--- POR VIGÉSIMA QUINTA VEZ, NARUTO. YA.... TE.... DIJE.... QUE.....¡NOOOOO!
Luego del golpe en la boca del estómago que lo dejo a media vida y sin aire. La pelirrosa lo tomó del sueter y lo miro de forma amenazante.
--- Haber idiota, antes de que te muela a golpes, dime, ¿Por qué insistes tanto con que vaya a ver a Sasuke? ¿No ves que deseo sanar mi corazón? Quiero recuperar mi estilo de vida, mi dignidad y mi amor propio y tú vienes con esto. Te dije si me apoyabas con este duro proceso y dijiste que sí, ahora quieres que lo visite, ¡entiende tarado, yo ya no quiero forzarlo, no quiero ser un monstruo!
Soltó al muchacho y este aprovecho para agarrar aire y sobarse el estómago. Sabía que sería una misión difícil pero luego valdrá la pena.
--- ¡AGH! ¡Nadie lo está forzando! él quiere verte, Sakura. ¡De verás!
--- Sí aja, escúchame Naruto, eso no lo creo. Sasuke es muy orgulloso para decir eso, además él solo ocupa sanar de todos sus malos actos, ocupa la presencia de los demás, no la mía y yo no me iré a humillar por su atención, ya no.--- dijo para después darle un zape e irse.
La joven se fue muy molesta con su amigo, no entendía porque ahora le hacía esto, mucho le costó tomar esa desición como para recibir los mensajes de Sasuke. Ella le pidió a Naruto qué la apoyará y ahora parece que apoya al Uchiha, por muy amigos que sean al final le duele que apoye más a Sasuke que a ella, no lo entiende, por más que lo piensa, no lo entiende, ¿Qué le diría? ¿Para que quiere verla? Para que le diga que no la quiere, que mejor sean hermanos o amigos, eso no ocupa decirlo, eso ella ya lo sabe por eso no quiere ir.
...
A las horas, parecerá chiste pero mientras la pelirrosa ordenaba unos papeles de su maestra Tsunade. Estando ahí el rubio llegó a hacerle la misma propuesta y ya se imaginan la reacción de Sakura, quién se enfureció y lo tomó de la oreja como una mamá a su hijo travieso.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre| SasuSaku
FanfictionEsta es la historia de un matrimonio poco usual, uno que no se creería real. Todo comenzó con el nacimiento de un amor a temprana edad, una amistad sincera, un vínculo especial y un secreto peligroso que hacen a esta pareja un dúo sádico e irrompibl...