Institución Federal Gubernamental (FKU) de la Colonia Penitenciaria IK-6 UFSIN de Rusia del Óblast de Oremburgo...
Conocida popularmente como Delfín Negro es una prisión localizada en Sol-Iletsk, Oremburgo dirigida por el Servicio Federal Penitenciario de Rusia. Está considerada como una de las cárceles "más estrictas" de la Federación Rusa. Es una de las cárceles más antiguas del país y una de las primeras de la región de Oremburgo para los sentenciados a penas de cadena perpetua.
La cárcel se encuentra cerca de la frontera con Kazakjistán y acoge aproximadamente a 700 criminales considerados "peligrosos" por el Gobierno Ruso. Dentro se encuentran pedófilos o pederastas, asesinos, terroristas, caníbales y otros a los que reciben la denominación de "maníacos".
En este centro penitenciario está Sasuke Uchiha cumpliendo una condena de dos años y tres meses.
Desde ese día que lo encontraron en el antro y pudieron hacerlo entrar en razón, el Uchiha fue arrestado y llevado a la misma cápsula donde una vez estuvo Itachi. Kakashi se movió rápidamente dando el aviso de haberlo detenido y tuvo una pequeña disputa con las autoridades de la DEA y la CIA por llevar al joven a la inyección letal en Estados Unidos o como mínimo, encerrarlo en el Alcatraz de las Montañas Rocosas, una de las mejores cárceles de máxima seguridad, cosa que por ningún motivo permitiría ya que ellos no tienen control ni influencias allá y si Sasuke termina ahí no lo volverán a ver nunca.
Naruto se molestó por su interrupción, no es ni su terreno ni hay razones para extraditarlo a Norteamerica, los lugares que él más afecto fueron Rusia y Japón, si el gobierno no respondiera por ese problema podría entender que debiesen llevárselo pero como sí responde, no comprende porque pelean su caso.
Al final entre Kakashi y la Interpool abogaron que pagaría sus crímenes en Rusia y a la semana fue llevado a juicio. El proceso duró dos semanas, dónde como veredicto final, el juez lo declaró culpable por los cargos de asesinato, complicidad con la mafia y terrorismo. El juez consideró los problemas mentales del acusado por una evaluación psiquiátrica dónde declaraban a Sasuke Uchiha con esquizofrenia en 2do grado.
Al final, el juez dijo: "Hoy en este día 27 de julio del 2012, en este juzgado tenemos al presente sujeto acusado por los delitos de asesinato en 2do y 3er grado, complicidad con la mafia y terrorismo. Revisando las pruebas he determinado que sus crímenes fueron contra otros delincuentes y no con inocentes además de ser diagnósticado con esquizofrenia en 2do grado por especialistas. Tomando en cuenta las declaraciones y las pruebas ya mencionadas declaro a Sasuke Uchiha culpable de sus delitos y cumplirás la siguiente condena de dos años y tres meses en la penitenciaria del delfín negro en Oremburgo, Rusia y el resto de condena la pasarás en el hospital clínico psiquiátrico de Alexéiev".
Un momento duro para los presentes ahí, quienes eran Kakashi, Itachi, Naruto y Sakura, entendían que el caso pudo ser peor pero aún así les dolía saber que estaría encerrado, no es agradable despedirte de un ser querido para tenerlo en la cárcel.
Cuando el juez dio su veredicto, los guardias se llevaron a Sasuke a su celda para ser trasladado al día siguiente a Oremburgo.
En todo ese proceso, el Uchiha no se opuso a nada, no abogó por su inocencia (él mismo se declaró culpable) y no sé aferró a su libertad. Le perturbó profundamente ver el rostro de su hermano sufrir por él; le perturbó ver a Kakashi hablar a su favor luego de haberle hecho tantas cosas horribles, las peores ofensas y groserías de un hijo a su padre; le perturbó ver a Naruto dándole ánimos con su típica sonrisa luego de haberle dicho que lo odiaba y le perturbó hacer llorar a Sakura una vez más por su culpa.
Sasuke acepto su condena y siendo sincero con el mismo, eso solo fue por asesinar a varios criminales y asesinos, si agredir y lastimar tanto a tu familia fuese un crímen merecería la cadena perpetua sin posibilidad de apelar.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre| SasuSaku
FanfictionEsta es la historia de un matrimonio poco usual, uno que no se creería real. Todo comenzó con el nacimiento de un amor a temprana edad, una amistad sincera, un vínculo especial y un secreto peligroso que hacen a esta pareja un dúo sádico e irrompibl...