Naruto fue liberado a las 7am, rápidamente fue a la enfermería a que le trataron sus heridas, las cuales ya estaban muy rojas e inflamadas por no tratarse a tiempo. Caminó a sus dormitorios con vendas en su muñeca, no tenía muchos ánimos de salir, de hecho no queria hacer nada. Al llegar a su litera se asombró al ver a sus amigos con sus galletas favoritas y una hoja blanca escrita con crayones de colores (¡Bienvenido, Naruto!) podía ser exagerado, no estuvo encerrado en la cárcel, ni recién salio de rehabilitación pero entendía su intención, de Sasuke es normal verlo castigado, de Sakura mas o menos, de Naruto no, él no hacía eso, no merecía ser tratado de esa forma cruel.
El rubio al ver a sus amigos olvido lo deprimido que estaba, al instante olvido todo, la imagen que tenía enfrente casi lo hacía llorar y una sonrisa se manifestó en su rostro iluminando su linda carita.
Estalló de alegría.--¿Qué es esto? yo, ustedes, ¡qué gran, sorpresa! ¡es maravilloso,de..de,deberás!
--¡Me alegro de que te guste Naruto! todo esto es para ti.-- exclamo Sakura muy emocionada.
-- Muy feo el encierro verdad Naruto, ¿te dio miedo miedosito? .-- agrego solo para molestar al rubio, le divertia hacerlo, podría hacerlo enfadar pero en el fondo esta muy feliz por él, solo que no lo sabía expresar.
-- ¡Como que miedosito! bastardo amargado todavia que acepte el castigo porque no merecias irte al agujero por algo que no fue con mala intencion, ¡eres un higado, teme! .--exploto en reclamos para el Uchiha quien se quedo con el ceño fruncido sin poder soportar sus gritos.
Tomo a Naruto del cuello de su camiseta.-- ¡Ya cállate usuratonkachi!
Se safo de su agarre muy molesto pero antes de reclamar, se le atravesó una duda en la cabeza.-- ¿Que me dijiste? usura..to, usu, ¿que diablos es eso?
--No sé pero suena una palabra perfecta para un idiota como tú.-- sonrio con arrogancia.
Se iban a pelear de nuevo cuando se atravesó Sakura separandolos.-- ¡ya basta los dos!
--El empezó, Sakura.
--Quien sea, dejen de gritar o nos meterán en un problema con alguna superiora.-- regaño a ambos.
Los tres se sentaron en la litera de abajo compartiéndose las galletas de chispas de chocolate dejandole al moreno las de mantequilla, entre platica y platica le confesaron a Naruto lo que le hicieron a la educadora, no omitieron detalles, ni nada, de algún modo ellos sabían que él no los juzgo ni se asustaría y así fue. Al principio se sorprendio demasiado, no imaginaba un complot entre ellos para ayudarlo a él, no le importaba que la mataran, la horrible mujer se lo merecía, le importaba que se hicieran eso por él.
-- Naruto, nadie nunca volvera a hacernos daño, a ninguno de nosotros y si eso sucede estaremos ahí para vengarnos.-- dijo el pelinero.
-- Quien nos la hace nos la paga. Nosotros no somos simples amigos, somos hermanos.-- comentario Sakura con mucho caracter.
-- Con él lo acepto pero Sakura, ¿a fuerza debemos ser hermanos?
Para nadie era un secreto que al rubio le gustaba la pelirrosa, le gusto desde que la conoció pero sentía que ese gusto en realidad es atracción porque no negaba que ella es hermosa, ademas le gustaba hacerle desatinar, pues, sabía que al Uchiha le gustaba y que se unieran para hacer su justicia le alegró mucho, al final no fue tan malo desaparecer un día.
-- Naruto, deja de decir estupideces y pon atención.-- dijo Sasuke dandole un zape.
...
Tres meses despues...
La amistad de esos tres niños se volvió tan fuerte, inseparables, en definitiva no había nada que los separará, ni los niños abusivos, ni las discusiones de las superiores, nada. En esos meses, jugaron, pelearon, convivieron, fueron castigados, etc. Por otro lado, se puede decir que Sasuke y Sakura se volvieron muy unidos, tanto así, que se pusieron a estudiar inglés de un libro de biblioteca, se la pasaron todas las tardes estudiando ese libro y practicando esas conversaciones mientras tanto Naruto aprendió escuchándolos y eligió aprender francés, ese idioma sí le gustó y como cosa rara, se puso a estudiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre| SasuSaku
FanfictionEsta es la historia de un matrimonio poco usual, uno que no se creería real. Todo comenzó con el nacimiento de un amor a temprana edad, una amistad sincera, un vínculo especial y un secreto peligroso que hacen a esta pareja un dúo sádico e irrompibl...