-Te dije que no aceptarás nada, voy a tener que dejar my perfecta rutina para buscar a la esposa de el inútil de mi hermano?-. Pregunto con ironía un alfa con los párpados quemados.
-Correcto, parece que no eres tan Imbecil como te ves, además cuál maldita rutina si solo duermes-. Recalco lo último un alfa peliceleste.
-Yo no voy a hacer nada, tú te metiste en esto, tú te las arreglas, pero a mí no me metas-.
-Dabi!!!, No digas tonterías, te recuerdo que tu amado hermanito nos saco de la cárcel, si no fuera por el estaríamos pudriendo nos en ese basurero-.
--Y que vamos a hacer, el resto de idiotas aparte de ti se largaron, solo quedamos nosotros 2-.
-Observar, eso es lo que vamos a hacer, no debe de estar muy lejos, por lo que me contó-.
--Y imagino que le crees, o no?, Con eso de que últimamente te relacionas de más con su secretaria.....a mí se ma hace que te gusta, te gusta, te gusta...-. Reís con burla el alfa, más por la cara de "dejar de estar jodiendo" del peliceleste. Un completo peomea para hacer bullying 😈.
-Cierra la boca o osico no sé que tengas, mañana vas a ir a buscar, y no no lo hago por lo que estás pensando, lo hago por esto-. Mostró en la pantalla de su móvil, un mensaje de la dicha secretaria, con una clave de cuenta y una jugada cantidad de dinero. --Y bien?, Vas a ayudar?-. Pregunto irnico, viendo la cara de niño con juguete nuevo del ojeras quemadas.
-Ya te haba dicho que eres un magnífico líder y que lo que tú me mandes a hacer lo are?-. Dijo con cierta ternura?, Ni el mismo lo entendió, no fue un si, y creo que un no tampoco. -Solo si te pido que necesito dinero para mis comidas, mis transporte, y algún recuerdito que me quiera comprar por allá-. Pidió ofreciendo su mano. -Aceptas?-.
-Solo pro que no tengo a alguien más que a ti, y por lo de tus caprichos si, acepto-.
-Ok, ok, pero ya quita tu mano de encima me haces sentir como en matrimonio-. Limpio si mano después de estrecharla con el celeste. Y así su llegó a un acuerdo, después de todo el término "trabajar" para ellos era como una vida de divas, gratis, por qué si, la clave de cuenta era para gastar dinero con el propósito de encontrar al peliverde.
.
.
.
.
.
.
.
.-Kachaan ya, me hace cosquillas, jaja, ya, no ma muerdas!-. Se quejó el peliverde por el "roze" de los colmillos del alfa.
-No grites, solo fue un roze-. Se defendió......aunque en sus adentros, muy en el fondo el mismo se dió cuenta que parecía un perro queriendo morder a su dueño, no literalmente, pero si.
-Si un roze, menos mal que fue un roze, de lo contrario me hubieras arrancado un brazo-. Exagero, si y mucho, pero bueno, lo único que tuvo por respuesta del cenizo fue un abrazo.
-Mami, mami, mira-. Llegó el pequeño pelinegro a dónde se encontraba su madre, abrazado por la espalda por el "señor caritas". Mostrando nada más ni nada menos que........un montón de tierra.
-Wow, mi amor......que es?-. Pregunto con serenidad.
-Es un gato!!-. Grito el infante.
-(No destruyas su imaginación), se dijo a si mismo. -Que bonito gato-.
-Mentiroso-. Susurro el cenizo en el oído del Omega ganandose un codazo por parte del mismo. Haciendo retorcerse un poco.
-Señor se siente bien?-. Pregunto el pequeño acercándose al cenizo el cuel estaba tirado en el césped del parque, haciéndose el morido. -Mami, el señor caritas no se mueve-.
-Yo creo que le tienes que pegar mi amor para que despierte-. Dijo con ironia el pocos, rápidamente antes de que el angelito le hiciera caso a su madre, un muerto viviente se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa//Omegaverse//Katsudeku
RomansaIzuku Midoriya, un Omega con problemas de pareja, que escapa de su matrimonio junto con su pequeño hijo para iniciar una buena vida, encontrándose con aquel alfa que hara sus fantacias realidad y ser su Alfa. Nueva historia!!! Los personajes no me p...