-Eres increíblemente bueno en el sexo, creo que todos los Todoroki son igual de infieles, jaja, si no está tu padre, también engaño a tu madre y con su secretario -. Susurro con una gran sonrisa una pelinegra de cabellos alborotados.
-Recuerda que esto no debe de salir a la luz, es nuestro secreto -.
-Si ya me quedo claro que a pesar de que fue un completo error haberte casado con ese intento de Omega, aún lo quieres, y eso sumándole a tu hijito -.
-Ese mocoso no es mi hijo, y si solo fue por obligación, necesitaba un compromiso rápido para sacarle los billetes a mi padre y valla que funcionó a la perfección-.
--Y por qué sigues viviendo con ellos?, Según por lo que me contaste hace años que no sientes nada por el Omega-.
- Eres idiota, si lo dejo se querrá llevar al niño, si se lleva al niño querrá pensión o apoyo económico por qué soy el "padre", y sabes que no tengo intenciones de formar ninguna clase de lazos con el mocoso, además para que desperdiciar dinero en ellos cuando te tengo a ti-. Susurro en el oído de la Omega en un abrazo por la cintura. -Mientas estén en la casa, podré venir contigo sin ninguna preocupación, aparte si los dejo tendré la casa sucia y sin comida cuando yo quiera-.
-Eres todo un genio -.
-Que te digo tener servidumbre sin un pago es divertido y barato-.
*Tok Tok*, fue el sonido que se escuchó proveniente de toques en la puerta de la oficina.
-Creo que ahí que abrir-. Dijo la pelinegra ante la insistencia de los toques.
- Disimula que estás trabajando-. Susurro el alfa heterocromatico a la pelinegra la cuál se dirigió a uno de los escritorios de la gran oficina a "trabajar".
-Buenas tardes, en que le puedo servir-. Pregunto el alfa a un joven de cabellera azul y anteojos, una vez abierta la puerta estaba.
-Buenas tardes joven Shoto, soy Tenya Lida, abogado del decreto de su padre antes de morir, por el cuál le entrego estás escrituras escritas por su propio padre como su deseo final. Aquel hombre de complexión robusta, entrego una carpeta color rojo encendido al alfa heterocromatico.
-Si nada más que aclarar me retiro para que pueda leer lo escrito, tal como dice en el escrito cuando su hijo cumpla la edad de 15 años regresaré para terminar la herencia, con su permiso me retiro. Finalizo el hombre peliazul antes de perderse entre los pasillos de aquel edificio.
- Quien era?-. Pregunta la omega dentro de aquella oficina.
-Por su físico un alfa, me vino a entregar está carpeta, último decreto de mi padre-.
-No era deseo?-.
-Si ya sabes para que me preguntas-.
-Queria que me dijeras tu, pero bueno ya que...... Y que dice?-.
-No se-. Dijo el alfa abriendo aquella rojiza carpeta. Minutos de silencio se tornaron cada vez más desesperantes por las facciones del Alfa.
-Ya dime qué es!!!!-. Exigió la Omega.
-Es una carta donde me pide que ponga al mocoso que tengo por hijo como mi "sucesor" con el de anteojos.
-Tendras que tragarte tu orgullo, quieras o no-. Menciono juguetona la Omega.
-Ni me lo recuerdes ahora le tengo que decir "hijo", ya solo falta eso y los saco de mi casa, ya no los quiero ahí-.
-Bueno te deseo suerte voy a terminar el papeleo que me pediste.........nos vemos Shoto-.
-Adios Momo-.
7:47p.m. La brisa de la noche inundaba las calles al ser una temporada invernal el frío consumía completamente los vidrios de los carros estacionados, humo y viento se podían ver a causa de los carros en movimiento, un carro en particular de color azul plateado, por la pintura se podía deducir que era nuevo, se estacionaba al frente de una gran casa de 3 pisos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa//Omegaverse//Katsudeku
RomantizmIzuku Midoriya, un Omega con problemas de pareja, que escapa de su matrimonio junto con su pequeño hijo para iniciar una buena vida, encontrándose con aquel alfa que hara sus fantacias realidad y ser su Alfa. Nueva historia!!! Los personajes no me p...