Epílogo

704 63 5
                                    

2 años pasaron, entendí el verdadero significado de la vida.

-Kota felicidades!-.

Jeje, mi vida cambio para buen, ahora sí, creo que no había más  felicidad después de la marca de Kachaan.......Pero no, el destino me tenía una gran sorpresa.

-Izuku...-. Me llamo Kachaan, lo veía algo confundido, inseguro, algo muy espontáneo en el.

-Si Kachaan-.

-Eh....yo-. Su voz se oído entrecortada, y su cara roja.

-Kachaan......¿Te sientes bien?....Estás muy rojo tengo unas pastillas en mi mochila....aver acércate voy a ver si tienes temperatura-. Puso su mano en la frente de Katsuki.

-¡No!, Perdón Deku.....no es eso...es solo que...-.

-Mira si es por tu playera roja......entiende que ya estaba muy rota, y no quiero que te enojes.....¡Te compre 2 nuevas!, No te quejes-.

*Se arrodilla*. -Deku.....se que talvez no soy el mejor, de que tengo muchas fallas.......se que en una larga fila soy el último........Pero.....quiero pedirte que te cases conmigo-. Agachó la cabeza, abriendo esa pequeña caja azulina, con una sortija de color esmeralda. Un nudo comenzó a formarse en su garganta, su Deku no contestaba. -*Suspiro*, Perdon Deku yo....-.

-Si quiero Kachaan-. Dijo finalmente Izuku, poniéndose a la altura de Katsuki.

Katsuki se levantó, cargando en brazos a su Deku. -Gracias Mi amor-. Susurro colocando su frente con la de Izuku, iniciando un cálido beso, que fue correspondido por el Omega. Bajo a Izuku de sus brazos dejándolo en el suelo. -Seras mi Izuku-. Musito colocando la pequeña sortija en el delgado dedo de Izuku.

-Te amo Kachaan-. Pequeñas lagrimas se escurrían por las corbaturas de su cara. -Es hermoso-.

-Las cosas se tienes que parecer a su dueño-. Musito Katsuki volviendo a unir sus labios con los de Izuku.

*Sonido de Campanas*.
















-Katsuki Bakugou, aceptas a Midoriya Izuku como tú Omega para amarlo y respetarlo-. Se escuchó la voz de un anciano.

-Acepto-. Coloco la sortija de matrimonio.

-Izuku Midoriya aceptas a Bakugou Katsuki como tú Alfa para amarlo y respetarlo-.

-Acepto-.

-Si nada más los declaro Alfa y Omega puede besar al ........¿Alfa?-. Izuku no espero mas y se abalanzó a los brazos de su ahora pareja.

-¡Te lo comes en tu habitación!-. Se escuchó la voz de Ochaco, al ver cómo su amigo se comía a besos a su pareja.

-Jeje-. Dijo Izuku volteando a ver a su amiga quien estaba con un hombre de cabello azul. -Te amamos Kachaan-.Volteo a ver a su pareja, juntando sus labios de nuevo.

-¡Papi!-. Grito el pelinegro, corriendo a los brazos de su padre. Jugando con la corbata de su traje.

-Papi...yo también quiero tener esto-. Señaló la corbata albina de su papá.

-Kota..-. Se acercó a el oído del pequeño. -Algun día, pero no lo digas enfrente de mamá, se pone algo alterado-.

-Si papi-.

-Por lo mientras Ten-. Se quitó su corbata poniéndosela al pequeño alfa.

-Gracias papi-. Dijo al pequeño siendo bajado de los brazos de su padre. Katsuki veía enfrente a su ya esposo, riendo con su amiga la cara redonda y un tipo de cabellera azul.

-¡Feliz día mi amargado hijo!-. Grito Mitsuki abrazando a su hijo quien hacía lo posible por quitársela de encima. -Esperate Mocoso malcriado, intento darte las felicidades y pareces gusano revolcándose.....Quitate, voy con mi yernito-. Se fue a dónde Izuku, quién estaba abrazado de su madre.

-Bruja-.

-Felicidades hijo, es una gran alegría saber que ya te casaste-. Dijo Masaru, abrazando a su hijo.

-Si gracias-.

-Ahora solo les queda cuidar su matrimonio, ahí muchas fallas en la sociedad que hacen lo posible por terminar relaciónes........te dejo voy con Izuku-. Se alejo a dónde estaba su peliceniza.

-Hermanito, hermanito, felicidades, por fin te veo casado.....creí que sería más fácil ver doblegar tu ego pero te casaste primero-. Palmeo la espalda de su hermano. -Quiro ser el padrino de su hijo, de Kota ya no pude ser....y de Eri tampoco así que Más les Vale Apurarse.............En fin, voy con Izuku, tiene que saber que es lo que quiero.

--¿Y Kirishima?-.

-Esta con Izuku-. Señaló al pelirrojo, riendo a carcajadas con el Peliverde.


























-Kachaan...-.

-Si Deku-.

-Gracias por lo de hoy, cumpli uno de mis sueños-.

-¿Encerio?, Y cuál es-.

-Estar casado por amor........y tener a alguien-. Se acercó a los brazos de Katsuki quien leía un libro.

-Creo que fui afortunado de tenerte-. Recibio el abrazo, besando los labios de Izuku. -Estaremos juntos......Mi Omega-.

-Estaremos más unidos con esto-. Agarro la mano de Katsuki, poniéndola en su pequeño vientre.

-¿Es lo que creo que es?-. Pregunto sorprendido, mirando directamente a los ojos.

-Ss-i, Vamos a ser papás Kachaan -.

-¡Wou!, ¡VOY A SER PAPÁ!............¡VOY A TENER 2 HIJOS!-. Grito tanto pudo, saliendo de la habitación.

-Papá está muy contento, seras el hermano menor- Acaricio su vientre. -Gracias Tomura.....sin ti no estaría aquí-. Miro una pequeña foto que tenía en un pequeño llavero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.












Mi Alfa//Omegaverse//KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora