-Ya no se que hacer..........todo lo que hago para el esta mal, no puedo salir como una persona normal, siempre me limita a ir por el niño, regresar a la casa......ni siquiera e podido ir a ver a mi mamá, son 3 meses desde la ultima ves que la vi, en el cumpleaños de Kota, desde ahí no la e vuelto a ver-. Susurraba entre lagrimas un omega de cabellera verde-.
-Y no has hablado con el?, ya sabes platicar como comúnmente se arreglan las cosas-.
-Ya lo intente.........no tiene tiempo para mi, apenas y se acuerda que tiene familia, y cuando llega a hablarme solo es para reclamarme-.
-Izuku............perdón por preguntar pero, por que te comprometiste con el?-.
-Creí que me amaba tanto como yo a el, durante el tiempo que fuimos novios........fue muy atento conmigo, me llevaba a pasar la tarde en una caminata por el parque o incluso veíamos películas todos los viernes, hasta mi mamá lo recibió con los brazos abiertos, esperaba que todo se quedará así..........después de que nos casamos y tuvimos a Kota se distancio, incluso ya no me abraza, simplemente llega y se sube a su habitación, ya no quiere dormir conmigo...........-. Rompió en llanto una vez mas, aquel llanto se escucho por toda la enorme casa donde vivía-.
-Izu-. Dijo la omega castaña, dándole un abrazo a su amigo de cabellos verdes, mismo cabello verde recibió y desahogo todo su dolor en el hombro de su amiga.
-Izuku..........perdón por decirte lo que te voy a decir, pero te esta haciendo daño ese infeliz,......mínimo te marco?-. Pregunto la castaña ya que el omega contrario nunca le había contado nada al respecto.
-No..........dijo que necesitaba tiempo, que no quería apresurar las cosas-.
-Y entonces que sigues haciendo aquí, Izuku, llevan mas de 5 años de matrimonio, Kota ya va a cumplir 6, y no te a marcado.-
-Y que quieres que haga, ya sabes como es, no puedo hacer algo que no me de permiso-.
-Eres su esposo, su maldito esposo!!!, no tienes por que pedirle permiso de nada, puedes hacer lo que quieras...............ya solo falta que te golpe, ya solamente falta eso-. Exclamo con enojo la castaña.- Porque.........no te a golpeado o si?-. Pregunto volteando a ver directamente al omega peliverde, el cual solo agacho la cabeza. -IZUKU contéstame-. Solo hubo silencio del contrario. -Carajo, cuantas veces te a golpeado?, estamos en pleno siglo de la igualdad, y ese hijo de...........te golpea, maldito infeliz-.
Silencio cubrió toda la atmósfera entre ambos individuos.
-Vamonos de aquí, empaca tus cosas, te ayudare con las de Kota, pasaremos por el a la escuela y te llevare a mi casa-. Ordenó decidida la castaña.
-No quiero meterte en problemas, en mis problemas-.
-Desde el momento que te pedí ser amigos, todo lo que te pase me importa, ya no quiero que te alejes así de las personas a las que les importas, tengo que pedirte venir a verte cada 2 meses, siempre creí que ya no me querías volver a ver, pero me vengo enterando que ese imbécil que tienes por marido te prohíbe hasta con quien te vas a relaciona..........así que no, no me voy a ir de aquí sin mi amigo-. Anuncio decidida la omega castaña. -Y no aceptare un no por respuesta y si es necesario te llevare a la fuerza-.
El movimiento de la cabeza del omega en afirmación, fueron suficientes para la omega ampoderada para seguir con su labor de guardar las mayoría de las cosas del hijo de su amigo. 30 minuto después ya todo estaba dentro del carro de la castaña.
-A que hora sale el niño?-. Pregunto la castaña.
-En 10 minutos-.
-Bien, vamonos, ya no tienes nada aquí, todo lo que importa esta en esa escuela apunto de salir.............Vamonos Izuku-. Susurro la castaña tomando de la mano al pecoso para dirigirse a su auto-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa//Omegaverse//Katsudeku
RomanceIzuku Midoriya, un Omega con problemas de pareja, que escapa de su matrimonio junto con su pequeño hijo para iniciar una buena vida, encontrándose con aquel alfa que hara sus fantacias realidad y ser su Alfa. Nueva historia!!! Los personajes no me p...