Capítulo 18: amor de hermano igual a amor infinito.

157 14 7
                                    

Cuando Itachi se desmayó, fue atendido por Tsunade quien le explico que la noticia lo altero provocando que se le subiera la presión. Estuvo en chequeo 3 dias siendo visitado por la rubia y por Kakashi, quien con más calma le conto todo lo sucedido con Sasuke desde su vida en el orfanato hasta su deserción, ahí miro un lado paternal que sorprendio a Itachi, miro su dolor, su culpa, su arrepentimiento y su tristeza por su hermano, lo que le hizo sentir empatia y compasión por él.

De ese modo, Itachi le conto toda su vida hasta donde la recuerda, le conto de su vida con la anciana, la cual murio a sus 8 años, realmente no tuvo mucho tiempo con ella y al quedarse solo, no conocer ningun familiar de ella y sin presupuesto para un funeral, no le quedo de otra que enterrarla en el jardin, al fin y al cabo ella amaba su casa pero es muy doloroso enterrar a la unica persona que recuerdas como familia. Asimismo, al darse cuenta que teniendo 8 años no mantendría una casa, no le darían trabajo por ser un niño, apenas estudiaba y ya no podría hacerlo, decidio tomar una dificil desición, no se iría a la calle, se quedaría en la casa (al cabo nadie nunca los visitaba) pero se armo de valor para ir a buscar trabajo en donde no les importa si es un niño mientras llegue con dinero y hacer eso significaba dejar la primaria, lo cual le dolió aún más porque él deseaba ser algo importante como un juez, un presidente o un empresario, él quería ser líder en algo pero nimodo, será un sueño sin cumplirse.

Él empezó robando en tiendas, vendiendo cigarros en callejones, vendiendo drogas en dulces en las escuelas de nivel superior, luego tuvo que aprender a defenderse con armas blancas porque muchos hombres y mujeres quisieron atacarlo en muchos sentidos. Luego, asaltaba tiendas y robaba en los trenes del subterraneo carteras y una que otra joya; al llegar a la adolescencia se convirtió en asesino a sueldo trabajando para una organización llamada "Akatsuki" en la que destacó por nunca haber sido pillado, por su manera de encubrir sus huellas y saber burlar la autoridad. Cabe decir que para unirse tuvo que ser sometido a pruebas muy hostiles como pelear con todos los miembros para ver si es realmente bueno y si sobrevivía, como ritual de iniciación debía hacer algo cruel para probar que no había humanidad ni compasión en él, él no elegía la prueba, el líder lo hacía, a unos les había tocado asesinar personas de avanzada edad, hacer explotar una plaza a llena de personas, abusar sexualmente de alguien, etc. Al final, le toco asesinar a una familia entera, tampoco eligió cual, el líder lo hizo, se trato de una familia conformada por sus padres con 4 hijos. Esa noche, él la recuerda como la más triste de su vida porque les arrebato la vida a personas inocentes, a unos niños, a sus padres, aparentemente, una familia perfecta, algo que él siempre deseo.

Itachi cometió demasiados crímenes que no solo le aseguraban su lugar en una cárcel, sino también en el infierno. No obstante, en el fondo no era mala persona porque él no disfrutó nada de lo que hacía.

En el caso de entrar en la organización Akatsuki, debia hacerlo por protección, se vio amenazado de peligro cuando solo robaba, unos tipos lo buscaban para matarlo por robarle a una persona equivocada. Sin embargo, entrar en ese lugar fue el principio de su fin, pues, frecuento más asesinatos, secuestro personas, cayó en el alcoholismo y hace 2 años se dio cuenta que vivía infeliz, vivía solo siendo todo lo que nunca deseo ser, él deseaba ser un líder, deseaba ser una gran persona, hacer feliz a su abuela, tener una familia y ahora solo era un asesino, un monstruo que no valía nada, una profunda decepción.

Debido a eso, trato de suicidarse dos veces, una tomando un frasco de pastillas y no le paso nada, solo le dolió el estomago; la segunda, tirándose de un edificio pero Deidara lo detuvo.

Al tiempo se salio de la organización o mejor dicho huyo de Japón a Francia donde se dispuso a buscar su felicidad, a buscar eso que llaman libertad y en ese tiempo, logro hacerlo, tenía un trabajo de mesero en una cafeteria, todo parecia ir muy bien pero la visita de Deidara lo cambio todo. Su amigo lo alerto de que su líder lo siguió a Francia para matarlo y solo le perdonaría la vida si le conseguia una reliquia, el diamante rojo. En ese momento, él tenia dos opciones, robar esa pieza o regresar a Japón a hablar con un aliado, un hombre llamado Tobi quien lo podía ayudar a deslindarse de Akatsuki.

Juntos Por Siempre| SasuSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora