Nagasaki, 1992
La ciudad en la que explotó la bomba nuclear en 1945 junto a Hiroshima, la misma que acabó con la vida de 200 mil personas y que a pasar de los años se siguen viendo sus horribles consecuencias, de hecho, se cree que faltarán 20 mil años para que cure por completo el área.
....
En esta misma ciudad, a las 12 am de la noche dos canastas llegaron a las puertas de un orfanato. En esas canastas llegaron un niño y una niña, los cuales no lo saben pero vienen de orígenes muy diferentes, esos pequeños llegaron a ese lugar en una tormentosa noche, misma que llovía cuando dos figuras los abandonaron y se fueron sin mirar atrás, esos dos pequeños son "Sasuke" y "Sakura".
Desde ese momento, ellos fueron criados como los tantos niños de ese lugar, se educaron de manera estricta y vivieron bajo el duro régimen de ese sistema. De ese modo, los pequeños crecieron sin saber de la existencia del otro, puesto que, siempre era lo mismo, los infantes dormían en literas, despertaban a las 7am a los comedores a desayunar, luego se iban a tomar sus lecciones a diferentes aulas, posteriormente, iban a jugar a los jardínes y por último los dejaban libres por el lugar bajo ciertas vigilancias para después volver a dormir; para los niños que daban problemas, los llevaban a una oscura y austera habitación donde estaban encerrados todo el día. Esa es una de las razones por las que Sakura no recordaba haberlo visto, de muy pequeño Sasuke era muy agresivo, por lo que lo llevaron a castigo muchas veces.
En ese entonces, Sakura era una niña muy tímida que por lo regular era rechazada por las demás debido a su manera de ser y es que ella tenía un detalle, padecía de extraños cambios de humor, de un momento era feliz luego triste o se molestaba y eso era un detalle que según sus palabras lo ha tenido de siempre. Por ese motivo, no habla ni convive mucho, hace lo posible por ignorar sus raras facetas, sin embargo, consiguió una linda amistad en una niña mucho más tímida que ella y no es broma, la pequeña no habla con nadie, incluso a Sakura le tomó mucho tiempo que le dijese algo, esa niña se llama "Hinata". Por otro lado, la situación con Sasuke era más difícil, ocuparía los dedos de las manos de sus compañeros para contar las veces que se lo llevaban a aislamiento, en donde las superiores lo han tenido por horas. El pequeño sufría intensos ataques de rabia que lo llevaron a lastimar personas o destruir cosas y es que aun no comprendían como un niño de 5 años podía masacrar a golpes a sus compañeros. Dejando esa incógnita de lado, a pesar de su comportamiento agresivo, Sasuke era muy inteligente, sus notas eran muy altas, de hecho, tan altas que era de los número uno.
Aunque, el pequeño poseía ese problema y era difícil de creer, él niño sí tenía un amigo, muy loco, extrovertido y despistado llamado "Naruto" mismo que no entendía cómo pero confiaba en él ciegamente, pues, el chico amigable era muy inocente y amable, a diferencia de los demás, Naruto nunca miró lo malo en él.
Hoy los niños harían un examen final para comenzar el nuevo curso de conocimiento general, ese día unos iban nerviosos otros iban preparados, en cambio, Naruto pudo pasar todos los años con ayuda de Sasuke. Al término de ese examen pasaron unos días, las superiores explicaron que los resultados los revelarían al final de la semana. Cuando la fecha se cumplió, muchos salieron con caras alegres y tristes por sus resultados, al verlos , Sasuke se asombro (saco 9.96 pts) y a un lado suyo, Naruto festejó por haber pasado con 6.65 pts, parecerá chiste pero para Naruto eso era un mega logro, no obstante, su amigo no quedó muy contento por obtener el segundo lugar y notar que el primer lugar se lo llevó una tal Sakura.
Al regresar a sus lugares, el niño dio por olvidado el asunto y se fue a jugar con Naruto, por otro lado, en el jardín había unas niñas jugando en el columpio muy tranquilas.
