Capítulo 3

115 40 29
                                    


-Hola- dije apenas Jessica me indicó a donde ir.

-Pasa, con confianza.- observé el lugar. -Lamento que debamos compartir, pero dejo ordenado luego de usar las cosas.

-Yo no si te soy sincera- admití con algo de pena, lo vi reír a lo grande.

-Qué bueno, es que yo tampoco. Pero Namjoon me pidió hacerlo para no incomodarte- negué

-Es tu espacio. Además, creo que es cosas de brujas el desorden.

-Exacto, no lo entenderían- ambos reímos. -Pero, es nuestro espacio. Tus libros están allá.- señaló el tramo. -esos son los míos, tómalos y úsalos a confianza. Espero que puedas convencer a Namjoon de que te preste los suyos. Tiene tesoros.- mis ojos se iluminaron por solo pensarlo. -¿Tienes algún conjuro creado por ti?- asentí

-Tengo varios

-Podemos intercambiar- asentí con emoción. -Te dejo para que te familiarices

-Gracias

-A ti. Siento que traerás alegría a nuestras vidas- dijo antes de perderse por las escaleras.

Era un sótano algo empolvado, pero se notaba era un excelente lugar de trabajo. Mis dedos picaron por crear en el.

Tomé uno de los libros, tenía infinidad de hechizos. Incluso uno para cambiar el aspecto, color de cabello, ojos, complexión.

¿Debería?

-¿Te gusta?

-Lo hace señor, muchas gracias.

-Solo Namjoon- negué

-Es que, es amigo de papá. No podría.

-Bien, no quiero que te sientas incómoda. Como mejor te sientas- asentí en agradecimiento. Lo vi sonreír

Y esos hermosos hoyuelos que dejaban ver sus dientes lejos de hacerme temer, me enternecieron. Se había cambiado de ropa y ahora llevaba una camiseta y pantalones gris, se veía aún más grande y fuerte de lo que había notado. Su pecho más duro cual había vibrado por su risa.

-¿Su sabes sobre los dones en los vampíros?- asentí. -¿Porque no parecen afectarte?

-Lo hacen. Pero tengo mis trucos.- lo pensé -Aunque creo que con Jenny no funciona. Ella puede leer los pensamientos ¿verdad?- asintió mientras caminaba por mi lado.

-También pueden transportarse, ella, Jungkook, y Hoseok. Cambiar su anatomía, eso solo ella y Jungkook

-Por la unión de almas- asintió. -¿Jessica?

-Lo entregó como ofrenda, para convertir a Hoseok.

-¿Y el suyo?

-Siento y veo. Aveces pasado, presente o futuro, solo con las personas que tengo una conexión.

-Viendo sus ojos, por eso busca mi mirada.

-Me disculpo por eso, es la costumbre.- asentí. -Tienes más dudas.

-¿Como fue el proceso de conversión del Van Helsing?

-Como cualquier hombre- negué

-El no es cualquiera. Tiene sangre mágica en el, también sangre guerrera.

-¿Que quieres decir?

-Quién lo convirtió debió morir al hacerlo. Uno de los libros de madre explica que un Hada fue convertido, su pareja de evaporó apenas fue hecho.

-Muéstrame- dijo y me acerqué al estante, estaba algo alto para mi. -Te ayudo- sentí sus cuerpo acercarse y tomarlo por mi, que rico huele.

-Aquí está- le tendí la pagina y este la leyó con detenimiento.

-El apenas tiene ascendencia hada, quizás por eso no pasó

-Quizás.

-Aunque, si obtuvo don, el de ella y no debía. También es más rápido y fuerte que cualquiera de nosotros. Alas y ojos de hada, no me preguntes cómo pero los tiene y detecta las emociones los demás.

-¿Realeza?

-Son los únicos que pueden obtener órganos de reproducción humana al cambiar su forma física. Así que si.

Es cierto, solo la realeza en las hadas puede lograr hacerlo. Los demás pueden ocultar sus orejas a penas unos minutos, pero la parte baja de su cuerpo no esconde nada.

-No vi sus alas.

-No las muestra, dice que eso no lo hace muy intimidante- reí por lo dicho. -SeokJin y Marie tienen el control sexual.

-Marie ¿qué pasa con ella verdaderamente?

-Esquizofrenia.

-¿La tenía desde que era humana?- asintió

-Tratamos de ayudarla, pero cada vez está más... ya no es la misma.

-Algo lo desencadenó

-Si- no dijo más.

-¿Podría tenderme ese libro?

-¿Este?- asentí -¿Que buscas?

-Padre me mostró esto hace poco. Es peligroso porque es fragmentación de recuerdos. Consiste en tomar recuerdos de alguien y depositarlo en otra persona.

-Pero si haces eso con ella harás que la olvide- dijo con dolor.

-Lo se, per...

-Peor aún, quien reciba los recuerdos obtendrá su problema.

-No necesita ser una persona en sí, mire- señalé -Aquí dice al que reciba, no a quien reciba.

-¿Dices que...

-Qué puede ser una vasija. Al menos hasta que mejore.

-Dijiste que podría ser peligroso.

-Es porque podría tomar recuerdos que no deseamos arrebatar o sacar a la luz unos más traumáticos que la hagan recaer aún peor.

-Debemos investigar bien entonces. Antes de proponer algo- asentí de acuerdo. -Eres una líder nata.- negué avergonzada.

-Solo me preocupo

-Por seres que apenas conoces, eres buena persona o bruja- dijo divertido. -Muy hermosa también, no creo que debas cambiar nada de tu aspecto- señaló el libro que tenía en mis manos antes de este entrar, estaba abierto aún con el conjuro.

Miré al suelo avergonzada

¿Como dice esas cosas? Acabaré besándolo sin su permiso.

-Hola- la voz de Jenny nos interrumpió -La comida está lista.- este me indicó salir primero. Pero quería asearme un poco.

-Vamos entonces, así hablamos un rato más.- reí, olvidaba que puede leerme. Usaré un cerco aún mayor para que no entres en mi mente. -No seas mala, además, no puedo evitarlo- dijo divertida mientras tomaba mi mano y me encaminaba hasta el segundo piso.

Mire tras nosotras y ese precioso hombre se dirigía al salón, ¿como es tan Perfecto?




.

DeliberadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora