

-¿Como el que pena Jess? Somos tus amigas, debes contarnos ese tipo de cosas.

-Olvídenlo, quien se molesta solo debe contentarse solo- desvió la mirada.

-Brindemos- levanté mi mano vacía, porque en efecto, no debíamos nada. -Por los problemas conyugales.

-Amén- respondieron al unísono.

-Debemos ir dentro, tengo hambre- nos pusimos de pie para ir a la casa, pedía no encontrarme con él, sería incómodo.

Al momento de entrar encontramos a todos en el salón, no era común pues se suponía aun teníamos tiempo, habían algunos vampíros que no conocía.

Ambos hombres y con unas filosas e intensas miradas de dragón que me hizo notar el parentesco.

-Nena- uno de ellos se puso de pie con rapidez y envolvió a Jess en sus brazos, imitando Hoseok su acción y empujándolo lejos de ella en segundos, cosa que nos dejó heladas.

-Soo Hyun ven aquí- llamó el otro con voz gruesa, -¿Como tocas así a una vampireza con unión?- reclamó -Tu debes ser Lluvia, un placer hermosa- se acercó y me abrazó, noté a Jenny vocalizar que era mi suegro. -Mi nombre es Kim NamSoo, padre de Namjoon y el es mi hijo menor, Kim Soo Hyun.

-Un gusto cuñada.

-Igualmente- qué incómodo era esto. El señor Namjoon me miraba fijo desde donde estaba y me sentí aún mas pequeña. Era tal mi ensoñación que no noté cuando Jess y Hoseok dejaron la sala en medio de su discusión.

-Padre, discúlpenos un momento- este me llamó con la mano para acercarme, para que lo siguiera fuera del salón. Me disculpé con la mirada y lo seguí. -Lamento esto, no sabía que vendrían.- no respondí, no entiendo porque se disculpa, es su casa. -Se que aún estas molesta, per.... Yo, es decir. Con ellos aquí, yo.. tu y yo..

-¿Que pasa?- no hablaba con claridad.

-No quiero que mi padre conozca que estamos distanciados, ¿podrías...

-¿Fingir?


Kim Soo Hyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Soo Hyun





.

DeliberadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora