Desde su primer encuentro sexual ambos mentirían si dijeran que no volvieron a hacerlo de nuevo. Al día siguiente al trabajar juntos sentados en el sillón, de algún modo, entre miradas pequeñas y roces de sus manos, la llama se encendió con Sakura acariciando el brazo de Sasuke con su dedo de una manera poco usual. Esa acción, desencadenó que ahí mismo en el sofá tuvieran un encuentro rápido.
Pero eso no fue todo, en la noche entre sus clásicas pláticas volvieron a tener relaciones solo que está vez Sakura estuvo arriba, en esa posición notó que es satisfactoria, placentera y en cierto punto dominante. Fue de esa forma que en su armonía de sensaciones llegaron al clímax y para sorpresa de los dos, tenían ganas de seguir.
Sí, ninguno durmió en la noche, hicieron el amor de diferentes maneras, diferentes posiciones sin intenciones de parar, ignorando incluso la alarma de las 5:30 am (misma que tiene Sakura para ir a correr al parque de la esquina). A la mañana siguiente no se levantaron de la cama, se quedaron trabajando desde ahí y el resto de la tarde durmieron como bebés.
....
Tres semanas después, les llegó aviso de Kakashi diciendo que quería un informe de su investigación para saber a dónde irían primero, si a Chicago o Miami y ellos dijeron que empezaran con Miami pensando que sería la red madre. De ese modo su líder les dijo que empezarían mañana y los asignaría al contacto del escuadrón de Shikamaru.
Su operativo comenzó en un antro exclusivo en Miami Florida para personas muy influyentes, no cualquiera pone un pie en ese sitio tan fácilmente y al ser un club muy ostentoso, es el más visitado por delincuentes que van a sus reuniones y de paso tienen un momento de diversión con las chicas de ahí, mismas que son prostituida o vendidas al mejor postor.
La misión comenzó con Sakura buscando al jefe de ese bando criminal el cual es la mano derecha del líder principal y capturándolo a él, darán con el nombre y ubicación de la siguiente red.
En otro lugar muy distinto está el Uchiha ingresando a una zona privada aislada del público conocida como el centro de mando, por ahí no solo monitorean la ambientación del club sino que se ponían en contacto con el jefe mayor y tenían archivos de las jóvenes que secuestraron, mismos que él necesitaba para cuándo el operativo de detención se lleve a cabo, llevarles ese expediente a las autoridades y que con eso las regresen a sus hogares.
En ese trayecto Sasuke se llevó una pistola con silenciador e iba cubierto por completo de ropa negra, el mismo outfit que usaba al ser desertor de la agencia. En el camino derribo de manera muy sigilosa a tres sujetos del personal, se robo de uno de ellos una targeta de acceso y al ingresarla la puerta se abrió y tan pronto como entro le disparó al de control de mando en el hombro y con la misma arma lo noqueó. Al menos para su criterio hubiese preferido matarlo como a los demás pero él les sirve más vivo.
Sacó su USB ingresandolo en la computadora para después darse a la búsqueda de la información de cada joven, el nombre de cada individuo de su personal y toda anomalía que puedan usar en su contra. Una vez que terminó, sacó el dispositivo, lo guardo en sus pertenencias y le llamó a Sakura para citarse en el cubículo 5 (en donde se hacen los bailes privados, entre otras cosas). En ese lugar planean hablarle a Kakashi para darle la señal al escuadrón de Shikamaru para que entren.
--- Sakura, ¿dónde estás?
Contesto con voz incomoda.--- Hola,....digamos que estoy en una situación un poco complicada.
--- ¿Quieres que te ayude o puedes tu sola? .--- escuchó gritos masculinos de fondo.---....Sakura........¿Me escuchas? ¿Estás bien?
Respondió con la voz acelerada.--- Espérame, dame 5 minutos no cuelgues.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre| SasuSaku
FanfictionEsta es la historia de un matrimonio poco usual, uno que no se creería real. Todo comenzó con el nacimiento de un amor a temprana edad, una amistad sincera, un vínculo especial y un secreto peligroso que hacen a esta pareja un dúo sádico e irrompibl...