El viaje comenzó en California, USA donde está la raíz de toda esa red delictiva. La misión es conseguir evidencia de como se mueven? cuantas personas estan envueltas en ello? ¿Cada cuanto atacan y sus siguientes movimientos? y por ultimo pero no menos importante, ¿quien es el lider de esa horrible mafia?
Cuando llegaron a California, la pelirrosa creyó que se irian a un hotel a acertarse unas semanas pero el Uchiha no quiso eso, en su lugar rentó un departamento de contrato temporal por un mes y así tenia planeado hacerlo en cada viaje, Sakura creyó que él no quería estar en el hotel por tacaño cuando en realidad no lo hizo por asco, en todo el camino le llegaron nauseas de imaginar dormir en un colchón al que no le cambiaban las sabanas, ni los cobertores, ni las fundas; le dio horror bañarse una bañera no desinfectada o incluso tocar algun mueble donde miles de fluidos humanos cayeron ahí sin ser limpiados como se debe.
La verdad le importaba poco si lo tachaban de ridículo, él no se expondría ni expondría a Sakura a una ETS.
En su mudanza en el departamento, el cual es muy comodo, amplia cocina, sala confortable, dos habitaciones con un baño y un ventanal sencillo pero agradable para comtemplar el atardecer con una jarra de limonada o una taza de café.
La mudanza no tomo mucho, ya que solo fue acomodar ropa, al terminar, se pusieron a estudiar el caso sacando sus propias teorías, trazando planes, descartando ideas, acertando otras, haciéndose llamadas con sus familiares, etc. Sus días fueron muy ocupados y Sakura entre toda la investigación tuvo una idea muy descabellada, para descubrir más rápido a los tratantes de blancas, le comento a Sasuke que ella podria ser como el señuelo, se disfrazaría de jovencita de 16 años y se establecería en lugares donde ellos podrían aparecer para secuestrarla como escuelas, calles austeras, plazas comerciales. Ante la loca idea, Sasuke se nego un millón de veces porque no la queria exponer y bueno, la idea es arriesgada pero no es mala, con equipo oculto, un arreglo y buena actuación sí lo lograría pero él no quería que le hicieran daño.
Sakura fue tan incistente con su idea que sin querer, provoco una que otra pelea entre ellos, pues ninguno daba el brazo a torcer.
Gritó.--- ¡Con un demonio, Sakura! ya te dije que no. Buscaremos otras opciones pero no te llevaré a que te hagan daño. ¡Entiende! ¡no quiero que te golpeen o te maten!
--- ¡Entiende tú! Sasuke, no me preocupa que me golpeen, suena mal decirlo pero a mi me forjaron golpes de una mujer 5 veces más fuerte que cualquier persona y aquí estoy. Eso no me dolerá ademas, no creo que las lastimen mucho, lo máximo será que les jalen el cabello porque ellas son vistas como mercancía que no puede ser maltratada o pierde valor.--- esa forma de expresarse de esas niñas y adolescentes no es propio de Sakura, ni de ninguna persona educada, con valores y principios morales pero ella como un criminologo se pone a pensar en como piensan y actúan esos delincuentes.
Sasuke estaba cruzado de brazos con mirada exceptica pero vuelve a lo mismo, el plan es bueno, muy bueno pero tiene miedo de perderla de esa forma.
--- ¿Y si te matan?
--- No las pueden matar, a fuerzas las necesitan vivas porque las venden a otros paises y las tienen que llevar en buen estado. Es una manera atroz de expresarse pero así piensa ese tipo de gente, ¿sabes cuando sí las desaparecen? cuando desobedecen mucho. Míralo de esta forma, quien se resistirá a alguien como yo, investigue y yo llamaría su atención por el cabello rosa natural y mi virginidad.--- al decir eso, Sasuke la miro con enorme asombro, si bien, no lo tenia confirmado pero ahora que lo sabe le da el doble de miedo a que sufra una violación.--- ¡Sí, soy virgen aun! no te burles de mi, el caso es que es la mejor opción.
"Sakura, no es burla, los dos somos así, a mi me da miedo que te agredan sexualmente y me asusta más porque me conozco y si eso sucede, perderé la cordura" pensó sobándose las cienes.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre| SasuSaku
FanfictionEsta es la historia de un matrimonio poco usual, uno que no se creería real. Todo comenzó con el nacimiento de un amor a temprana edad, una amistad sincera, un vínculo especial y un secreto peligroso que hacen a esta pareja un dúo sádico e irrompibl...