Cita (2). El Pasado es Pasado y el Presente es Presente.

784 70 6
                                    

-No sabes aún nada?-. Pregunto una Omega azebache.

-Es más que obvio, no se donde empezar-.

--Y............por qué no solo los das por desaparecidos?-.

-No puedo hacer eso, si hago eso, es como si no me hubiera casado, además sería demaciado sospechosos que los dos el mismo día desaparecieron-.

--Y que más piensas hacer?, No sabes no quien era su familia, mínimo sabes cómo se llama su madre?-.

Si, se llama Inko, ayer salí a buscarla a su apartamento, pero me dijieron que se mudo hace 3 años de ese lugar, así que, no tengo idea de dónde pueda estar-.

-Tendras que recurrir a tu socio-. Menciono la Omega con carácter burlesco.

-No se de quien hablas-.

-Te lo describo mejor?-.

-No-.

-Quieres que me encargue de esto?-.

-Suenas como una experta en el tema-.

-Soy una experta, por qué crees que mis 4 esposos, no solo desaparecen, si no que se vuelve su vida tan miserable, que hasta un perro de la calle vive mejor-.

-Solo no hagas idioteces como la de la última vez, casi me quitan todo, incluyendo  tus lujos-.

-No volverá a pasar, esa vez fue por dejarme llevar por la empatía, además................no tengo la intención de perder todo el trabajos y esfuerzo que he invertido en esas cositas que tengo-.

-Hecho, solo quiero saber dónde están, después de ahí yo me encargo-.

-Okey, solo que no prometo nada, si le daré unos cuantos rasguños al brócoli-.

-Pero sol unos cuantos, aún tengo planes con el..........................como sea, me voy tengo contratos que cerrar-.

-Aun no llegas al acuerdo con los Bakugou?-.

-No, están pidiendo mucho y quieren dar poco-.

-Pero si el Sr. Masaru, es demaciado comprensivo, bueno más aún que su esposa-.

-Si, pero ahorita no están a cargo de los Reyes, está a cargo de su hijo, el mayor, creo, que es un completo idiota-.

-Bueno, te deseo suerte, empezaré a mover las piezas, verás que pronto tendremos información-.

-Mamá te vale-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El sonido se llamada en espera de escuchaba en todo el cuarto oscuro, el polvo y eco era la música del lugar, cualquier persona al entrar ahí, saldría despavorida por los animales rastreros del lugar.

Llamada

-Cabellera Verde, estatura promedio, y un niño, cierto?-. Se escuchó una voz aguda, entra la oscuridad, al ser tan oscuro solo se veía la luz de la pantalla del móvil.

-.Así es, quiero que lo encuentres, no se cómo lo haras pero quiero información a más tardar en un mes-. Se escuchó una voz femenina del otro lado de la línea

-Mes estás pidiendo cosas imposibles, puedo buscarlo pero no hago milagros, no es un gato que con llamarlo valla a aparecer, me llevará tiempo-.

-Escúchame bien Tomura, me debes muchos favores, quiero esa información-.

-Haber mocosa malcriada, a quien le debo favores es a tu padres tú no tienes nada que ver, primero aprende a gatear antes de correr, si lo voy a hacer es por qué tú querido jefe es hermano de uno de los míos, por qué si por ti fuera, no hago nada, no me presiones, tomaré mi tiempo necesario, me vuelves a levantar la voz y se acabó, te faltan reproductoras para gritarme-. Fue lo último que se escuchó antes de terminar la llamada.

Mi Alfa//Omegaverse//KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora