1. Cada protagonista de la historia tiene un síndrome, por ejemplo, Sakura tiene trastorno bipolar en primera fase; Sasuke tiene esquizofrenia en 2do grado y Naruto es cleptomano.
2. Nunca se supo quienes eran los padres de Sakura pero eso lo podremos descubrir en la precuela de Madara; los padres de nuestro cerezo era un comerciante de telas rico de nombre Kizashi y una prostituta llamada Mebuki. Eso explica un poco lo buena que es Sakura para bailar en el tubo y que le salió natural disfrazarse como una bailarina exótica en las misiones.
3. A Sasuke le tomó muchos años amar a Kakashi, de hecho le dijo papá hasta sus 18 años.
5. De los dos, Sasuke fue el más maltratado físico, verbal y psicológicamente. Si en su infancia tuvo pensamientos y acciones de una persona tóxica fue por haberse contaminado del odio que los escuadrones aún guardaban por Madara Uchiha.
6. Sai fue el integrante más sano (mentalmente) del escuadrón #7.
7. Orochimaru mandó matar a Sakura dos veces. Resulta que él le tenía miedo a la fuerza y astucia de Tsunade, por lo que viendo a Sakura la vio como su copia exacta y temiendo que eliminara a otro de su organización la mando silenciar. Sin embargo, no contó que Sasuke se encargo de asesinar a ambos homicidas en secreto.
8. Por loco que suene, Naruto no ha matado a nadie a sangre fría.
9. Itachi, apesar del calvario que sufrió en su vida, es completamente normal y es considerado el Uchiha más gentil, además de Shisui y Mikoto.
10. La neta Karin se la rifó protegiendo a Sakura, otra hubiera hablado.
11. Entre el capítulo 19 y el 20 se puede ver que Sasuke estaba tan fuera de sus cabales que no le importaba matar a su propio equipo (Taka) y tampoco le importaba asesinar a Sakura o a quien se le pusiera enfrente.
12. Se planeó en un inicio que en el capítulo 20, Sasuke intentará violar o abusar sexualmente de Sakura pero me pareció muy pasado de lanza y muy imperdonable para que la historia continuará con el romance.
13. Kakashi planeó que Sasuke y Sakura viajarán juntos desde que pudo regresar a su hijo con ellos.
14. Sasuke comenzó a sentir afecto por Kakashi desde que lo salvó de la inyección letal y se dio cuenta cuánto le importaba cuando Obito lo intento matar.
15. Itachi se intentó suicidar dos veces y en las dos lo salvaron Kisame y Deidara.
16. La razón de la depresión de Itachi, sus razones para matarse fue decirle adiós a Izumi.
17. Cuando Sarada nació, Sasuke sintió el miedo que Kakashi vivió con él. Tuvo miedo de que ella repitiera sus mismos pasos.
18. Sarada a diferencia de sus padres es completamente normal.
19. Itachi es el primer líder Uchiha en la historia de la organización secreta.
20. Se planeó una secuela pero queda en veremos, deja tu like si quieres que la haga. Besos a todos <3
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre| SasuSaku
FanfictionEsta es la historia de un matrimonio poco usual, uno que no se creería real. Todo comenzó con el nacimiento de un amor a temprana edad, una amistad sincera, un vínculo especial y un secreto peligroso que hacen a esta pareja un dúo sádico e irrompibl...