Capítulo 12: el abrazo de la oscuridad.

188 16 10
                                    

Dichos acontecimientos cerraron broche de oro con el nombramiento del escuadrón 7, conformado por Naruto, Sasuke y Sakura, estaban a cargo de Kakashi cumpliendo pequeñas tareas como aprender en el análisis criminalistico del laboratorio y avance en sistemas tecnológicos y computacionales, el enfoque era aprender a bucear para luego arrojarlos al océano, aun eran muy niños para misiones tan peligrosas como esas.

En ese trayecto, Sakura sobresalio en el laboratorio, su conocimiento en las lecciones de medicina con Tsunade le ayudaron mucho; Sasuke estudiaba y entrenaba al mismo tiempo, su enfoque habia sido superarse o mejor dicho, vencer al rubio, pues no soportaba la idea del segundo lugar aunque ya le hayan explicado que eso no era una competencia. El rubio despreocupado, entrenaba todas las tardes hasta no poder mas, lo preferia a estudiar ya que a Naruto no le gusta leer.

...

La sorpresa de todos fue enterarse que se abrieron mas escuadrones y los integrantes ya los conocian, eran sus compañeros de escuela (Shikamaru, Lee, Neji, Shino, Kiba, Choji, Ten ten, Gaara, Kanguro y Temari, había una integrante mas pero llegaría al dia siguiente quedando en el escuadron 8 con Kiba y Shino) los equipos fueron divididos y clasificados en las siguientes funciones:

Escuadron #7

Sakura, Naruto y Sasuke (especializados en combate, armamento y asistencia medica).

Escuadron #8

Kiba, Shino y la siguiente integrante misteriosa (Especializados en combate, criminalistica y rastreo).

Escuadro #9

Shikamaru, Ino y Choji (Especializados en combate, rastreo y asistencia medica).

Equipo #10

Neji, Lee y Ten Ten (Especializados en combate, armamento y tecnología).

Equipo del desierto

kankuro, Temari y Gaara (especializados en combate y armamento).

Fueron categorizados en el rango donde mostraron destrezas,no cumplirían misiones peligrosas hasta que ellos cumplieran 15 a 16 años.

...

Al dia siguiente el agente Asuma presento a todos a la nueva integrante del equipo 8, su hija "Hinata Sarutobi" una niña que como el lo explico tambien la adopto. Al verla tanto Sakura como Neji casi se desmayaron, una porque no podia creerlo pero volvio a ver a su mejor amiga y el otro, porque con verla a los ojos entendió que ella es de quien hablaba la pelirrosa, ella es su prima.

Grito Neji demasiado asombrado.---¡Sakura!

Le siguio la pelirrosa.---¡Hinata!

Dijo la ojiperla ladeando la cabeza con confusión.---¿Sakura?

Continuo Neji mirando a su familiar con detenimiento notando que en efecto, es una Hyuga, cabello, ojos, todo coincide solo su clan tiene los ojos luna, aparte se parece mucho a la ex novia de su tío Hiashi.---¿Hinata?

Grito la ojiperla feliz por ver a su amiguita de nuevo.---¡Sakura!

Gritaron Neji y Sakura.---¡Hinata!

Grito Naruto fastidiado---¡Sí ya entendimos, de veras! ¡ya cállense!

La ojiperla se lanzo a su amiga abrazándola cariñosamente, los otros solo observaban curiosos la escena, no comprendan como es que ya se conocian hasta que el rubio recordo las anecdotas de su amiga en el orfanato y se acerco a Hinata con curiosidad, se acerco demasiado, con poco concepto del espacio personal.

La ojiperla se lanzo a su amiga abrazándola cariñosamente, los otros solo observaban curiosos la escena, no comprendan como es que ya se conocian hasta que el rubio recordo las anecdotas de su amiga en el orfanato y se acerco a Hinata con curiosid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juntos Por Siempre| SasuSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora