Unos meses después del hipnosis de Itachi y los asesinatos sucesivos de Sasuke, Kakashi liberó al Uchiha mayor dándole asilo en su casa en lo que él podía encontrar un lugar nuevo para vivir. Estando ahí, Itachi con la autorización del líder entró a la habitación de su hermano, la cual inundó su alma de demasiados sentimientos, mirando cada detalle, le importo poco que la decoración fuese algo oscura para un niño de ese entonces, más bien se quedó observando las fotografías en sus estantes, en mayoría en familia, otras en compañía de la pelirrosa que aún no conocía pero por las historias y las fotos le queda claro la unión tan fuerte en ambos.Llegó al armario el cual ya tenía unas cuantas telarañas acompañada de una ligera capa de polvo, al parecer Kakashi mantenía a como podía ese lugar limpio. Mirando su ropa se puso a pensar como papá cosas como "has crecido mucho Sasuke" "por lo visto te gusta la limpieza, ya sea por ti o Kakashi, esta habitación tiene más orden que una biblioteca" " creo que ya aprendí cosas de ti estando aquí, te gustan los colores oscuros como a nuestra familia, te agrada leer sobre animales y debes tener una gran fascinación por los reptiles, eres adorable" pensaba con cada descubrimiento hecho.
Al salir de la habitación fue a donde estaba Kakashi quien está sentado en la sala leyendo el reciente libro que compró de Icha-Icha. El peliplata al verlo cerró el libro dejándolo en la mesa del centro.
--- Bien Kakashi, ¿dónde está mi hermano?
--- Pérdido.
--- ¿Pérdido? Lo dices en todos los sentidos, ¿no es así?
--- Él está Pérdido en su sendero de la vida. Sin embargo, él no lo está como tu lo estuviste, el caso de Sasuke es aún más grave. Itachi a ti al menos no te buscan cuatro naciones de primer mundo vivo o muerto, a ti te encontré yo y fue más sencillo borrar tu historial, tú eras consciente de tus actos, horribles o no, no lo hacías por maldad, te viste obligado a conocer ese mundo. El caso de Sasuke va a ser mucho más difícil.
--- ¿Qué es lo que me tratas de decir Kakashi? ¿Qué no servirá de nada ir por él? ¿Qué nos rindamos?
--- Mira, seré honesto contigo, no trato de decirte que lo abandonemos. Escucha, ya he tenido demasiadas reuniones acerca de esto y temen que luego de asesinar criminales, asesine personas inocentes, ataque ciudades, en fin. Todos quieren prevenir tal suceso con su captura y si Sasuke es capturado no ingresará a ninguna prisión, él será condenado a la silla eléctrica o a la inyección letal.
El pelinegro al escuchar la sentencia que le espera a su hermano con su arresto lo dejó temblando, si hay algo que le provoca pánico es perder a su hermano otra vez.
--- Dime que puedes hacer algo al respecto, aunque sea ingresandolo en prisión pero muerto no, ya lo perdí una vez, me niego a hacerlo de nuevo.--- dijo tratando de no sonar histérico.
--- Hay una sola opción, es complicada y sufrirá pero lo salvará de morir. A menos que yo abogue por él, que de pruebas que no es consciente de sus actos por problemas mentales, cosa que no es mentira y sabes perfectamente que...---. dijo esperando que el otro le completará la oración.
--- Una persona con discapacidades y problemas mentales no puede ser juzgada.
--- ¡Exacto! A mi me tocará hacer esa tarea pero una vez capturado será llevado a la cárcel en Rusia donde lo tendremos 8 meses y luego lo ingresaremos a un hospital psiquiátrico, de ahí solo saldrá si los médicos determinan si es apto para vivir en sociedad.
--- ¡Maldición Sasuke! Bueno, sigue siendo mejor plan, al menos así no morirá. ¿Reciben visitas en esa cárcel?
--- Una vez al mes si les va bien y sin castigos pero debemos movernos ya o ni siquiera este plan lo salvará.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre| SasuSaku
FanfictionEsta es la historia de un matrimonio poco usual, uno que no se creería real. Todo comenzó con el nacimiento de un amor a temprana edad, una amistad sincera, un vínculo especial y un secreto peligroso que hacen a esta pareja un dúo sádico e irrompibl...