--Te fue muy bien en el examen Hinata, te dije que no debías estar nerviosa, yo sabía que podías.--decía una dulce voz mientras se balanceaban.
--Gracias, sin tu ayuda no hubiera podido ademas tu te luciste, sacaste 9.98 pts, ¡eres muy lista!
No era solo un halago, a Sakura le daba pena dar a conocer su gran capacidad pero decidió alejar esas ideas, merecía el reconocimiento, pues la niña era de ingenio prodigioso.
Al mismo tiempo que ellas hablaban y jugaban, un grupo de chicas llegaron por detrás con malas intenciones, se acercaron a sacarlas de los columpios bruscamente haciendo que las pobres niñas cayeran al suelo raspándose las rodillas. Hinata por miedo no pudo decir nada pero las odiosas lejos de sentirse mal siguieron insultándola y al ver el dolor de su amiga, la pequeña se abalanzo golpeando a la líder y a otras más, para esto, hay que aclarar que Sakura nunca había golpeado a nadie pero esta ocasión lo hizo como si fuera experta. Las niñas acabaron muy mal, al recobrar el conocimiento, la niña observó sin temor a sus atacantes tendidas en el suelo, con mucha sangre en su rostro y a un lado de ella a Hinata muy petrificada por lo ocurrido. Con el alboroto, las encargadas se llevaron a Sakura al cuarto de aislamiento.
A pesar de que es la primera vez que pisa ese lugar, sakura no se sintió nerviosa.
...
En las bancas del jardín habían dos niños conversando ignorando lo que ocurría alrededor, hoy los dos festejaban su triunfo con galletas de mantequilla y chispas de chocolate. El asunto era muy agradable para Sasuke, pues, con Naruto podía estar controlado en ciertos momentos ya que ni él se salvaba de la ira desmedida de su amigo cuando lo sacaba de quicio pero podía controlarse más estando con él.
En su alegre festejo, se asombró al ver como Naruto sacó más galletas de las que creyó de una bolsa acompañada de una botella con agua y un jugo de naranja.
--Naruto, ¿y esto de dónde lo sacaste? ¿de la cafetería?
--Obviamente que no, bueno , sí es de ahí pero tuve mis trucos.--hizo gesto de travesura.
Entre cerro los ojos sin creerle.--No mientas, ya quisiera que nos dieran más ración.
--Me los robe Sasuke, eso paso pero no le digas a nadie.
--Eres muy bueno en eso, al menos enséñame.--decía comiendo una de las galletas de mantequilla.
Los dos niños continuaron comiendo las galletas entre platicas hasta que a Naruto se le ocurrió molestar a su amigo.-- oye, ¿y que quedaste en segundo lugar? me pregunto quién te ganó, ¡segundon!
El rostro de Sasuke se desfiguró en un enojo total.-- ¡Mira cállate! ¡cállate! que estarías repitiendo año sin mi ayuda.
Sonrió con malicia.--¡Oh! no te enojes, de mi no extraña pero quién dejaría abajo o mejor dicho quien le ganaría a Sasuke Uchiha.
--¡Ya cállate idiota! .--exclamo dando un golpe a Naruto en la cabeza.
--¡Tarado, eso dolió! no aguantas una broma, emo amargado.--se sobo la cien repetidas veces.
Sasuke sonrió de lado al verlo quejarse, ya se imaginó que todo era un drama del Uzumaki, lo conocía muy bien, muy bien pero le gustaba darle su merecido, no por nada era su mejor amigo, el único que no le da miedo su personalidad extrema.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre| SasuSaku
FanfictionEsta es la historia de un matrimonio poco usual, uno que no se creería real. Todo comenzó con el nacimiento de un amor a temprana edad, una amistad sincera, un vínculo especial y un secreto peligroso que hacen a esta pareja un dúo sádico e irrompibl...