Voy por ti

423 41 0
                                    

-¡Ya déjalo!.......lo estás lastimando-.

-Callate Izuku, lárgate de aquí aún no termino-.

-Eres un imbécil, déjalo-. Empujó al alfa haciéndolo caer al suelo desde la cama. -Ten cubrete-. Le dijo a Tomura, dándole la sábana en el suelo.

-No me vuelvas a interrumpir, mi perra es el, prometí no hacerte nada pero lo puedo romper, y te tendré gimiendo bajo mio-.

-Tapate tus miserias, y yo interrumpo cuando yo quiero, así que no me quieras dar órdenes-.

-¡SOY TU ALFA!...te marque-.

-El hecho de que me hayas mordido como el animal que eres no significa que te tengo que hacer caso, mi alfa no está aquí.........vete de aquí, y ya déjalo en paz, vas 2 malditos días así con el, déjalo, es una advertencia-. Dijo firmemente, haciendo que el alfa saliera hecho una furia. -Tomura....-.

-Izuku..........me quiero morir-. Abrazo repentinamente al peliverde. Llorando a mares.

N.I.
No supe que contestarle o que hacer, solo lo abraze, desde hace días que me sacan de esta habitación, ahora entiendo que cada que salgo, empieza su pesadilla. Vi como se quedó dormido, después de pasar semejante dolor. Tan tranquilo, comencé a acariciar sus cabellos celestes. Me relajo a mi también y olvide que estaba en ese lugar.

Se escucho la puerta ser abierta.

-Ahora eres todo amor-.

-Siempre lo he Sido, el hecho de que fuiste un imbécil durante nuestros años de relación no significa que nunca mostré no tener sentimientos-.

-Desde cuando dices tales palabras, que yo recuerde nunca dijiste eso, de hecho me regañabas que decía algunas-.

-Desde que me di cuenta que solo a si aprenden las personas, siempre dije que no a las malas- palabras, pero bueno, tu nuca las dejaste de decir así que no me digas nada-.

-Que aprendiste con Bakugou?, Ahora te portas como un igual a tus superiores-.

-Ja ja ja, no tengo un jefe en dónde trabajo, bueno además de mi Katsuki, el es el único superior que tengo, pero es mi alfa así que no cuenta-.

-Sabes a qué me refiero....te quieres poner a igual con un Alfa y eso no esta bien.-.

-Para quién no está bien?, No eres superior solo por qué muerdes, eres igual que yo, la única diferencia es que yo trato de usar mi cerebro para hacer algo, en cambio tú......y la mayoría de alfas por tener sus brazos todos hinchados se creen superiores, pero no, son más tontos que los que creen-.

-¡ERES OMEGA!-.

-Baja la voz inútil, vas a despertar a Tomura-.

-Me vale mierda si lo despierto, tienes que salir de aquí...-.

-No-.

-No te estoy preguntando-. Se acercó al pecoso. -Tiene que salir de aquí, ya va a llegar Dabi-. Agrarro su mano con la que escarmenaba el cabello de Tomura.

-Sueltame-. Manoteo el brazo del alfa. -No lo voy a dejar, ya no, has lo que quieras pero mi respuesta es no-.

-Estas cometiendo un gran problema-.

-Lista Tomura, ya quiero otra ronda........Shoto....Que hace este aquí-.

-No soy ningún este, tengo nombre y no le vas a tocar un pelo, déjalo dormir, calenturiento de mierda-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mi Alfa//Omegaverse//KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora