Mentiría si dijera que no estaba emocionado, por qué si, lo estaba, aveces el corazón te juega las cartas, aveces ganas y bueno otras veces pierdes, la verdad, no creo que exista eso del amor a primera vista, no sé si sea verdad, casi todo en esta vida son mentiras, mentiras que queramos o no, son importantes para nuestra vida, como los amigos, la familia, entre muchas cosas, que aunque te digan algo bonito y no es verdad no la creemos y nos ayudan a vivir.
-Deku......vienes muy pensativo....estas bien?-.
-Si, Kachaan, solo venía pensando en cosas, jeje, cosas sin sentido-.
-Are como que te creo, pero si quieres hablar de eso que piensas no dudes en decirme-.
-Si Kachaan lo tomaré en cuenta-. Contesto con un semblante alegre.
(...)
Nunca había sentido está paz que siento ahora, una paz sin igual, mi favorita, bueno una de mis favoritas aparte del silencio. Quien lo diría estar con la persona que hace poco te dijo que quería estar contigo, aún creo que es un sueño. Durante el resto del camino, solo se escuchaban los carros que pasaban, uno que otro manejando como desesperado, siempre hay gente loca, jeje.
10:40 a.m.
Valla que la percha y el estatus siempre se veía, la mayoría de la gente se concentra más en dónde comen, dónde están, sin siquiera ver con quién van, que aveces van o comen algo que ni siquiera saben o está bien pero solo por qué la sociedad lo dicta se hace, baña tontería.
(...)
-Crees que tú pequeño se despierte?-. Pregunto el alfa orillandose.
-Creo, pero por qué la pregunta?-.
-No creo que quieras que se quede aquí, además vamos a ir a ese lugar, no es lo más nutritivo pero tiene área de juegos-. Respondió el alfa, entrando al establecimiento , para finalmente estacionar su hermoso auto en el estacionamiento. Una ves estacionado el auto estaba, la puerta del copiloto fue abierta, mostrando al alfa, el cuál ofrecía su mano al Omega, el cuál muy gustoso tomo la mano del alfa.
-Voy a despertarlo-. Dijo el Omega soltando la mano del rubio e abriendo la puerta izquierda de los acentos de atrás. -Kota, cielo, despierta vamos a almorzar-. Susurro el peliverde moviendo un poco al pequeño durmiente. Con los ojos rojos por el sueño, aquel minifalda, se medio despertó. -Ven vamos-. De nuevo le susurro al pequeño tomándolo en brazos.
-Vámonos Kachaan-. Dijo el Omega acomodándose al pequeño mejor en sus brazos, una vez el pelinegro sintió las caricias de su madre, se volvió a dormir.
.
.
.
.
.
.-Damelo te ayudo-. Ofreció el alfa, casi arrebatándole el infante al Omega.
-No como crees Kachaan-. Nego el Omega, negación que no fue tomada por el más alta, en un 2x3, había pasado de sus manos a las seis rubio.
-Asi está mejor, vamos-.
A simple vista se veía todo normal, personas caminando, unas riendo, otras besuquiandose, etc. Al ser un centro y plaza comercial era de esperarse, y entre tanta gente, había uno en partículas completamente rojo. Así es Izuku Midoriya.
(Concéntrate Izuku, no no lo veas así, solo está haciendo amable contigo, solo es eso, tienes unos brazos que parecen fideos, en cambio el tienen, tiene, esos fuertes brazos, tan definidos y............Ahí!!!, Cálmate, cálmate) Se regañaba así mismo, ya que la escena frente a el, era única y hacia arrepentirse de grandes cosas, entre ellas haber Sido tan tonto, Imbecil, el peor insulto que se imaginarán, al quedarse y limosnear amor y cariño en dónde no lo habia. Miraba al rubio cada 2 segundos, parecía un acosador, pero esa escena, esa imagen visual lo valía la pena, nunca se imagino que aquel alfa imponente, a simple vista amargado y grosero, se vería tan pero tan tierno cargando a un pequeño entre sus brazos. Pasaron unos cuantos minutos aunque para el pecoso fueron años o milenios, hasta que llegaron a un McDonald's, en donde entraron y tal como dijo el alfa, valla que tenía area de juegos, eso no era un "área de juegos", era un complejo para niños.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa//Omegaverse//Katsudeku
RomanceIzuku Midoriya, un Omega con problemas de pareja, que escapa de su matrimonio junto con su pequeño hijo para iniciar una buena vida, encontrándose con aquel alfa que hara sus fantacias realidad y ser su Alfa. Nueva historia!!! Los personajes no me p...