Siempre estaremos Juntos.

424 43 0
                                    

8:48 p.m.

- Ten-. Lanzo un tazón con comida.

-Gracias............te enojaste por lo de hace un momento?-. Pregunto ironico levantándose del sueño en dónde estaba sentado, acercándose a los palos de hierro que lo mantienen adentro.

-Cierra la boca, mataste a 2 de mis hombre, no se porque aún te tengo aquí, deberías de estar muerto...-.

--Y por qué no lo hiciste?-. Dijo con una gran sonrisa, lamiendo la poca sangre que quedaba en sus labios.

-Dejate de reír, comienzo a sospechar que tantos días encerrado te afectan......estás loco-.

-Lo se, y creeme que lo disfruto, no es tan malo estar loco, si con eso te refieres a como percibo la realidad-.

-Estas loco, y punto, no puedes estar tan contento después de que asesinaste a 2 de mis hombres que tenía familia, una pareja-.

-Yo tengo una familia y una pareja, sin en cambio me tienes aquí, como perro en una jaula..........tienes el corazón más podrido que cualquiera.............necesitas atención cierto?, Que alguien que se preocupe por ti-. Menciono acercándose más a los barrotes. -No tienes por qué Acer esto, puedo darte esa atención-.

-Y como?-.

-Apoyandote, en lo que más puedas-.

-Claro, después de que te saque de aquí te irás y me mentaras la madre-.

-Puede que te haga caso, puede que no todo es muy incierto-. Rio, con tanta seguridad, sentándose como niño esperando su  caramelo.

-Me largo de aqui, prefiero la locura de Dabi que la tuya-. Salió del lugar dando un portazo.

-Idiota-. Dijo Izuku, sacando un pequeño clip. -Me iré de esta pocilga hoy-. Comenzó a intentar abrir el cerrojo que lo mantenía dentro de aquella jaula. Se comenzó a desesperar, así mucho que no hacia eso otra vez, así que las ganas de salir y patearle el trasero a quien se le atravesará le hacía sentirse desesperado. -Al fin-. Musito, abriendo poco en poco la puerta reducida.

-Iz-uku-. Se escuchó una voz, por instinto volteo apuntando con su pequeño clip.

-Tomura-. Abrazo a su amigo que estaba parado en la puerta de la habitación. -¿Estas bien?, ¿No te hicieron nada?-. Revisaba casa espero del contrario.

-Ss-i, no te preocupes, Ten-. Le entrego un plato de comida más decente.

-Gracias Tomura, está si es comida jejeje -. Comió rápidamente mientras era observado por Shigaraki. -¿Por que estás aquí?-. Pregunto Izuku, después de acabar de comer.

-Me escape de allá arriba, no tenía nada que hacer, desde que me defendiste de Dabi, no me a vuelto a tocar......... gracias Izu-. Sonrio amable.

-Nos vamos a ir de aquí, hoy, ya tengo todo planeado-.

-Izu, te tiene más vigilado que un presidente corrupto, no vas a poder salir así como si fueras de viaje, están más pendientes que no escapes por qué en realidad te tiene miedo-.

-¿Miedo?-.

-Si miedo, Shoto es el que tiembla después de lo que hiciste hace horas, no había visto morir gente así, Dabi......el.....bueno, está igual de transtornado que tú y yo e incluso mas-.

-Pronto llegará mi Kachaan-.

-¿Kachaan?-.

-Si, es Katsuki Bakugou, así le digo de cariño-.

Mi Alfa//Omegaverse//KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora