Shinso Hitoshi

561 58 3
                                    

-Estoy bien, vine a visitar a mis padres con Bakugou, ahorita están risa y risa, no quisieron comer, así que estoy en la cocina, mamá cocino soba, no me gusta mucho, pero tengo hambre-.

-Estás solo?-.

-Si-.

-Ya se le pasó el coraje a Bakugou?-.

-Ya, no le di oportunidad de enojarse, jeje, después de todo ahora eres mio-.

-Me gusta que seas posesivo-.

-No quiero que algo que sea mío salga mal-.

-Cuando sale o cuando entra-.

-Me encanta cuando eres doble sentido-.

-Sl final de cuentas estoy a tu merced, tengo que irme, disfruta tu día, bueno noche, nos vemos el lunes-.

-Vay-.
------------------------------------------------------------------

Como si de una novia enamorada, soltó un gran suspiro, apagando su móvil y concentrándose de nuevo en su cena. Se reía a si mismo por la locura que había empezado, una locura muy loca, después de todo, quien en su sano juicio sigue una relación que se detuvo un año?. El, solo el, pero al final de cuentas se sentía bien, se sentía bien tener esa atención de otra persona, que te pregunté si estás bien, ahí toda una maravillosa idea de un cuento de hadas.

-Denki!!-. El grito repentino de su madre lo hizo salir de su pequeña burbuja amorosa. -Tengo chisme!!!-. Volvió a escuchar pero esta vez con algo que en realidad valía la pena.

Hora del Chisme

-Estoy en la cocina-. Grite, junto a tiempo termine mi cena, a decir verdad no soy muy fan de la Soba pero el hambre es canija.

-Denki!!, Que crees que me contó tu hermano-. Llegó gritando mamá, nunca la había visto tan imperativa, cuando se trata de criticar, humillar o cualquier otra cosa con referente a Bakugou, es una bomba. -Que paso ma?-.

-Que está saliendo con alguien, puedes creerlo, después de tanto tiempo, creí que no tendría pareja hasta que se casará y eso por la edad, pero no, ya tengo muero!!-. Me contó mamá, a decir verdad, tuve que hacerme el sorprendido por lo que me contó mamá, me sentía el más importante e influencer, como para decirle "yo ya sabía", pero no me atrevería.

-Me estás haciendo caso?-. Pregunto de repente la ceniza a su hijo, el cuál tenía la cara como de perrito despues de comer.

-Ah, si ma, y que más?-. Pregunté con los nervios de punta, más con la carita singular que me dió mi madre.

-Que fue lo último que dije?-.

-Ah, que....... Nietos?......-.

-Ahi!!, Creí que no me pondrías atención, pero veo que si te importo-. Fue la último que dijo, y después......creo que fue a molestar a Bakugou de nuevo, aveces me dan ganas de dejarla hablando sola, pero después me acuerdo que es mi madre, y que la tengo que querer y escuchar......aparte me da miedo que se enoje conmigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(...)

-Ya nos vamos-. Dijo mi hermano, no es mucho de estar de visita, le enoja estar así.

Mi Alfa//Omegaverse//KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora