-Ves salió todo de maravilla, ya tenemos el dinero, tenemos juventud, te invito una copa-.
-Toya, no podemos despilfarrar el dinero de esa forma-.
-Te e dicho Miles de veces que no me llames con ese nombre, ese Imbécil se murió, no existe ese idiota, solo existe Dabi, el Dabi del presente, no me vuelvas a decir así o lo lamentaras-. Amenazó el alfa, dejando algo perplejo al peliceleste, lo único que hizo fue soltar un gran suspiro, y seguir a dónde sea que se diriguiera su "amigo".
.
.
.
.
.
.
.
.
.LUNES 6:17 a m.
El inicio de semana comenzaba, todo tranquilo era uno de los pocos días en el que se podían tomar el lujo de levantarse algo tarde, al no tener labores era una bendición, en especial para el rubio cenizo que veía atentamente cada segmento del rostro de su pareja, durmiendo con ninguna preocupación, tan lindo, tan indefenso. Con cuidado delineaba los rasgos delicados de sus mejillas. -Que hice para merecerte-. Musito quitando los rizos verdosos de el rostro del Omega.
-Buenos días Kachaan-. Se escuchó una delicado hilo de voz de Izuku. -Como amaneciste -. Pregunto tomando entres sus manos la fuerte mano del alfa.
-Mejor ahora que te veo-. Contesto el rubio, atrayendo por la cintura a su novio. -Jeje-. Tartamudeo Izuku, al estar recargado en el pecho del contrario. -Llevamos más de 6 meses durmiendo en la misma cama y aún te sonrojada cuando te abrazo así-. Se burló un poco Katsuki, viendo la hermosa cara sonrojada de Izuku.
-Aun no me acostumbro-. Respondio Izuku, acurrucandose en el pecho ajeno. -Vamos a desayunar, me sorprende que Kota aún no venga a despertarnos, siempre es puntual-. Dijo el Omega levantándose de los cómodos brazos que lo rodeaban. Queriendo o no, tuvo que levantarse Katsuki.
-Ya no te habías puesto esa pijama-. Elogio Katsuki sacando un sonrojo más notable que el anterior. -Últimamente te has agarrado una maña de ponerte ropa mata pasiones 3000-.
-Ni te quejes por qué sigues poniéndote esos calzones que parecen de tu abuelo, así ni se antoja hasta ver-. Bromeo Izuku, envolviendose en su bata, dejando a un alfa con la guerra perdida.
.
.
.
.
.
.
.-Kota, cariño, ya levántate te tienes que bañar, van días que no te baño-. Movia constantemente al pequeño durmiente que solo así por hacer muevas de disgusto y se tapaba más con sus cobijas. -Mami, mañana -.
-No, desde antier me dices que mañana, no ya levántate, vengo por ti en unos minutos, voy a preparar la bañera-.
10 minutos más tarde.
-Ya casi termino, no te muevas-.
-Esta fría-.
-Esta más caliente como para pelar pollos, ya acabamos-. Dijo el peliverde, envolviendo en forma de taquito a Kota. -Ya no te quejes, ya te hacía falta un baño-.
-No es cierto, aún aguantaba mi ropa -.
-Tu ropa si, pero tú piel ya no, saque más mugre de tus brazos que cuando lavo la alfombra-.
(...)
-Ándale así, ya no te conocía bañado y arreglado-. Dijo el peliverde peinando a su hijo.
-Buenos días, veo que ya te bañaste Kota-. Saludo el alfa cenizo, abrazando a su hijo estilo maestro limpio.
-Buenos días pa, ya me baño mamá, le dije que no me quería bañar pero me obligó..-. Y así como cualquier niño, empezó a acusar a su mamá de todo lo que le habían "obligado a hacer".
-Voy a hacer de almorzar, ya que aquí solo me critican-. Dijo el Omega fingiendo tristeza, cosa que se le fue cuando vio que ninguno de los 2 alfas le hizo caso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa//Omegaverse//Katsudeku
RomanceIzuku Midoriya, un Omega con problemas de pareja, que escapa de su matrimonio junto con su pequeño hijo para iniciar una buena vida, encontrándose con aquel alfa que hara sus fantacias realidad y ser su Alfa. Nueva historia!!! Los personajes no me p...