Problemas (I). Comienzo

529 53 0
                                    

-Ya nos vamos, ya es algo tarde-. Despidió Katsuki, a todos, no quería ir de mano en mano a despedirse.

-Si no se preocupen, cuídate mucho Izu, y cualquier cosa llámanos y vamos corriendo-.

-Gracias-. Agradeció Izuku, abrazando a Mitsuki. A diferencia de su pareja individualmente despidió a todos los presentes. -Nos vemos suegrito-.

-Nos vemos Izu, cuídate mucho, adiós Kirishima, nos vemos Denki-. Y sin más salieron de la residencia de los Bakugou's.
.
.
.
.
.
.
.

-Estas tranquilo -. Pregunto Katsuki, volteando a ver al pecoso el cuál llevaba tiempo callado.

-Mas o menos, estoy preocupado, no sé que es capaz de hacer, y si ya me encontró serán muchos problemas, y si me quita a Kota, no tengo los recurso necesarios para brindarle una buena educación y vivienda...-. Comenzó a murmurar como de costumbre, desesperando algo al alfa.

-Deku!, Deja de murmurar y pensar lo peor, no quiero que te enfermes o que te pase algo malo, como te dije hace unos momentos, "no pueden hacerte nada, si se van a meter contigo y con mi Kota, se van a meter conmigo, no importa si es legal o ilegal, los voy a proteger-. Afirmo lo último regalando le una sonrisa, una muy poca expresión viniendo del cenizo.

El resto del camino fue en silencio, pero ya no un silencio algo incómodo, no, ahora era un silencio de tranquilidad, aclarando las cosas que nos atormentan nos dejan una solución. Al ya ser tarde/noche, no interrumpieron el sueño del menor, al llegar a su casa, que ya compartían, Katsuki se hizo cargo de ir a dejar al niño durmiente a su habitación
.
.

-Papi, no te vallas-. Susurraba con cansancio y sueño el menor, sujetando una parte de la camisa de su padre.

-Ya es hora de dormir Kota-. Susurraba queriendo quitar su pequeña mano de su camisa.

-Te quiero mucho Papi-. Fue lo último que susurro antes de caer profundamente dormido.

-Descansa Kota-. Arropó al pequeño y por último le dió un pequeño beso en su frente.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Y quien es el?-.

-Es un inversionistas, hace unos días dejo mi empresa, se llevó mucho capital-.

--Y que le vas a hacer?-.

-Lo que todos los ricos hacen cuando una persona ya no les sirve.......Desapareserla, ves esta navaja, fue usada por mi padre, y su padre, y llegó a mi, la llamamos en la familia Nilo, sabes por qué?-.

-No-.

-Por que al igual que el río Nilo, grande y de suma importancia, unos de los primeros ríos en aparecer, pero no es por eso, sino, cualquier cosa, mientras la trates bien, podrás beneficiarte de ella, pero cuando le falles o lastimes.............pagarás con sangre-. Susurro cerca del oído del Omega peliverde. -A si que ya sabes mi lindo Izu, no me traiciones o te tragara el rio-. Rio con lo último saliendo del cuarto en el que estaban.

Se escuchó la puerta de su habitación abrirse mostrando a Katsuki, que iba con la camisa desarreglada y con un poco de saliva. Mientras tanto nuestro lindo Omega, disfrutaba del espectáculo, ver esos pectorales y abdominales bien marcadas de su pareja hacían parecerlo un acosador.

-Si quieres probar deja de mirar y ven-. Susurro Katsuki despertando a Izuku de su pequeño Shock.

-Yy_ya ponte la pijama-.

-Tu te lo pierdes-. Contesto el rubio, sacando una pequeña risita del peliverde.
.
.
.

-Ahi, que rico se siente avistarse-. Dijo el rubio mientras se acomodaba. -Te queda bien la pijama -. Elogio Katsuki, recostando su cabeza en la pierna de Izuku.

Mi Alfa//Omegaverse//KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora