III

405 43 0
                                    

*Alarma sonando*.

-Joder, estúpida alarma, cállate, cállate-.

-Kachaan, deja de gritar, es muy temprano, déjame dormir más-.

-Son las 6 de la mañana-.

-Pero es Domingo, ni aunque te levantes a las 12, va a haber algo allá afuera, vuelvete a dormir -.

-Sabes que teníamos algo muy importante que hacer hoy cierto?-.

-Mañana con más calma, si no te vas a acostar deja de moverte y déjame dormir -.

--Y tu madre?-.

-Esta en su casa-.

-No me refiero a eso, estuviste toda la semana recordándomelo........su cumpleaños -. Susurro en su oído del pecoso.

-Kachaan!, Por qué no le despiertas antes, mi madre es muy seriamental para su cumpleaños-. Se levantó tan rápido como pudo. -Kota!, Kota!, Levántate, nos vamos en 15-.

-En 15 para las 9-. Susurro Katsuki, levantándose de su cama.

(...)

-Izu, son 5 para las 7-.

-Voy Kachaan, ya solo me pongo mis zapatos-. Grito desde su habitación.

-Papi, por qué mamá siempre se tarda mucho después de que se baña?-.

-Ah, por qué.....se arregla, para verse bien-.

-Para verde bonito?-.

-Si para eso-.

(...)

-Ya estoy listo vámonos, perdón por la demora-.

-Crei que ya no bajarias, Kota ya está en el carro........ya no te había visto con las curvas así de delineadas -. Musito Katsuki hacercandose al pecoso hasta arrinconarlo con la pared más cercana.

-Te gusta?-.

-Me encanta, te lo podría quitar en este preciso momento.....pero ya vamos tarde...será para la próxima-. Dejo salir del pequeño espacio que tenía el pecoso, dándole una nalgada una vez se diriguia a la puerta de la casa.

-Ahu-.
.
.
.
.
.
.
.

- Mamá, que le vas a llevar de regalo a la abuela Inko?-.

-No se aún amor, creo que un conjunto de ropa-.

-No se lo va a poner, del tiempo que llevo conociendo a mi suegra, toda la ropa que le compras, no se la pone-.

-Quiero reformar su imagen, pero no sale de sus faldas, habiendo ropa tan linda-.

-Literalmente tu, y tú closet-.

-Con mi closet no te metas, tengo reliquias ahi-.

(...)

-Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños mamita, feliz cumpleaños a ti-. 👏👏.

-Ahi, gracias cariño, dale a mamá un beso-.

-Hola mami-.

-Abuela Inko!-.

-Hola mi pequeño Kota, cada vez estás más grande ...... Bakugou, que milagro, creí que no vendrías-. Abrazo a su yerno.

-Feliz cumpleaños suegrita, le trajimos esto, con todo cariño, jeje-.

-Gracias-. Dijo la Omega, tomando el pequeño obsequio. -Pasenle, pásenle, tenemos mucho de que hablar-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

--Y que tal les a ido?, Tienen décadas que no vienen a visitarme-.

-No seas tan dramática mamá, emos tenido la agenda llena......y hoy fue nuestro día libre-.

Mi Alfa//Omegaverse//KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora