-Buenas tardes, el Sr. Bakugou viene en camino-. Dijo el rubio electrónico con la cara más amable que pudo poner, a decir verdad su cara amable parecía o una de estreñimiento o una de te quiero matar, algo que aquel socio, vio, y no hay mejor manera de esperar que hacer enojar a alguien.
-Gracias señorita-. Lo último lo dijo con ese tono sarcástico, algo así como cuando tu madre te quiere explicar algo que hiciste mal y te hace enojar al mismo tiempo. Un comentario que encerio disgusto al Omega, no era muy bien tomado por los Omega varones ese apodo. Bueno solo cuando eran con buenas intenciones pero no con las que le dijo el alfa. -Se cuida bastante verdad, tiene muy bien definidas sus curvas-.
-Perdon?-.
-Que tiene unas curvas para disgustarse-.
-Imbécil, primero acabese su prometido y después busque otro-.
-Callate, si no quieres que te despidan, no sabes quién soy?-.
-Claro que lo sé, es un acosador de quinta y un Imbecil-.
-Te van a depe......-.
Antes de que pudiera contestar, la puerta de la oficina fue abierta, mostrando al rubio cenizo que tanto esperaban.
-Buenas tardes, Denki-.
-Buenas tardes-. Respondió a su hermano, poniéndose a lado del mismo.
-Buenas tardes-. Respondió seco el segundo alfa dentro de la oficina.
-A que se debe su visita?-. Pregunto el cenizo, sentándose al frente del contrario.
-Lo diré cuando el Omega, salga del lugar, tengo que tratar asuntos de gran importancia y no quiero que su secretaria ande difundiendo información-. Si en pocas palabras le dijo al rubio electrónico Chismoso, algo que encerio le molestó al mismo, sumándole que de nuevo lo trato como ella. -Bueno compermiso-. Dijo el Omega, diriguiendose a la salida del lugar.
-Kaminari, no te vallas esto lo debes de saber-. Pidió su hermano, invitándolos a tomar asiento al costado de el. -Le voy a pedir que mientras esté dentro de nuestras instalaciones no está permitido diriguiste así a cualquier persona, sin importar su primer y segundo genero, ya con eso claro le presento a Denki Kaminari Bakugou, mi hermano menor y mano derecha-.
- Un gusto y un placer-. (El que ríe al final rie mejor), pensó el rubio, la cara de asombro y enojo del alfa contrario, era todo un recital, sin ganas de ocultar su emoción, mostró una gran sonrisa que desde lejos se veía como victoria.
-Un gusto....... Vengo a exigirle una reformulación de sus condiciones y clausulas con la última exportación, las finanzas salieron con mayor porcentaje para ustedes, a comparación de la mía, fueron bajas-. Hablo con un tono agresivo algo que ambos hermanos identificaron.
-Con que derecho viene a mi sucursal, a mi oficina, acosa a mi hermano y aún quiere una reformulación?-. Hablo el cenizo después de un momento de silencio. -No se va a reformular nada, por la cantidad de bienes asociados es la cantidad de ganancias que va a tener, y lo que usted invirtió fue menos del 25% al valor absoluto...........si no hay nada más, le pido amablemente que se retire Shoto Todoroki-. Queriendo o no, el mencionado salí del lugar con unas ganas de golpear al cenizo, y lo haría si no fuera por la situación que estaba teniendo su empresa.
(...)
-Gracias Katsuki-.
-No ahí problema, para la siguiente, métele un golpe si te vuelve a decir esas cosas, sabes muy bien que aquí no está permitido el acoso-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa//Omegaverse//Katsudeku
RomanceIzuku Midoriya, un Omega con problemas de pareja, que escapa de su matrimonio junto con su pequeño hijo para iniciar una buena vida, encontrándose con aquel alfa que hara sus fantacias realidad y ser su Alfa. Nueva historia!!! Los personajes no me p...