Capítulo 14

97 38 35
                                    


Desperté con un enorme dolor de cabeza, mis ojos pesaban y mi cuerpo se encontraba dolorido.

Mi garganta pidió por agua de inmediato a la vez que unas enorme ganas de vomitar se hacían presente.

Me dirigí al baño con prisas y expulsé lo que en mi estomago había a esa hora de la mañana.

Cuando me hube limpiado decidí lavarme completa, mi cabello incluso, y luego de tomar agua que supongo Jenn trajo para mi me metí nuevamente a la cama.

-Levanta bella durmiente.

-Es temprano aún- me quejé

-Para la cena. Es la 1pm- um

-¿Que?

-Si. ¡Que!- se sentó en la cama -¿Que tanto hacías anoche?

-¿Recuerdas la botella?- asintió-Me la bebí completa mientras veía la película. También lo que quedó de nuestra mitad del pastel.- había dejado la mitad del pastel para Hana, su esposo y Jungkook y la otra mitad la devoraríamos Jenn y yo mientras veíamos una película. Resulta que su pareja vino por ella y la botella, el pastel y yo quedamos solos, una cosa llevó a la otra y acabé tan borracha que no recuerdo mas que bajar las escaleras por algo de agua.

Recuerdo que estaba ansiosa. Mas no recuerdo más.

-Estuviste entretenida por lo que veo.- asentí. -Namjoon, Jungkook y Hoseok salieron. Al parecer nos mudaremos.

-¿Porque?, es muy lindo aquí.

-No me dijeron, pero tu no te preocupes. Las mudanzas son fáciles con mi novio brujo.- reí.

-¿Viste a Marie?

-Ha de estar hecha polvo de tanto polvo.

-Tengo resaca.

-Lo se, dejé una sopa hirviendo, debemos dejarte como nueva para la noche.

-¿Porque? ¿Tenemos planes?

-Mas bien Namjoon- la vi reír -Se descuidó por un segundo y vi que te invitaría a una cita.

-¿Crees...

-Si, es buena idea. Ese hombre es fiel y dedicado. Su único defecto es que tiene amigos de dudosa procedencia.

-¿Lo dices por...- asintió

-Y también por SeokJin. Es la pareja de Marie pero es un idiota manipulador.- negó para si misma. -Iré por tu sopa y comenzaremos a prepararte.- esta desapareció del lugar y me encontré sola de nuevo.

Quería aprovechar esa soledad para volver a dormir pero sabia seria imposible, así que abracé mi destino y esperé por ella.

-Estaba rica. Gracias.

-No hay de que amor. Fui más temprano y compré un vestido para ti. Lamento no haberte llevado pero Namjoon- negué

-Lo se, no puedo salir- asintió -Pero aún así dices que me llevará a una cita.

-Bueno, no se donde pero el té protegerá. Supongo que es eso.- asentí -Pareces dudar. ¿Que pasa?

-Es que.. es amigo de papá, el..

-Nada de eso, está bien que ese galán podría ser el ancestro de todos nosotros. Pero te gusta.

-Si, pero ¿y si el no siente lo mismo?, además de que...

-Deja las dudas. ¿Te gusta? Como hombre no como amigo.

-Es hermoso y fuerte y muy sexy- la vi reír

-Te pregunté si te gustaba. ¿No si podías tener in orgasmo con solo pensarlo?- reímos.

-Antes dijiste que era fiel.- asintió.

-No le he conocido pareja en estos años que lo conozco. Los chicos bromean de su eterna soltería incluso.

-Quizás no le gustan las relaciones.

-No vamos a asumir nada. Por ahora vamos a prepararte.

-Pero no me ha invitado, ¿y si cambia de opinión?

-No lo hará. La idea es prepararte ahora y cuando llegue ya estar arreglada, así que creerá que no fue por la cita sino porque tenias ganas de arreglarte.- tocó su frente indicándome lo buena idea que era. -Jess- dijo esta al ver a la pelinegra  aparecer en mi cama y recostarse. -Busca tu rizador de pelo, vamos a ponerla follable.

-Ve tu por él- se quejó -Hoseok estaba muy intenso anoche.

-¿Como intenso?

-Que no me dejó dormir por andar de follador. Ahh, no le sigo el ritmo.

-Ya veo, por eso siempre andan de tríos.

-Ya no lo hacemos

-¿Porque? ¿Andas de celosa?- negó

-Siempre solíamos ser dos chicas y el.- Jess había mencionado en una ocasión que era bisexual -Pero dejó de hacerlo, decía que se aburría y que regresáramos a casa. Que no tenía ganas y luego cuando llegábamos me follaba a mi. ¡No tiene sentido eso!

-Quizás solo quiere hacerlo contigo- afirmé

-Pero que cosas dices Lluvia. Hoseok es el hombre mas sexual que existe. Obvio no rechazaría la poligamia.

-¿Por eso se la ofreciste? ¿No querías que se cansara de ti?- inquirió la otra.

-¡No!, me gusta mi libertad.

-¿Segura?- asintió -Lluvia ¿que crees que pase?

-¿Me permites opinar?- asintió con algo de pena, no era común en ella. -Creo que lo amas. Cuando llegué aquí no los conocía y me guiaba por mi instinto. La forma en la que lo miras es como... como si fuera el sol de tu mundo. Aún no te familiarizas con tus sentimientos o ya lo hiciste y los ocultas por temor.

-Es que no quiero que me rechace o peor. Que decida aceptarme solo por agradecimiento.

-¿Agradecimiento a que?

-Por ayudarlo con su venganza, por darle la inmortalidad, no lo sé. No quiero hablar de eso ahora, así que iré por ese rizador de pelo.- está desapareció del lugar.

-Pobre, no sabe que el la ama.

-Si lo sabes deberías decírselo.- negó

-Son adultos a jugar a ser niños, el la ama, ella lo ama, son pareja. El idiota se acuesta con las chicas que ella busca porque cree que si no lo hace ella se aburrirá de el y ella las busca por lo mismo. Si le digo lo que pasa no aprenderán a superar sus problemas en el futuro, así que mejor mantengámonos al margen. 


Estoy enamorada de Jenny, Jeon te la voy a quitar, primer aviso 🥰


.

DeliberadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora